LiveWire de Harley-Davidson se convertirá en una empresa que cotiza en bolsa

harley-davidson inc. dijo el lunes que su negocio de motocicletas eléctricas LiveWire se hará público en un acuerdo, valorado en casi $ 1.8 mil millones, con una firma de adquisiciones con sede en Londres.

LiveWire cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo LVW. Se espera que la transacción se cierre en la primera mitad de 2022, dijo Harley en un comunicado.

Harley-Davidson conservará una participación accionaria aproximada del 74 % en LiveWire. Los accionistas del socio AEA-Bridges Impact Corp. poseerán alrededor del 17%.

Jochen Zeitz, presidente de la junta directiva, presidente y director ejecutivo de Harley’s, se desempeñará como director ejecutivo interino de la nueva empresa durante un máximo de dos años. Ryan Morrissey, cuyo cargo es director de vehículos eléctricos en Harley, será el presidente de la nueva compañía.

“El anuncio de hoy es un hito histórico con LiveWire listo para convertirse en la primera compañía de motocicletas EV que cotiza en bolsa en los EE. UU.”, dijo Zeitz en un comunicado.

We want to say thanks to the author of this post for this outstanding material

LiveWire de Harley-Davidson se convertirá en una empresa que cotiza en bolsa


Take a look at our social media profiles along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/