Estimaciones de retraso en las ganancias del primer trimestre de Harley-Davidson (HOG), otoño Y/Y

harley-davidson, inc. HOG informó ganancias ajustadas del primer trimestre de 2022 de $ 1.45 por acción, sin alcanzar la estimación de consenso de Zacks de $ 1.52. Los ingresos inferiores a los previstos de los segmentos de Motocicletas y Productos Relacionados y Servicios Financieros dieron como resultado este bajo rendimiento. El resultado final también disminuyó un 13,7% desde los $1,68 por acción informados en el trimestre del año anterior.

El fabricante de motocicletas generó ingresos consolidados (incluidas las ventas de motocicletas y los ingresos por servicios financieros) de $1495 millones, un 5 % más que en el mismo trimestre del año anterior.

Harley Davidson, Inc. Precio, Consenso y EPS Sorpresa

Harley Davidson, Inc. precio-consenso-eps-sorpresa-gráfico | Cotización de Harley Davidson, Inc.

Aspectos destacados del segmento

Motocicletas y Productos Relacionados: Los ingresos totales del segmento de motocicletas y productos relacionados, que constituyen la mayor parte de los ingresos generales de la empresa, aumentaron un 6 % año tras año a 1.303,1 millones de dólares. Pero la línea superior no alcanzó la marca de consenso de $ 1,334 millones. El ingreso operativo del segmento disminuyó un 11% de $228 millones a $203 millones en el trimestre bajo revisión. La cifra no alcanzó la estimación de consenso de Zacks de $ 241 millones.

En el trimestre de marzo, los ingresos por la venta de motocicletas llegaron a $1,059 millones, aumentando 4% año contra año. La empresa envió 54.800 motocicletas a todo el mundo, año tras año.

Durante el trimestre informado, Harley-Davidson vendió al por menor 45.200 unidades de motocicletas en todo el mundo, un 2 % más año tras año. Sus unidades minoristas de motocicletas vendidas en América del Norte disminuyeron un 5% a 31,300. Mientras tanto, las ventas en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Asia Pacífico y América Latina aumentaron un 28%, 16% y 13%, respectivamente.

Los ingresos por piezas y accesorios aumentaron un 13 % con respecto al año anterior a $166 millones y superaron la marca de consenso de $164 millones. Los ingresos de prendas de vestir aumentaron un 2 % con respecto a la cifra del trimestre del año anterior a $51 millones, pero quedaron por debajo de la marca de consenso de $55 millones.

Servicios financieros: Los ingresos de Harley-Davidson Financial Services totalizaron $192 millones, un 1 % más año tras año, pero no alcanzaron la marca de consenso de $195 millones. El ingreso operativo disminuyó 27% a $86 millones. La métrica, sin embargo, superó la marca de consenso de $ 78 millones.

Situación financiera

En el primer trimestre de 2022, los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron un 5,5 % a $204,8 millones desde los $193,5 millones observados en el trimestre del año anterior. La empresa generó 139 millones de dólares en efectivo a partir de actividades operativas en el primer trimestre. La compañía pagó dividendos de 15 centavos por acción en el trimestre informado.

Harley-Davidson tenía efectivo y equivalentes de efectivo de $1,393.7 millones al 31 de marzo de 2022, significativamente por debajo de los $2,320.6 millones registrados en el trimestre correspondiente de 2021. La deuda a largo plazo disminuyó a $4,470.1 millones de $5,478.1 millones registrados al 31 de marzo de 2021.

Orientación 2022

Para 2022, la compañía ha reafirmado su orientación y proyecciones anteriores. Harley-Davidson aún espera que sus ingresos operativos por servicios financieros disminuyan entre un 20 y un 25 %. Los gastos de capital para todo el año se mantienen entre $190 y $220 millones.

Los ingresos esperados de la compañía en el segmento de motocicletas continúan creciendo en la banda de 5-10% para el año en curso. Harley-Davidson también ha mantenido intacta la expectativa de margen de ingresos operativos para el segmento en 11-12%.

Rango de Zacks y otras selecciones clave

HOG actualmente tiene un rango de Zacks #2 (comprar).

Otros jugadores mejor clasificados en el espacio automotriz incluyen Grupo BRP, Inc. DOOO, luciendo un Zacks Rank #1 (Compra fuerte) y Productos Dorman DORMITORIO y tesla inc. TSLA, cada uno con un Zacks Rank #2, actualmente. Puedes ver la lista completa de las acciones de rango #1 de Zacks de hoy aquí.

BRP Group tiene una tasa de crecimiento de ganancias esperada del 9,1 % para el año fiscal 2023. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso se revisó alrededor de un 7,9 % al alza en los últimos 60 días.

Las ganancias de BRP Group superaron la estimación de consenso de Zacks en los últimos cuatro trimestres. DOOO logró una sorpresa de ganancias en los últimos cuatro trimestres del 68%, en promedio. La acción ha disminuido un 11% durante el último año.

Dorman Products tiene una tasa de crecimiento de ganancias esperada de 18.8% para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso se revisó marginalmente un 0,7% al alza en los últimos 60 días.

Las ganancias de Dorman Products superaron la estimación de consenso de Zacks en tres de los últimos cuatro trimestres y fallaron en uno. DORM logró una sorpresa de ganancias de cuatro trimestres del 3.1%, en promedio. La acción ha perdido un 2,1% durante el último año.

Tesla tiene una tasa de crecimiento de ganancias esperada del 66,1% para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso se revisó alrededor de un 18,7% al alza en los últimos 60 días.

Las ganancias de Tesla superaron la estimación de consenso de Zacks en los últimos cuatro trimestres. TSLA logró una sorpresa de ganancias en los últimos cuatro trimestres del 41,27%, en promedio. La acción ha ganado un 31,8% durante el año pasado.

Haga clic para obtener este informe gratuito

HarleyDavidson, Inc. (HOG): Informe de análisis de acciones gratuito

Tesla, Inc. (TSLA): Informe de análisis de acciones gratuito

Dorman Products, Inc. (DORM): Informe de análisis de acciones gratuito

BRP Inc. (DOOO): Informe de análisis de acciones gratuito

Para leer este artículo en Zacks.com, haga clic aquí.

Investigación de inversiones de Zacks

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí son los puntos de vista y opiniones del autor y no reflejan necesariamente los de Nasdaq, Inc.

We would like to thank the author of this write-up for this amazing material

Estimaciones de retraso en las ganancias del primer trimestre de Harley-Davidson (HOG), otoño Y/Y


We have our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/