Harley-Davidson revela su línea 2022, regresa la popular Low Rider S

Recién salido de un gran año que vio el debut fuera de la caja y una gran demanda del bicicleta de aventura panamerica y un replanteamiento completamente moderno de la venerable línea Sportster con el hot-rod Sportster Sincondicional del motociclismo estadounidense Harley Davidson ha revelado su alineación para 2022, que incluye el regreso de un favorito de los fanáticos.

No hubo grandes anuncios explosivos en la línea de las dos nuevas bicicletas de alto perfil que llegaron el año pasado, pero en una presentación en línea de 30 minutos el miércoles por la mañana, el CEO Jochen Zeitz también indicó claramente que habría más bicicletas por venir a medida que avanza el año. , incluidos modelos probablemente basados ​​en la nueva plataforma de motor Revolution Max, que impulsa el éxito sorpresa Pan America y el recién lanzado Sportster S. El primer Sportster debutó en 1957 como un velocista más liviano y ha estado en la alineación desde entonces, pero el nuevo diseño y motor “S” trae la placa directamente al presente.

Una revelación rumoreada que sucedió es el regreso del Jinete bajo S (arriba), una popular y sencilla power cruiser que hizo una breve pausa después de su presentación en 2017. La placa de identificación “Low Rider” es un ícono de Harley y existe desde la década de 1970, y a pesar de la connotación baja y lenta de el nombre, Low Rider ha sido una opción de alto rendimiento en la alineación de Motor Company durante décadas.

Ahora está de regreso con un motor más grande y algunas otras actualizaciones, pero la noticia más importante del día puede haber sido la introducción de un compañero estable para el S, el Low Rider ST (T para “tour”), que agrega un parabrisas deportivo y rápido. -separe las bolsas rígidas para servicio de larga distancia (abajo). En el video de presentación “Further Faster”, disponible a continuación, los diseñadores de Harley dicen que comenzaron a ver motociclistas que se presentaban en eventos en modelos Low Rider S equipados para viajar con piezas del mercado de accesorios y decidieron ofrecer una solución OEM llave en mano. El Low Rider S costará $18,349 y el ST sport tourer costará $21,749.

Muchos motociclistas y observadores de la industria se preguntaban si la Low Rider S volvería con el esperado motor Revolution Max, pero Harley se mantuvo fiel a la tradición y, en cambio, la S y la ST funcionan con el último motor Milwaukee-Eight de 117 pulgadas cúbicas refrigerado por aire. , que debería tener un desempeño potente pero no alcanza el nivel de la central eléctrica Revolution Max. Este autor revisó la Low Rider S 2017, que tenía un motor enfriado por aire de 110 pulgadas cúbicas, y descubrí que era bastante rápida, por lo que, a pesar de que el nuevo modelo no tiene el corazón de RevMax, las nuevas bicicletas, que son idénticas mecánicamente, deberían demostrar bastante poderoso. Mira una revisión a finales de este año.

La potencia y el rendimiento fueron el tema del día de Zeitz, y también presentó dos bicicletas de paseo mejoradas, la Road Glide ST y Deslizamiento de la calle ST, cada uno por $ 29,999. Ambas bicicletas han recibido el mismo motor 117ci Milwaukee-Eight de alta potencia que los modelos Low Rider, pero cuentan con una mayor capacidad de carga y parabrisas más grandes para la protección del conductor, junto con un alto rendimiento. Sistemas de audio Rockford-Fosgate y otras comodidades de gira.

Las “baggers” de la serie ST, como se conoce a este tipo de bicicletas, tienen mejoras de rendimiento que nacen de una serie de carreras única conocida como Rey de los Baggers (o “KOTB”), que comenzó como una carrera secundaria única en 2020, pero resultó tan popular que la carrera regresó como una serie de tres paradas en 2021 y tendrá seis rondas este año. En la competencia KOTB, los corredores expertos conducen bicicletas de turismo de peso pesado preparadas para la carrera, con alforjas y todo, en pistas de carreras a velocidades de tres dígitos. Aquí hay un resumen de la última carrera de la temporada pasada, con Harley recuperando el trofeo de Indian:

La acción de las carreras demostró ser inesperadamente emocionante y también fue más identificable para los pasajeros de cruceros que típicas carreras de motos deportivasasí como también destacando el resurgimiento de la competencia Harley vs. Indian que marcó las carreras de motocicletas estadounidenses desde principios del siglo XX. Una vez extinto indio ahora es una subsidiaria de Polaris, con sede en Minnesota, y se ha comido la participación de mercado de Harley desde su relanzamiento en 2011. También producen una línea de bicicletas de paseo estilo bagger, por lo que competir con ellas era, quizás, inevitable.

De lo contrario, la mayoría de los modelos de 2021 regresan, con el algo único Deslizamiento deportivo desapareciendo con la llegada del Low Rider ST. los bicicleta de aventura panamerica, un moonshot de nuevo mercado para Harley que resultó ser un gran éxito para la compañía en 2021, regresa esencialmente sin cambios para 2022, excepto por algunas nuevas opciones de color. Si bien Pan America no se gestó bajo Zeitz, está claro que la compañía se basará en su éxito en el futuro.

MÁS DE FORBESLa bicicleta Pan America ADV de Harley-Davidson es una gran noticia, pero ¿qué significa para el futuro de MoCo?

Las motos de aventura o “ADV” que se pueden recorrer largas distancias, incluso fuera de la carretera, han sido uno de los segmentos más populares en el motociclismo durante años, liderado principalmente por BMW con sus icónicas máquinas GS, que se introdujeron por primera vez en la década de 1980.

Ingresar al segmento altamente competitivo con una máquina completamente nueva que presentaba un diseño de hoja limpia y un motor nuevo fue un gran riesgo para Harley, pero ha valido la pena, ya que Pan America se llevó los honores de Best Adventure Bike sobre BMW y otros contendientes en el prestigioso publicaciones de la industria como Mundo del ciclo y Motos.com. Los distribuidores informan que las bicicletas se están vendiendo rápidamente y los compradores han informado largas esperas para recibir nuevas unidades debido a la alta demanda. Busque mi revisión completa de la Pan América pronto aquí en Forbes.com.

No hubo noticias sobre actualizaciones o nuevos modelos para el otro esfuerzo de ruptura de Harley, el motocicleta LiveWire totalmente eléctricaque ahora se ha escindido como su propia marca y se hará pública en un acuerdo SPAC finalmente. El LiveWire One, como se lo conoce ahora, ha visto una caída de precio de casi $ 30,000 a $ 21,999, lo que lo pone más en línea con el precio con ofertas del líder del mercado Zero Motors. El precio final para los compradores puede ser miles menos gracias a los incentivos federales y locales para vehículos eléctricos. Harley también ofrece una línea de bicicletas eléctricas bajo la marca Serial 1pero no hubo actualizaciones ni noticias sobre ellos el miércoles.

MÁS DE FORBESLa marca de motocicletas eléctricas ‘LiveWire’ de Harley se hará pública en un acuerdo SPAC con KYMCO

La división de las líneas Serial 1 ebike y LiveWire en sus propias marcas ha sido un paso importante para Zeitz y Harley, ya que buscan atraer a nuevos ciclistas al redil con diseños innovadores, nuevas ofertas de mercado como Pan America y más productos. fuera de la tarifa habitual de crucero y turismo. Si bien los fanáticos de Low Rider ciertamente están contentos con las noticias hasta el momento, será interesante ver qué nuevas máquinas trae Harley a medida que avanza el año.

We want to say thanks to the writer of this short article for this awesome material

Harley-Davidson revela su línea 2022, regresa la popular Low Rider S


Our social media profiles here and other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/