Harley-Davidson informa un aumento del 43% en las ventas de motocicletas

Harley-Davidson ha lanzado un sitio web para la venta de motocicletas usadas, con miles de bicicletas de sus concesionarios en todo el país, y la opción de vender su bicicleta también a uno de ellos.

Mercado H-D1 competirá con Cycle Trader y otros sitios de bicicletas usadas en un negocio que ha sido impulsado en parte por la escasez de bicicletas nuevas y el aumento de los precios.

Para Harley, es otra forma de atraer clientes primerizos, ya que los conductores mayores están menos interesados ​​en comprar otra motocicleta. El sitio web también será un portal para las divisiones de préstamos y seguros de la compañía.

Los propietarios de Harley podrán anunciar su motocicleta en el sitio y recibir una oferta directamente de un concesionario, sin las complicaciones de una venta privada.

Los compradores pueden filtrar sus opciones a las motos certificadas por Harley que han pasado por un proceso de inspección del concesionario y vienen con garantía. También se pueden organizar viajes de prueba.

We wish to say thanks to the writer of this short article for this incredible content

Harley-Davidson informa un aumento del 43% en las ventas de motocicletas


Check out our social media accounts along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/