El blog de analistas de Zacks destaca a Harley-Davidson, AGCO, Crocs, AutoNation y KB

Para publicación inmediata

Chicago, IL – 8 de marzo de 2022 – Zacks.com anuncia la lista de acciones que aparecen en el Blog del analista. Todos los días, los analistas de Zacks Equity Research discuten las últimas noticias y eventos que afectan las acciones y los mercados financieros. Las acciones recientemente presentadas en el blog incluyen: Harley-Davidson Inc. HOG, AGCO Corp. AGCO, Crocs Inc. CROX, AutoNation Inc. AN y KB Home KBH.

Estos son los aspectos más destacados del blog del analista del lunes:

Haga caso omiso de los giros del mercado con estas 5 acciones de mayor valor

Wall Street ha sufrido una volatilidad severa desde principios de 2022 sin señales de un cambio de tendencia a corto plazo. Los participantes del mercado se mostraron escépticos sobre el cambio de política de la Fed hacia una línea más dura de lo esperado. Además, el conflicto geopolítico entre Rusia y Ucrania ha planteado serias dudas sobre el crecimiento económico mundial.

En esta etapa, sería prudente elegir acciones de valor con un Zacks Rank favorable para amortiguar la cartera y obtener algunas ganancias del potencial alcista. Estas acciones podrían resultar valiosas una vez que se reanude el repunte. cinco de ellos son harley-davidson inc., Corporación AGCO., crocs inc., AutoNation Inc. yKB Inicio.

Conflicto geopolítico se intensifica

El conflicto geopolítico entre Rusia y Ucrania se intensificó cuando Rusia comenzó a ingresar a más territorios de Ucrania con bombardeos masivos y disparos de misiles que devastaron una gran parte de Ucrania. Millones de personas han huido de Ucrania a los países vecinos. El CDHNU ha dicho que este ha resultado ser el mayor problema de refugio en Europa después de la Segunda Guerra Mundial.

Estados Unidos y sus aliados acordaron excluir a ciertos bancos rusos del sistema de mensajería interbancaria SWIFT. Esta medida ha separado efectivamente a los bancos rusos de la red financiera mundial. Dos reuniones de negociación entre Rusia y Ucrania terminaron sin ningún resultado fructífero. El presidente Joe Biden dijo que su administración está considerando más acciones punitivas contra Rusia para aislar a ese país de los mercados financieros globales.

El mayor impacto hasta ahora de la invasión rusa en Ucrania es que los precios de las materias primas se han disparado. El primero es el del petróleo crudo. Dado que el gobierno de EE. UU. tiene la intención de dejar de importar petróleo ruso, una fuente importante de energía global, el índice de referencia de EE. UU., el crudo WTI, superó los $ 130 por barril, el más alto desde julio de 2008. El índice de referencia global, el crudo Brent, subió casi $ 140 por barril, el más alto desde julio de 2008. Se espera que el precio de la gasolina alcance los $5 galones muy pronto.

Los precios de otras materias primas como el aluminio, el níquel, el zinc y el paladio se están acercando rápidamente a sus máximos históricos, ya que Rusia es un importante exportador de estos metales. Los precios del acero y el carbón también han comenzado a elevarse. Los precios del trigo se han disparado ya que Ucrania es conocida como el “tazón de trigo” de Europa.

La inflación empeorará

Los datos de enero de varias medidas de inflación en los Estados Unidos, como el índice de precios de gastos de consumo personal, el índice de precios al consumidor y el índice de orgullo del productor, llegaron a máximos de 40 años. La Fed está lista para subir la tasa de interés de referencia después de tres años en marzo. Si bien, el presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo que el primer aumento de tasas puede ser de 25 puntos básicos, el banco central no dudará en tomar una postura más dura si cae para controlar la inflación de manera efectiva.

Es probable que los acontecimientos posteriores a la invasión rusa en Ucrania eleven aún más la inflación. Los precios de las materias primas, especialmente el precio del petróleo crudo y el gas natural, son las principales fuentes de inflación a nivel mundial. Estos pueden obligar a la Fed a adoptar políticas más duras en el futuro.

Nuestras mejores selecciones

En esta coyuntura, los inversores deben estar preparados para minimizar las fluctuaciones de su cartera y, en consecuencia, reequilibrarla con activos financieros adecuados para mantener la estabilidad. Hemos reducido nuestra búsqueda a cinco acciones de valor. Cada una de nuestras selecciones tiene un rango de Zacks #1 (compra fuerte) y un puntaje de valor de A. Puede ver la lista completa de las acciones de rango #1 de Zacks de hoy aquí.

Harley Davidson se está enfocando en modelos y tecnologías de motocicletas que se alinean mejor con las tendencias del mercado. El plan de reestructuración de HOG, ‘Rewire’, y el plan estratégico de cinco años ‘Hardwire’ impulsan el optimismo. El nuevo modelo operativo y la estructura organizativa de Harley-Davidson han mejorado la eficacia en todas las funciones.

La decisión de HOG de convertir su motocicleta LiveWire original en una marca de vehículos eléctricos dedicada está destinada a impulsar sus perspectivas. La popularidad de las motocicletas Grand American Touring y los exitosos lanzamientos de Pan American y Sportster S. son un buen augurio para el crecimiento de primera línea de la compañía.

La relación precio-beneficio (P/E) a futuro para el año fiscal actual es 9.1X, inferior al promedio de la industria de 12.2X. HOG tiene una relación PEG de 0,2, inferior al promedio de la industria de 0,8. Harley-Davidson ha esperado un crecimiento de las ganancias del 1,9% para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso ha mejorado un 20,3 % en los últimos 30 días.

AGCO fabrica y distribuye equipos agrícolas como tractores de alta potencia, tractores utilitarios y tractores compactos y repuestos relacionados en todo el mundo. También ofrece herramientas para heno y equipos para forraje.

Es probable que los márgenes brutos y operativos de AGCO aumenten con mayores ventas y volúmenes de producción, así como con medidas de fijación de precios para mitigar la inflación de costos. La estabilización en el sector agrícola de EE. UU. y un pronóstico optimista de ingresos agrícolas netos conducirán a una mayor demanda de equipos agrícolas. Las inversiones en tecnología de agricultura de precisión, innovaciones de productos, soluciones de agricultura inteligente e iniciativas de control de costos impulsarán el crecimiento de AGCO.

El P/E adelantado para el año fiscal actual es 11.1X, más bajo que el promedio de la industria de 17.1X. AGCO tiene una relación PEG de 0,6, inferior al promedio de la industria de 1,5. La compañía espera un crecimiento de las ganancias del 12,4% para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso ha mejorado un 11 % en los últimos 30 días.

cocodrilos diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye calzado y accesorios casuales para hombres, mujeres y niños en todo el mundo. La sólida demanda de los consumidores, así como el crecimiento generalizado en todos los mercados, canales y categorías, contribuyeron a los sólidos resultados trimestrales de CROX.

Los zuecos, las sandalias y Jibbitz siguieron siendo los motores clave del crecimiento. El enfoque de Crocs en la innovación y el marketing de productos, las capacidades digitales y las ganancias potenciales de la compra total de HEYDUDE son un buen augurio. El mayor enfoque en la aplicación móvil de Crocs y las plataformas sociales globales han ayudado a las ventas digitales. CROX emitió una visión optimista de 2022.

El P/E adelantado para el año fiscal actual es 7.1X, más bajo que el promedio de la industria de 11.8X. CROX tiene una relación PEG de 0,5, inferior al promedio de la industria de 1,1. Crocs ha esperado un crecimiento de las ganancias del 22,1% para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso ha mejorado un 1 % en los últimos 30 días.

AutoNación es el minorista automotriz más grande de los Estados Unidos. Una combinación de productos diversificados, una huella sólida, una gran red de distribuidores y esfuerzos agresivos de expansión de tiendas están configurados para impulsar la rentabilidad de AN. La adquisición de Peacock Automotive Group y Priority 1 han fortalecido la cartera de AutoNation.

Las soluciones digitales mejoradas han ayudado a AN a impulsar aún más la rentabilidad y la presencia en el mercado. Con el lanzamiento de su plataforma digital AutoNation Express, que permite a los clientes comprar y vender vehículos en línea, la compañía ha intensificado su juego de digitalización, que está impulsando su crecimiento de primera línea. Un mayor enfoque en la disciplina de costos también está ayudando a los márgenes. Un fuerte perfil de liquidez y movimientos favorables a los inversores infunden optimismo a AN.

El P/E adelantado para el año fiscal actual es 6X, más bajo que el promedio de la industria de 6.9X. AN tiene una relación PEG de 0,2, inferior al promedio de la industria de 0,4. AutoNation espera un crecimiento de las ganancias del 4,5% para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso ha mejorado un 1,8 % en los últimos 7 días.

KB Inicio opera como una empresa de construcción de viviendas en los Estados Unidos. Opera en cuatro segmentos: Costa Oeste, Suroeste, Centro y Sureste. Con un mercado inmobiliario resistente en EE. UU., el valor de la cartera de pedidos de KBH al final del cuarto trimestre fiscal creció un 67 % con respecto al año anterior a $4950 millones, marcando el nivel más alto del cuarto trimestre desde 2005.

Un sólido nivel de cartera de pedidos, una sólida alineación de aperturas comunitarias y un sólido modelo de crecimiento centrado en el retorno ayudarán a KB Home a generar hasta $ 7.6 mil millones en ingresos por vivienda y un margen operativo de dos dígitos en el año fiscal 2022.

El P/E adelantado para el año fiscal actual es 3.8X, más bajo que el promedio de la industria de 4.4X. KBH tiene una relación PEG de 0,1, inferior al promedio de la industria de 0,5. KB Home ha esperado un crecimiento de las ganancias del 67,8% para el año en curso (que finaliza en noviembre de 2022). La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso ha mejorado un 28,9 % en los últimos 60 días.

Recién publicado: las 10 acciones principales de Zack para 2022

Además de las ideas de inversión discutidas anteriormente, ¿le gustaría conocer nuestros 10 principales tickers de compra y retención para todo 2022?

El año pasado 2021Las 10 acciones principales de Zack la cartera arrojó ganancias de hasta +147.7%. Ahora se ha seleccionado una cartera completamente nueva entre más de 4000 empresas cubiertas por Zacks Rank. No pierda la oportunidad de participar en estas compras a largo plazo

Acceda hoy a las 10 acciones principales de Zack para 2022 >>

Contacto con los medios

Investigación de inversiones de Zacks

800-767-3771 extensión 9339

support@zacks.com

https://www.zacks.com

El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Inherente a cualquier inversión es el potencial de pérdida. Este material se proporciona únicamente con fines informativos y nada de lo que contiene constituye asesoramiento de inversión, legal, contable o fiscal, ni una recomendación para comprar, vender o mantener un valor. No se da ninguna recomendación o consejo sobre si alguna inversión es adecuada para un inversionista en particular. No debe suponerse que cualquier inversión en valores, empresas, sectores o mercados identificados y descritos fue o será rentable. Toda la información está actualizada a la fecha del presente y está sujeta a cambios sin previo aviso. Es posible que los puntos de vista u opiniones expresadas no reflejen las de la empresa en su conjunto. Zacks Investment Research no participa en actividades de banca de inversión, creación de mercado o gestión de activos de ningún valor. Estos rendimientos son de carteras hipotéticas que consisten en acciones con Zacks Rank = 1 que se reequilibraron mensualmente con cero costos de transacción. Estos no son los rendimientos de las carteras reales de acciones. El S&P 500 es un índice no administrado. Visite la información sobre los números de rendimiento que se muestran en este comunicado de prensa.

¿Quiere las últimas recomendaciones de Zacks Investment Research? Hoy puede descargar las 7 mejores acciones para los próximos 30 días. Haga clic para obtener este informe gratuito

Harley Davidson, Inc. (HOG): Informe de análisis de acciones gratuito

AGCO Corporation (AGCO): Informe de análisis de acciones gratuito

AutoNation, Inc. (AN): Informe de análisis de acciones gratuito

KB Home (KBH): informe gratuito de análisis de acciones

Crocs, Inc. (CROX): informe gratuito de análisis de acciones

Para leer este artículo en Zacks.com, haga clic aquí.

Investigación de inversiones de Zacks

We wish to say thanks to the writer of this post for this incredible content

El blog de analistas de Zacks destaca a Harley-Davidson, AGCO, Crocs, AutoNation y KB


Our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/