Después de 15 años, Open Road Harley-Davidson de Fond du Lac, Wisconsin, se vende con la ayuda de George Chaconas de Performance Brokerage Services

Performance Brokerage Services, el líder en actividad de compra-venta de concesionarios, anuncia la venta de Open Road Harley-Davidson de Fond du Lac, Wisconsin desde pete johnson y Lori Thiel para mate chiappetta y bruce minero.

IRVINE, California., 21 de abril de 2022 /PRNewswire-PRWeb/ — Servicios de corretaje de rendimientoel líder en actividad de compra-venta de concesionarios, anuncia la venta de Open Road Harley-Davidson de Fond du Lac, Wisconsin desde pete johnson y Lori Thiel para mate chiappetta y bruce minero.

Servicios de corretaje de rendimiento, de america del norte firma de corretaje de concesionarios de mayor volumen, se complace en anunciar la venta de Open Road Harley-Davidson de Fond du Lac, Wisconsin desde pete johnson y Lori Thiel para mate chiappetta y bruce minero.

pete johnson y Lori Thiel Conocido por casualidad en Sturgis. Ambos tenían carreras en la industria financiera y compartían el amor por el camino abierto. En 2007, adquirieron Open Road Harley-Davidson y fusionaron su experiencia profesional con su pasión por la conducción de motocicletas.

La pareja reconoció rápidamente que centrarse en el cliente y mejorar la experiencia general del concesionario los diferenciaría. Thiel creó un evento mensual para otras motociclistas que presentaba diferentes tipos de motocicletas, personalizaciones, repuestos y accesorios, y el servicio adecuado requerido. Estos eventos fueron un gran éxito y crearon mucha emoción para las nuevas ciclistas.

A lo largo de los años, el concesionario se mantuvo fiel a los valores fundamentales sobre los que se estableció y construyó una comunidad de motociclistas que sabían que siempre recibirían un trato justo cuando visitaran el concesionario.

Vender el concesionario fue una decisión monumental para Johnson y Thiel, y querían asegurarse de que los próximos propietarios continuaran con el legado del que se estaban alejando. Después de la venta, Thiel comentó: “Nos conocimos Jorge Chaconas de Performance Brokerage Services en una exhibición anual de concesionarios de Harley-Davidson hace muchos años. George tenía mucha experiencia y siempre nos impresionó su profesionalismo. Cuando llegó el momento adecuado para vender, la forma en que vendimos nuestro concesionario fue tan importante para nosotros como quiénes se convertirían en nuestros sucesores. Manteniéndose en contacto con George y su Asociado, Courtney Bernhard, fue beneficioso de muchas maneras con su gran conocimiento del negocio de Powersports y su buena red. La presentación favorable a los compradores de nuestro concesionario resultó en una gran adecuación a nuestro mercado y nuestro plan de sucesión. Courtney estuvo presente en el cierre y se aseguró de que todo el proceso fuera fluido y sin inconvenientes. Recomendamos enfáticamente a este dúo de profesionales de alta integridad si está pensando en comprar o vender”.

En los últimos 5 años, Servicios de corretaje de rendimiento ha asesorado en la venta de más de 250 concesionarios, lo que la convierte en la firma de corretaje de concesionarios de mayor volumen en Norteamérica. En 2021, la empresa consumó 72 transacciones, marcando un año récord. Jorge C. Chaconasel asesor exclusivo para esta transacción y jefe de la División Nacional de Harley-Davidson y Powersports para Performance Brokerage Services comentó: “Me reuní por primera vez con Pete y Lori hace casi siete años. Los visité en Open Road Harley-Davidson y discutimos el preparación para vender su concesionario. Intentamos salir al mercado brevemente, pero nos dimos cuenta de que el momento no era el correcto ya que Pete y Lori todavía tenían familia en el negocio y no estaban completamente listos para salir. Varios años después, después de darnos cuenta de que no había fuerte plan de sucesión en marcha, decidieron vender. Yo había estado en contacto con mike chiappetta y bruce minero a lo largo de los años, y buscaban asociarse y adquirir un concesionario Harley-Davidson en su estado natal de Wisconsin. El momento funcionó perfectamente y pudimos llegar a un acuerdo justo y equitativo para ambas partes. Tener un vendedor realista combinado con compradores altamente motivados y calificados nos permitió ejecutar esta transacción de manera muy oportuna. Agradezco la oportunidad de haber representado a Pete y Lori, mientras ayudaba a Matt y Bruce a hacer crecer su grupo de concesionarios Harley-Davidson”.

mate chiappetta y bruce minero fueron amigos y profesionales de la industria desde hace mucho tiempo. Ambos sabían que cuando se presentaba la oportunidad de tener un concesionario Harley-Davidson en su ciudad natal, no podían dejarla pasar. El dúo se asoció para adquirir Open Road Harley-Davidson, elevando el número total de concesionarios entre ellos a cuatro.

Chiappetta y Miner esperan expandirse sobre la base sólida que Pete y Lori han construido, al tiempo que incorporan nueva energía y prácticas para hacer de Open Road Harley-Davidson un lugar aún más increíble para visitar.

Chiappetta dijo: “Jorge Chaconas de Performance Brokerage Services me contactó sobre la posibilidad de expandir nuestro negocio de concesionarios Harley-Davidson. Habiendo conocido a George y estando en el negocio durante años, él era el hombre a quien recurrir y sabía que quería comprar Wisconsin. En muy poco tiempo, George identificó la Open Road Harley-Davidson y el resto es historia. Me gustaría dar las gracias a Courtney Bernhard y Jorge Chaconas en Performance Brokerage Services por ayudar a proporcionar una transacción sin problemas y espero que George y Courtney nos ayuden a seguir creciendo”.

El concesionario permanecerá en su ubicación actual en 24 South Rolling Meadows Drive en Fond du Lac, Wisconsin.

pete johnson y Lori Thiel fueron representados por andy rossmeissl del bufete de abogados Herrling Clark en Appleton, Wisconsin.

mate chiappetta y bruce minero estuvieron representados por Anastassia Dambrouskaya de Fénix de Sandberg en Kansas City, Misuri.

Acerca de los servicios de corretaje de rendimiento

Performance Brokerage Services, Inc. es de america del norte firma de corretaje de concesionarios de mayor volumen, especializada en actividades de compra-venta para concesionarios de automóviles, vehículos recreativos, camiones comerciales, deportes motorizados y equipos.

Con más de 25 años de experiencia, 700 concesionarios vendidos y una tasa de cierre del 90 %, la reputación de la empresa es inigualable y se rige por la máxima integridad y conducta ética.

La compañía ofrece un enfoque único al proporcionar estimaciones de valor gratuitas sin cargos por adelantado ni anticipos, sin reembolso de costos y pagando una tarifa de éxito solo después de que se cierra la transacción.

Con sede en Irvine, Californiay apoyado por 7 oficinas regionales en Utah, Texas, Florida, Virginia, Ohio, New Jerseyy Canadálos clientes se benefician de la exposición nacional con representación local.

Como expertos confiables y respetados en el campo, la compañía utiliza una extensa red de abogados, contadores relacionados con la industria, cientos de compradores registrados y relaciones duraderas con varios fabricantes de vehículos.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Performance Brokerage Services, visite https://performancebrokerageservices.com.

Contacto con los medios

Courtney BernhardServicios de corretaje de rendimiento, 813-753-7262, courtney@performancebrokerageservices.com

Jorge ChaconasServicios de corretaje de desempeño, 813-245-2535, george@performancebrokerageservices.com

FUENTE Servicios de corretaje de rendimiento

We would like to say thanks to the author of this write-up for this incredible web content

Después de 15 años, Open Road Harley-Davidson de Fond du Lac, Wisconsin, se vende con la ayuda de George Chaconas de Performance Brokerage Services


Explore our social media accounts along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/