Harley-Davidson nombra a Erica Bullard como SVP Apparel & Licensing y a Louise Goldin como directora creativa

MILWAUKEE y NUEVA YORK , 2 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Harley-Davidson, Inc. (“Harley-Davidson”) (NYSE:CERDO) anuncia hoy el nombramiento de Érica Bullard como SVP de Vestuario y Licencias y Luisa Goldin como Director Creativo.

“Como una de las marcas más icónicas del mundo, el potencial para hacer crecer nuestro negocio general de indumentaria y licencias es significativo y es uno de los pilares centrales de nuestra estrategia Hardwire. Estamos entusiasmados de que Erica y Louise se unan al equipo a medida que aumentar nuestro enfoque en el crecimiento del negocio de Harley-Davidson, aprovechando nuestra herencia de 119 años como una de las marcas de estilo de vida más deseables que define la cultura de la moto en Estados Unidos y en todo el mundo”, dijo jochen zeitzpresidente, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson.

El anuncio de hoy contempla el cambio de nombre estratégico de la función Mercancía general (GM) de Harley-Davidson a Ropa y licencias (A&L). Esta función recién creada aprovechará el estudio creativo recientemente inaugurado de Harley-Davidson en Tribeca, Nueva York, además del estudio de diseño y archivo establecidos de Harley-Davidson en milwaukee.

Érica BullardSVP Vestuario y licencias:
“Erica aporta décadas de experiencia dentro de la industria de la confección, con un historial demostrable de negocios líderes y en crecimiento y regiones estratégicas”, dijo Zeitz.

En este rol recién creado, reportando a jochen zeitz, CEO, Bullard liderará el negocio global de indumentaria y licencias para la marca Harley-Davidson. Erica se une a Harley-Davidson procedente de la marca mundial de ropa deportiva NIKE, Inc., y ha trabajado durante más de 20 años en varios puestos sénior y unidades de negocio en toda la empresa.

“Existen pocas marcas tan icónicas como Harley-Davidson, una marca construida sobre una combinación única de autenticidad, aventura y autoexpresión. Estoy emocionado de extender la marca a través de la ropa e invitar a los consumidores nuevos y existentes de todo el mundo a Harley- comunidad de Davidson”, dijo Bullard.

Luisa GoldinDirector creativo:
“Louise es una verdadera creativa con un historial comprobado en el diseño y la construcción de algunas de las marcas más deseables del mundo. Estoy emocionado de ver la interpretación creativa de Louise de la herencia de ropa de Harley-Davidson”, dijo Zeitz.

Goldin encabezará el nuevo estudio y los equipos de diseño en Nueva York y milwaukeeaportando su experiencia en la aplicación de tecnología avanzada y funcionalidad a la intersección del diseño de estilo de vida moderno y la indumentaria adecuada en Harley-Davidson.

“Siento una profunda conexión entre el lenguaje de diseño de Harley-Davidson y mi propio ADN como diseñador”, dijo Goldin. “Me inspira la combinación única de ingeniería, funcionalidad, artesanía y alma que se encuentra en el corazón de la herencia icónica y la estética de la marca de Harley. Mi objetivo es trabajar ese espíritu y propósito en nuevas piezas que llevarán la marca hacia el futuro”. futuro.”

Acerca de Harley-Davidson:
Harley-Davidson, Inc. es la empresa matriz de Harley-Davidson Motor Company y Harley-Davidson Financial Services. Nuestra visión: construir nuestra leyenda y liderar nuestra industria a través de la innovación, la evolución y la emoción. Nuestra misión: más que construir máquinas, representamos la búsqueda atemporal de la aventura. Libertad para el alma. Nuestra ambición es mantener nuestro lugar como la marca de motocicletas más deseada del mundo. Desde 1903, Harley-Davidson ha definido la cultura de las motocicletas al ofrecer un estilo de vida de motocicletas con motocicletas, experiencias, accesorios para motocicletas, equipo de conducción y vestimenta distintivos y personalizables. Harley-Davidson Financial Services ofrece financiamiento, seguros y otros programas para ayudar a que los pasajeros se pongan en marcha. www.harley-davidson.es.

Acerca de Érica Bullard:
Un líder experimentado conocido por la capacidad de efectuar cambios y fomentar nuevos caminos de pensamiento, Érica Bullard ha ocupado varios puestos ejecutivos en NIKE, Inc. durante más de 23 años. Bullard se desempeñó recientemente como vicepresidente y gerente general de NIKE NUEVA YORK y el Este, donde fue responsable de impulsar el crecimiento acelerado y un mercado minorista conectado en Nueva York con impactos en todo el territorio Este, Norteamérica y el globo.

Acerca de Luisa Goldin:
Luisa Goldin es una profesional de la industria de la moda nacida en Gran Bretaña que ha desempeñado un papel en la configuración de marcas de estilo de vida globales influyentes en los Estados Unidos y Europa más de una década. Después de graduarse del curso de élite de Central Saint Martins MA en Diseño de moda con prendas de punto, se ganó la reputación de impulsar la innovación hacia el futuro con su aclamada colección homónima en las pasarelas de Londres y Nueva York.

### (HOG-F)

FUENTE Harley-Davidson, Inc.

We want to say thanks to the author of this short article for this outstanding web content

Harley-Davidson nombra a Erica Bullard como SVP Apparel & Licensing y a Louise Goldin como directora creativa


We have our social media profiles here as well as other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/