El blog de analistas de Zacks destaca a Ford Motor, Harley-Davidson, LCI Industries y Tesla

Para publicación inmediata

Chicago, IL – 16 de marzo de 2022 – Zacks.com anuncia la lista de acciones que aparecen en el Blog del analista. Todos los días, los analistas de Zacks Equity Research discuten las últimas noticias y eventos que afectan las acciones y los mercados financieros. Las acciones recientemente presentadas en el blog incluyen: Ford Motor F, Harley-Davidson HOG, LCI Industries LCII y Tesla TSLA,

Estos son los aspectos más destacados del blog del analista del martes:

Persecuciones de vehículos eléctricos de Ford: una boleta de calificaciones

vado motor presentó recientemente una serie de productos que incluyen una nueva generación de siete vehículos de pasajeros totalmente eléctricos y totalmente conectados para avanzar hacia un futuro totalmente eléctrico en Europa. Además, el gigante automotriz tiene múltiples inversiones preparadas para respaldar su impulso de electrificación y ayudarlo a ascender en la escalera del liderazgo.

Se prevé que la gama ampliada de modelos de vehículos comerciales y de pasajeros eléctricos de Ford aumente sus ventas anuales de vehículos eléctricos (EV) en Europa en más de 600.000 unidades para 2026. También tiene la intención de generar un margen EBIT del 6% en el continente en 2023. La expedición de esfuerzos en Europa está sincronizada con su objetivo de vender más de 2 millones de vehículos eléctricos en todo el mundo para 2026 y ofrecer un margen EBIT ajustado del 10 %.

El anuncio llega inmediatamente después del desarrollo de la nueva unidad de negocios global de la compañía: Ford Model e. Está enfocada al diseño, producción y distribución de vehículos eléctricos y conectados. Junto con el negocio de vehículos comerciales de Ford, Ford Pro, las unidades tienen el potencial de dirigir la presencia de la empresa en Europa.

Línea de vehículos eléctricos totalmente nueva e inversión en Colonia

Aprovechando el exitoso lanzamiento del Mach-E totalmente eléctrico en 2021 y el Mach-E GT este año, y el próximo lanzamiento del E-Transit en el próximo trimestre, los tres nuevos vehículos de pasajeros y cuatro nuevos vehículos comerciales están listos para únete a la familia Ford.

A partir de 2023, Ford comenzará a producir un vehículo crossover de pasajeros eléctrico completamente nuevo construido en Colonia, y se agregará un segundo vehículo eléctrico a la línea de producción en 2024. Una versión eléctrica del vehículo de pasajeros más vendido de Ford en Europa, el Ford Puma, fabricado en Craiova, Rumania, se producirá en 2024.

En particular, Ford tiene como objetivo invertir hasta $ 2 mil millones en las instalaciones del Centro de Electrificación de Ford Colonia para el desarrollo de nuevos vehículos de pasajeros electrificados. El desembolso también incluye el establecimiento de una nueva planta de ensamblaje de baterías, que está programada para comenzar a operar en 2024. Se espera que la producción de vehículos eléctricos en la instalación aumente a 1,2 millones de vehículos en un período de seis años.

En cuanto a los nuevos lanzamientos comerciales eléctricos, la icónica marca de vehículos comerciales de Ford, la gama Transit, incluirá cuatro nuevos modelos eléctricos: la nueva furgoneta Transit Custom de una tonelada y el vehículo polivalente Tourneo Custom en 2023, y el próximo más pequeño. generación Transit Courier furgoneta y Tourneo Courier vehículo polivalente en 2024.

Los vehículos de cero emisiones prometen transformar el valor de la marca Ford en toda Europa.

Empresa conjunta para mejorar la producción de baterías en Europa

Ford, SK On Co., Ltd. y Koç Holding han firmado un memorando de entendimiento no vinculante para una nueva empresa conjunta líder en la industria en Turquía para ayudar a los impresionantes objetivos de electrificación de Ford y crear una de las mayores instalaciones de baterías EV en el región paneuropea.

Con sede cerca de Ankara, la empresa conjunta fabricará celdas NMC con alto contenido de níquel utilizadas para módulos de matriz de baterías. La producción está programada para comenzar a mediados de la década y la capacidad anual estará en el rango de 30 a 45 gigavatios hora.

El apoyo del gobierno de Turquía y los esfuerzos conjuntos de las tres empresas beneficiarán directamente a los operadores de vehículos comerciales grandes y pequeños en toda Europa, reduciendo los costos de energía y funcionamiento y reduciendo la huella de carbono.

Aumenta la producción en la planta de Craiova

Para aumentar la capacidad de vehículos eléctricos y comerciales en la planta de Craiova, Ford ha anunciado que Ford Otosan, una empresa conjunta entre Ford y Koç Holding, asumirá la propiedad de la planta y el negocio de fabricación. La planta de fabricación de Ford en Craiova jugará un papel importante en los planes de crecimiento de vehículos comerciales y eléctricos de la compañía en Europa.

A partir de 2024, los clientes europeos podrán comprar la versión totalmente eléctrica del Ford Puma una vez que entre en producción en Craiova. La producción de los nuevos Transit Courier y Tourneo Courier comenzará en Craiova a partir de 2023, y todas las versiones eléctricas se lanzarán en 2024.

Ultimas palabras

Estos esfuerzos combinados respaldarán los planes de F para reducir las emisiones de carbono, ya que apunta a cero emisiones para todas las ventas de vehículos en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea de instalaciones, logística y proveedores para 2035.

Las acciones de Ford han subido un 26% durante el último año frente a la caída del 16,4% de la industria.

Clasificación de Zacks y selecciones clave

Actualmente, F tiene un rango de Zacks #3 (mantener).

Los jugadores mejor clasificados en el espacio automotriz incluyen Harley Davidson, Industrias LCIambos luciendo un Zacks Rank #1 (Compra fuerte), y tesla, llevando un Zacks Rank #2 (Comprar), actualmente. Puedes ver la lista completa de las acciones de rango #1 de Zacks de hoy aquí.

Harley-Davidson tiene una tasa de crecimiento de ganancias esperada del 1,9% para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para sus ganancias del año en curso se revisó alrededor de un 21,7% al alza en los últimos 60 días.

Las ganancias de Harley-Davison superaron la estimación de consenso de Zacks en los últimos cuatro trimestres. HOG logró una sorpresa de ganancias en los últimos cuatro trimestres del 77,59%, en promedio. La acción ha subido un 3,3% durante el último año.

LCI Industries tiene una tasa de crecimiento de ganancias esperada del 27,8% para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso se revisó alrededor de un 16% al alza en los últimos 60 días.

Las ganancias de LCI Industries superaron la estimación de consenso de Zacks en tres de los últimos cuatro trimestres y no lograron lo mismo en el otro. LCII logró una sorpresa de ganancias en los últimos cuatro trimestres de 12.86%, en promedio. La acción ha disminuido un 20,4% durante el último año.

Tesla tiene una tasa de crecimiento de ganancias esperada del 40,7% para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso se ha revisado alrededor de un 14,3% al alza en los últimos 60 días.

Las ganancias de Tesla superaron la estimación de consenso de Zacks en los últimos cuatro trimestres. TSLA logró una sorpresa de ganancias en los últimos cuatro trimestres del 33,26%, en promedio. La acción ha subido un 13,2% durante el último año.

¿Por qué no ha mirado las principales acciones de Zacks?

Nuestras 5 estrategias de mejor rendimiento han superado la impresionante ganancia de +28,8 % del S&P en 2021. Sorprendentemente, se dispararon+40,3%, +48,2%, +67,6%, +94,4%, y+95,3%. Hoy puedes acceder a sus pronósticos en vivo sin costo ni compromiso.

Ver existencias libres >>

Contacto con los medios

Investigación de inversiones de Zacks

800-767-3771 extensión 9339

support@zacks.com

https://www.zacks.com

El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Inherente a cualquier inversión es el potencial de pérdida. Este material se proporciona únicamente con fines informativos y nada de lo que contiene constituye asesoramiento de inversión, legal, contable o fiscal, ni una recomendación para comprar, vender o mantener un valor. No se da ninguna recomendación o consejo sobre si alguna inversión es adecuada para un inversionista en particular. No debe suponerse que cualquier inversión en valores, empresas, sectores o mercados identificados y descritos fue o será rentable. Toda la información está actualizada a la fecha del presente y está sujeta a cambios sin previo aviso. Es posible que los puntos de vista u opiniones expresados ​​no reflejen los de la empresa en su conjunto. Zacks Investment Research no participa en actividades de banca de inversión, creación de mercado o gestión de activos de ningún valor. Estos rendimientos son de carteras hipotéticas que consisten en acciones con Zacks Rank = 1 que se reequilibraron mensualmente con cero costos de transacción. Estos no son los rendimientos de las carteras reales de acciones. El S&P 500 es un índice no administrado. Visite la información sobre los números de rendimiento que se muestran en este comunicado de prensa.

¿Quiere las últimas recomendaciones de Zacks Investment Research? Hoy puede descargar las 7 mejores acciones para los próximos 30 días. Haga clic para obtener este informe gratuito

Ford Motor Company (F): informe de análisis de acciones gratuito

Harley Davidson, Inc. (HOG): Informe de análisis de acciones gratuito

Tesla, Inc. (TSLA): informe gratuito de análisis de acciones

LCI Industries (LCII): informe gratuito de análisis de acciones

Para leer este artículo en Zacks.com, haga clic aquí.

We wish to say thanks to the author of this write-up for this amazing material

El blog de analistas de Zacks destaca a Ford Motor, Harley-Davidson, LCI Industries y Tesla


You can view our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/