LiveWire, la marca de motocicletas eléctricas de Harley-Davidson, planea vender 100,000 bicicletas para 2026

Harley-Davidson ha establecido objetivos de ventas futuros para su submarca LiveWire que fabrica y vende sus motocicletas totalmente eléctricas, con el objetivo de alcanzar las 100.000 unidades para 2026.

La compañía planea aumentar esa tasa de crecimiento aún más a 190,000 ventas totales de motocicletas eléctricas para 2030, según un prospecto para inversores publicado por Harley-Davidson.

Alcanzar esas cifras podría resultar en alcanzar asombrosos ingresos de motocicletas eléctricas de $ 1.77 mil millones para 2026 y $ 3 mil millones para 2030, según el Revista de negocios de Milwaukee.

El prospecto dice “[w]Si bien el mercado de motocicletas eléctricas se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, esperamos que la penetración mundial de vehículos eléctricos se expanda del 6 % de las unidades en 2021 al 25 % para 2030, lo que implica un crecimiento del mercado de motocicletas eléctricas de $ 2500 millones en ventas a aproximadamente $ 20 mil millones para 28.000 millones de dólares durante el mismo período”.

Los objetivos de ventas de H-D pueden sonar elevados, especialmente considerando que Harley vendió entre 1300 y 1600 motocicletas eléctricas entre 2019 y los primeros nueve meses de 2021.

esa moto, la Harley-Davidson LiveWire, fue ampliamente elogiado por la industria por su calidad, aunque no por su precio de casi $30,000. Incluso gran parte de la vieja guardia de los medios convencionales de motocicletas a gasolina elogió a regañadientes a la Harley-Davidson LiveWire como una motocicleta emocionante y bien hecha, haciéndose eco Electrek’propio revisión aún más positiva de la bicicleta.

Finales de 2021 marcó el momento en que Harley-Davidson decidió escindir sus operaciones de motocicletas eléctricas en una submarca conocida como LiveWire. La motocicleta eléctrica Harley-Davidson LiveWire luego se transformó en el LiveWire Unoperdiendo alrededor de $ 8,000 de su MSRP en el proceso y acercando su precio mucho más a la línea de las motocicletas eléctricas insignia de competidores como cero motocicletas y energica.

Ahora la submarca LiveWire avanza con su segundo modelo de motocicleta eléctrica, esta vez diseñado en la plataforma “Arrow”, más asequible.

Este nuevo diseño utiliza un paquete de batería estructural en lugar del marco tradicional que se encuentra en el LiveWire One. También emplea un motor eléctrico de transmisión directa más convencional en lugar del motor eléctrico Revelation de alta ingeniería pero complicado y costoso que los ingenieros de Harley diseñaron para el Harley-Davidson LiveWire original.

Se espera que estos movimientos produzcan una motocicleta eléctrica de peso mediano mucho más asequible que debería competir de manera más efectiva con las motocicletas eléctricas de otras marcas e incluso con las motocicletas convencionales a gasolina.

motocicleta eléctrica de potencia media harley davidson
Arte conceptual anterior proporcionado por Harley-Davidson, que probablemente muestre el diseño aproximado del LiveWire Del Mar.

La nueva motocicleta eléctrica, conocida como Del Mar, debutará en el segundo trimestre de este año. Eso significa que deberíamos ver la próxima motocicleta eléctrica de Harley en unos pocos meses.

La Del Mar será la primera motocicleta eléctrica en la línea S2, es decir, la primera en compartir la nueva plataforma Arrow.

Pero Harley ya ha discutido una línea S3 para LiveWire de motocicletas eléctricas presumiblemente incluso más ligeras.

Estos podrían incluir el ciclomotor eléctrico que Harley-Davidson lanzó en varias formas de prototipo en los últimos tres años, pero hasta ahora aún no se ha puesto en producción.

Un ciclomotor eléctrico de este tipo (que se ve a continuación) podría reducir significativamente los precios en comparación con el precio actual de $ 22,000 del LiveWire One. También puede ser clave para ayudar a HD a lograr esos elevados objetivos de ventas para 2026 y 2030.

1648215436 906 LiveWire la marca de motocicletas electricas de Harley Davidson planea vender

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados automáticos que generan ingresos. Más.


Suscríbete a Electrek en YouTube para videos exclusivos y suscríbete a la pódcast.

We want to give thanks to the author of this post for this amazing web content

LiveWire, la marca de motocicletas eléctricas de Harley-Davidson, planea vender 100,000 bicicletas para 2026


Take a look at our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/