Harleys en Hawái: Shahid Kapoor, Rajkummar Rao y Sidharth Malhotra: actores que poseen Harley Davidson | IWMBuzz

” class=”lazy img-responsive” data-src=” width=”920″ height=”518″ alt=”Harleys en Hawái: Shahid Kapoor, Rajkummar Rao y Sidharth Malhotra: Actores que poseen Harley Davidson” />

Harley Davidson es la marca de motocicletas más popular entre los entusiastas de las bicicletas. La marca estadounidense de motocicletas existe desde hace mucho tiempo y muchas celebridades la han elegido como su fabricante personal de motocicletas. En el artículo dominical de hoy, volvemos a los garajes de Bollywood. Esta vez, veremos a las estrellas de Bollywood montando motocicletas Harley Davidson. Te hemos hecho leer sobre celebridades que son entusiastas de los automóviles y tienen bellezas exóticas en sus garajes hasta este momento. ¡Esta vez, lo llevaremos en un viaje Harley-Davidson con algunas de nuestras celebridades favoritas!

¡No es un error comentar que no es una bicicleta sino una emoción! Echemos un vistazo a algunos de los moteros de B-Town. Shahid Kapoor es conocido por su pasión por las motos. Con frecuencia se le veía conduciendo su Harley Davidson Fatboy por las calles de Bombay hasta que compró algunas motocicletas BMW para reemplazar su paseo diario. No hay razón para estar triste. Fatboy todavía vive en su garaje y en ocasiones lo utiliza. ¡Esta bicicleta de color azul es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de los autos y fanáticos de Shahid Kapoor por igual! Otra estrella de Bollywood con una carrera próspera. Rajkummar Rao tiene una larga lista de canciones en su haber y está claramente en ascenso. Rajkummar Rao también es el orgulloso propietario de una Harley-Davidson Fat Bob Cruiser. Comenzó a andar en motocicletas tomando prestada la Pulsar de su hermano y eventualmente actualizándose a una Avenger.

¡Su logro ahora se manifiesta en la forma de una costosa motocicleta Harley Davidson! En las calles de Mumbai, se ha visto al recién llegado ‘Estudiante del año’ montando una serie de costosas bicicletas de lujo. Sidharth es otra estrella de Bollywood que posee una motocicleta Harley Davidson. Tiene una Harley Davidson Fat Bob, aunque es de otra época. ¡El vehículo de dos ruedas está propulsado por un motor V-Twin de 1.585 cc que produce un par de aproximadamente 126 Nm! Suponemos que no importa cuáles sean sus especificaciones siempre que pueda andar en bicicleta. ¡Es una alegría total ser testigo!

Sigue leyendo IWMBuzz.com para obtener más actualizaciones sobre tus celebridades favoritas.

Lea también: Shahid Kapoor se sincera sobre la boda de Alia Bhatt-Ranbir Kapoor: dice que no tiene idea

We wish to say thanks to the author of this post for this amazing web content

Harleys en Hawái: Shahid Kapoor, Rajkummar Rao y Sidharth Malhotra: actores que poseen Harley Davidson | IWMBuzz


You can view our social media pages here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/