LiveWire de Harley-Davidson lanza un video teaser para la nueva motocicleta eléctrica, que se presentará la próxima semana

Nosotros hemos estado esperando durante años con gran expectación para obtener detalles sobre la próxima motocicleta eléctrica LiveWire de Harley-Davidson. Ahora estamos recibiendo las primeras migajas reales junto con un breve video teaser, además de una fecha de presentación anunciada oficialmente el 10 de mayo.

LiveWire, el submarca totalmente eléctrica escindida de Harley-Davidson, ha estado trabajando arduamente en un segundo modelo para seguir a la emblemática motocicleta eléctrica LiveWire One, lanzada por primera vez como la Harley-Davidson LiveWire allá por 2018.

A partir de documentos de inversionistas y declaraciones anteriores de la compañía, sabemos que el próximo modelo se denominará S2 o Del Mar (o alguna combinación), y que sería una motocicleta de peso mediano.

Eso probablemente significa que estará diseñado para ser más accesible para una gama más amplia de ciclistas, tanto física como financieramente. Es probable que la bicicleta esté un poco atenuada en comparación con la LiveWire One, que tiene una impresionante potencia de 100 caballos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 110 mph (177 km/h).

La próxima LiveWire Del Mar, que los letreros señalan como el nombre probable, probablemente tendría una potencia ligeramente reducida y quizás una velocidad máxima más baja, lo que la ayudaría a competir más directamente con las motocicletas eléctricas de peso mediano. como el Zero FXE.

Ahora estamos obteniendo nuestras primeras pequeñas pistas sobre la próxima motocicleta eléctrica Harley en forma de video teaser a continuación.

El video destaca las carreras de pista plana, que se alinea con los bocetos de diseño anteriores de una motocicleta inspirada en la pista plana.

Por supuesto, estos bocetos de diseño tienen varios años en este momento, por lo que es probable que el diseño final de LiveWire Del Mar se actualice significativamente.

Pero sí sabemos que la división LiveWire de Harley-Davidson ha desarrollado una plataforma modular de motocicletas eléctricas conocida como Arrow que permitirá a la compañía construir varias motocicletas sobre el mismo chasis básico, que se puede ver tanto en los bocetos de diseño anteriores como en Imágenes de nuevas patentes.

Por lo tanto, es lógico que, si bien la estética del próximo Del Mar puede haber cambiado, el diseño y la arquitectura básicos probablemente sean similares a los que vemos en los bocetos del diseño original a continuación.

Lanzar una motocicleta eléctrica de peso medio más asequible y accesible es clave para los objetivos más amplios de Harley de hacerse con una parte dominante del mercado de motocicletas eléctricas, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

La empresa ha dicho que prevé vender 100.000 motos eléctricas para 2026, que es un objetivo elevado basado en las cifras actuales y la línea actual de un modelo de la compañía, incluso si ese modelo es bastante impresionante.

Sin embargo, todavía hay algunas preguntas importantes sobre la próxima motocicleta eléctrica de H-D. ¿Cuáles son las especificaciones? ¿Cuál es el precio? Cuándo estará disponible?

Además, el diseño sigue siendo increíblemente abierto. ADVrider’s Mike Botan señaló que una captura de pantalla de una vista breve de una bicicleta en el video teaser (que se ve a continuación) muestra la parte trasera de lo que podría ser la nueva Del Mar.

LiveWire de Harley Davidson lanza un video teaser para la nueva

Una mirada más cercana muestra que definitivamente no es el LiveWire One debido al basculante simplificado, pero tampoco parece coincidir con ningún boceto de diseño o arte conceptual de Del Mar que hayamos visto hasta ahora.

Con tantas incógnitas aún flotando en el aire, la cantidad de preguntas que tenemos supera la cantidad de hechos que sabemos.

Con un poco de suerte, tendremos respuestas a todas estas preguntas y más el 10 de mayo.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados automáticos que generan ingresos. Más.


Suscríbete a Electrek en YouTube para videos exclusivos y suscríbete a la pódcast.

We wish to thank the author of this write-up for this amazing content

LiveWire de Harley-Davidson lanza un video teaser para la nueva motocicleta eléctrica, que se presentará la próxima semana


Take a look at our social media accounts and also other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/