La bicicleta eléctrica Serial 1 ‘Rush/Cty’ repleta de tecnología de Harley hace los cambios por usted

En 2020, la icónica compañía estadounidense de motocicletas Harley-Davidson realizó muchos cambios en un esfuerzo por detener la caída de las ventas y ampliar el atractivo fuera de su base de seguidores muy leales.

Cortado por la competencia renovada con un resurgimiento indio, y viendo que la participación de mercado y el número de ventas caían lentamente trimestre tras trimestre, el nuevo CEO Jochen Zeitz y su equipo tramaron o llevaron adelante varios planes para convertir al fabricante de motocicletas en una operación más diversificada y con conocimiento del mercado. . Una de esas empresas incluía lanzarse al mercado repentinamente candente de electricidad. bicicletas.

las ebikes de harley vive bajo la marca Serial 1y después de una larga espera, finalmente recibí una bicicleta de revisión, una Modelo RUSH/CTY en escamas de metal negro brillante. Recibí la bicicleta en pleno invierno de Oregón, por lo que, hasta hace poco, mis paseos han sido paseos cortos entre tormentas y ocasionales ráfagas de nieve. Gracias a algunas generosas extensiones de préstamo de Harley/Serial 1, he podido acumular algunas millas en RUSH/CTY en las últimas semanas.

Serial 1 RUSH/CTY Resumen de tecnología y diseño

Él Serie 1 RUSH/CTY que recibí es una bicicleta eléctrica Clase 1 con asistencia de pedaleo a 20 mph y sin acelerador. También hay una variante más potente pero técnicamente idéntica, el RUSH/CTY de $5,599 Velocidad, que es una bicicleta Clase III con una velocidad máxima de 28 mph con asistencia. Tampoco tiene acelerador. Si bien el enfoque “sin acelerador” puede parecer un poco contrario para una bicicleta eléctrica que proviene de un fabricante de motocicletas, es más probable que sea una decisión comercial, ya que no incluir el acelerador significa que las bicicletas RUSH/CTY cumplen con una gama más amplia de regulaciones de bicicletas eléctricas en los mercados internacionales.

De lo contrario, la RUSH/CTY cuenta con una larga lista de bondades tecnológicas: un marco de aluminio que alberga un motor de tracción media Brose S MAG que produce un impresionante par de 66 lb/ft (eso es más que muchas motocicletas) que está acoplado a una Enviolo AUTOMATiQ Transmisión de cubo “automática inteligente” que cambia de marcha según la potencia del motor, la entrada del pedal y otros factores. Una batería robusta de 706 vatios-hora se encuentra dentro del marco y es extraíble, y también hay un pequeño cubículo de almacenamiento en el marco para un candado o artículos pequeños.

En la parte superior, una pantalla LCD a color Brose Allround de 1,5 pulgadas se encuentra en la parte izquierda de la barra. Los frenos de disco dobles de 203 mm y cuatro pistones son hidráulicos y un faro LED viene de serie, al igual que dos luces traseras LED rojas que también funcionan como luces de freno. La placa de identificación Serial 1 en la parte delantera del marco también se ilumina en un bonito toque de estilo.

Debido al buje trasero automatizado, no hay palanca de cambios ni engranajes externos y la potencia se envía hacia atrás a través de un cinturón de carbono Gates, al igual que las motocicletas Harley-Davidson. El sistema de correas es silencioso y prácticamente no requiere mantenimiento. El RUSH/CTY se monta sobre ruedas de 27,5 pulgadas calzadas con neumáticos Schwalbe Super Moto de 2,5 pulgadas más adecuados para pavimento. Los guardabarros completos y los portaequipajes pequeños vienen de serie y los portaequipajes aceptan la mayoría de las alforjas blandas.

Experiencia de equitación

Lanzar una pierna sobre el Serial 1 RUSH/CTY me llevó a un asiento de apoyo y debería sentirse instantáneamente familiar para cualquiera que haya montado una bicicleta de estilo estándar o de crucero de playa. Los pedales y el manillar están en las posiciones correctas y el manillar se puede ajustar mediante la rotación en el juego de dirección si necesita modificar el ajuste. Pedí un tamaño de marco grande y para mí, fue un ajuste perfecto tal como se entregó. Esta es una bicicleta eléctrica grande y sustancial, por lo que si eres un ciclista grande (6 pies 1) como yo, debería encajar muy bien. Sin embargo, ajustar la posición de la barra y bajar el asiento le permitió a mi compañero de 5 pies 3 también controlar y andar cómodamente en la bicicleta, por lo que hay una capacidad de ajuste decente.

Inicialmente, pedalear la bicicleta fue un poco frustrante ya que la marcha de arranque seleccionada por el buje trasero automatizado era demasiado baja (para mi gusto), pero después de una consulta rápida con Serial 1, descargué la aplicación Eviolo y la emparejé con el buje trasero. y eso me permitió personalizar el engranaje y el comportamiento de asistencia. Tomó un poco de experimentación, pero fue un tiempo bien invertido, y Serial 1 me dice que se está trabajando en una aplicación dedicada para las bicicletas para manejar mejor esos detalles. El buje sellado Enviolo tiene un amplio rango de engranajes, un funcionamiento silencioso y casi no necesita mantenimiento.

Una vez que se marcó el engranaje, el RUSH/CTY era un crucero urbano capaz y cómodo. La bicicleta no tiene suspensión, por lo que el manejo es conciso y predecible, airear un poco los neumáticos puede agregar algo de amortiguación si es necesario. Atravesando las muchas millas de carriles para bicicletas de Portland, descubrí que el torque del motor Brose es bastante poderoso, incluso en las colinas. Dos botones en el controlador de barra de la izquierda alternan entre cuatro niveles de asistencia, incluidos Eco, Tour, Sport y Boost. También hay un modo “sin asistencia” que mantiene la electrónica activa y el ajustador de marcha trasero en funcionamiento si te apetece pedalear la bicicleta de 59 libras sin asistencia. En el piso, esta fue una excelente manera de moverse mientras conservaba la energía de la batería y es una bicicleta fácil de pedalear a pesar del peso y el motor de montaje medio. También es muy silencioso, sin ruido de cadena debido a la transmisión por correa y solo un suave zumbido del motor, incluso en modo Boost. El buje trasero no tiene banda sonora de clicker ni hace ningún otro ruido. Si tiene alguna duda sobre la dureza de la bicicleta RUSH/CTY, aquí está la infame Vittorio Brumotti haciéndolo pasar por algunas acrobacias increíbles.

El RUSH/CTY alcanza la velocidad rápidamente incluso en el modo Eco y puede llegar al punto de corte de 20 mph sin mucho esfuerzo de pedaleo, especialmente en los modos más potentes. Por supuesto, puede pedalear a más de 20 mph, pero en el plano eso requiere un pedaleo fuerte por parte del ciclista. Lo subí a más de 35 mph por una colina decente y se sintió estable, sereno y seguro a la velocidad. Los frenos de disco duales de cuatro pistones lo hacen bajar rápidamente de la velocidad con buena sensación y potencia.

Descubrí que montaba la mayor parte del tiempo en Tour o Sport, mientras activaba Boost para colinas o conducción agresiva en el tráfico. Como siempre, la autonomía de la batería variará y la pantalla LCD Brose, pequeña pero concisa, ofrece estimaciones de autonomía actualizadas según el modo de conducción y la carga de la batería. La serie 1 dice que el rango puede variar de 25 a 115 millas de asistencia, pero vi que el número de rango se redujo a 17 con una carga completa en el modo Boost y subió, pero al final, esa fue una estimación conservadora y el rango generalmente se lee más cerca de 50 millas con una carga. En ningún momento me quedé sin batería, y nunca vi un rango estimado de menos de 10 millas.

Disculpe el juego de palabras, pero un lugar donde el RUSH/CTY realmente brilla es andar de noche, lo cual es bastante obligatorio durante los meses de invierno de Oregón cuando está bastante oscuro (y probablemente lloviendo) a las 5 p. m. macizamente brillante, tanto que recibí algunos parpadeos de luces altas de los automóviles mientras conducía. Lo ajusté un poco hacia abajo, pero el faro presenta un haz de luz amplio y uniforme que también se extiende más allá de la carretera. Es el mejor faro delantero de bicicleta eléctrica que he visto hasta ahora, y se enciende automáticamente cuando se desvanece la luz del día. En la parte de atrás, las dos luces traseras LED rojas están montadas al nivel del eje, y aunque se ve bien, puede ser un poco también bajas, especialmente si las alforjas las tapan. Una luz intermitente en la tija del sillín sería un complemento perfecto. Pero tal como está, la visibilidad nocturna de RUSH/CTY es muy buena. Un timbre de bicicleta también es estándar.

Conclusiones

Disfruté de mis millas en el Serial 1 RUSH/CTY, y nunca tuve un problema con él fuera del ajuste de marcha inicial que solucioné rápidamente a través de la aplicación Enviolo. En todo caso, ese es el punto débil de la bicicleta: la transmisión automática no es única y los ciclistas querrán personalizarla según sus gustos y condiciones de conducción, por lo que cuanto antes una aplicación Serial 1 simplificada y más completa pueda suceder, mejor. Por ahora, la aplicación Enviolo hace el trabajo con algo de experimentación.

Por lo demás, la RUSH/CTY es una bicicleta eléctrica capaz, cómoda y potente que puede funcionar bien como viajera, ciclista de placer y alternativa completa a un automóvil, o incluso a una motocicleta. Y aunque $ 5,000 puede parecer mucho para una bicicleta eléctrica, obtienes lo que pagas aquí con el motor de alto rendimiento, el cubo trasero casi mágico, excelente calidad de construcción, faro fantástico y “extras” estándar como guardabarros y portabultos.

Quizás una de las mejores cosas de la Serial 1 RUSH/CTY es que, a pesar de toda la tecnología incluida en la bicicleta, es muy fácil para montar y disfrutar. No hay engranajes para cambiar manualmente, no hay menús de pantalla táctil complicados, no hay botones misteriosos (excepto el azul en el centro para emparejarlo inicialmente con su teléfono) y una vez marcado, es cómodo ir al trabajo, la tienda, un parque distante o al otro lado de la ciudad. Incluso cargado con un ciclista pesado y algunas alforjas, el potente motor no tuvo problemas para alcanzar la velocidad. Además, el RUSH/CTY tiene una elegante sensación de estilo discreto, sin enredos de cables, un llamativo marco curvo y el logotipo “Serial 1” brillantemente iluminado en la parte frontal del marco. Como corresponde a una moto de Harley-Davidson, es frio. Si necesita más velocidad, la versión Speed ​​puede ser su boleto, pero descubrí que 20 mph en esta bicicleta se sentía bastante rápido. Serial 1 también ofrece el RUSH/CTY en un modelo paso a paso.

Si hace mucho tiempo que no montas en bicicleta y estás pensando en volver a subirte al sillín porque has visto y oído hablar de las ebikes, la Serie 1 RUSH/CTY es una gran elección. Se siente sólido y bien construido. Puede ser tan rápido como necesites o tan dócil como desees. Solo asegúrese de que un técnico de bicicletas trabaje con usted en la configuración del enganche del buje trasero antes de salir a la ciclovía.

We want to thank the writer of this post for this incredible web content

La bicicleta eléctrica Serial 1 ‘Rush/Cty’ repleta de tecnología de Harley hace los cambios por usted


Visit our social media accounts as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/