Custom Harley-Davidson Dyna S&S T124 Black Edition

La mejor parte de una construcción personalizada es a menudo la confusión a primera vista. Las construcciones particularmente extrañas con una falta de coincidencia de diferentes partes de diferentes fabricantes hacen que el proceso de identificación se parezca más a un rompecabezas, y cuando se juntan todas las piezas, el resultado final es algo extraordinario.

Mientras caminábamos por Mama Tried, nos encontramos con Davin Wirtanen, gerente de marca de Icono Motosports. Icon es una de las marcas líderes en ropa de protección para motocicletas, que fabrica cascos, chaquetas, guantes, pantalones y calzado detallados y elegantes. La instalación con sede en Portland, Oregón, también fabrica una serie de motocicletas personalizadas con la ayuda de sus numerosos socios. Wirtanen nos dio una mirada más cercana a “Homemade Sin”, una Harley-Davidson Dyna S&S T124 Black Edition personalizada.

“Es una herramienta de marketing”, dice Wirtanen. “Construimos estas cosas, y todos los sitios web famosos de motocicletas quieren presentarlas. Icon One Thousand es lo que llamamos el lado boutique de las cosas que hacemos en nuestra oficina con todas las construcciones personalizadas”.

Custom Harley Davidson Dyna SS T124 Black Edition

Esta vez, Icon hizo todo lo posible con su construcción, incorporando una serie de adiciones interesantes. La construcción comenzó con un motor V-twin black edition de 124 in proporcionado por Deportes de motor S&S que se asienta en un marco original de Harley-Davidson Dyna. La adición más genial tiene que ser la parte delantera triple de deslizamiento ancho Ducati del mercado de accesorios, que era una opción para el Monster 900 en los años 90. Recubriendo las horquillas Monster están las cubiertas y la góndola de un Honda Dream de 1969.

La mezcla y combinación de diferentes componentes de diferentes épocas le dan a la motocicleta un aspecto único; Wirtanen admitió que Icon es conocido por especializarse en construcciones “extrañas”.

1652128760 387 Custom Harley Davidson Dyna SS T124 Black Edition

“Tenemos amortiguadores de suspensión Nitron en la parte trasera porque esos muchachos nos han ayudado mucho con nuestras construcciones”, dice. “Les contamos lo que estamos haciendo y están acostumbrados a que se nos ocurran ideas raras. Pero en general, todo tiene que montarse una vez que hayamos terminado de construirlo.

“Roaring Toys nos construyó este hermoso brazo oscilante en modo bestia. Speed ​​Merchant suministró algunas clavijas. Hay un escape interno personalizado con silenciadores S7S y algunas cosas más de S&S en el costado, así como un tanque Honda CB900F con filtros dobles”.

1652128760 704 Custom Harley Davidson Dyna SS T124 Black Edition

Debido a todas las extrañas adiciones, la sección de cola original de la Honda antes mencionada no cabría en la bicicleta. Wirtanen y el equipo solucionaron el problema internamente imprimiendo en 3D su propia cola y colocando fibra de vidrio en el interior para protegerla de roturas.

1652128761 691 Custom Harley Davidson Dyna SS T124 Black Edition

La bicicleta también cuenta con transmisión por correa BDL, cubierta personalizada, rotores de freno EBC y ruedas Vintage Abe. La motocicleta es ciertamente un gusto adquirido, pero todo junto hace un paquete bastante emocionante. Para aumentar aún más el factor de rareza, el equipo de Icon instaló un encendedor de cigarrillos y un cenicero en el cubo delantero, que es la parte favorita de Wirtanen.

“Nunca sabes cuándo necesitarás ese pequeño Marby Red”.

Si tiene una motocicleta, ATV, UTV, motonieve o moto acuática que le gustaría incluir en la serie Ride of the Week de MPN, envíe un correo electrónico al director de contenido de MPN, Greg Jones, a [email protected]

We wish to give thanks to the writer of this short article for this amazing material

Custom Harley-Davidson Dyna S&S T124 Black Edition


You can view our social media profiles here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/