Acciones que realizan los mayores movimientos en la etapa previa a la comercialización: Peloton, Novavax, Harley-Davidson y más

Eche un vistazo a algunos de los motores más importantes en la etapa previa a la comercialización:

pelotón (PTON) – El director ejecutivo de Peloton, John Foley se retirará. El fabricante de equipos de fitness también recortará unos 2.800 puestos de trabajo o alrededor del 20 % de su personal corporativo y también recortará 800 millones de dólares en costes anuales. El reemplazo de Foley será el ex director financiero de Spotify y Netflix, Barry McCarthy. Peloton cayó un 8,4% en las operaciones previas a la comercialización.

Novavax (NVAX) – Novavax se hundió un 6,7% en la precomercialización después de que Reuters informara que el fabricante de medicamentos ha entregado solo una pequeña fracción de los 2 mil millones de dosis de la vacuna Covid-19 que había planeado enviar a todo el mundo.

Pfizer (PFE) – Las acciones de Pfizer cayeron un 3,8 % antes de la comercialización informar de una pérdida de ingresos para su último trimestre y emitiendo un pronóstico para todo el año más débil de lo esperado. Sin embargo, Pfizer informó ganancias mejores de lo esperado para el cuarto trimestre y también elevó su pronóstico para todo el año para las ventas de su vacuna Covid-19.

Harley Davidson (HOG) – Las acciones de Harley subieron un 8,3 % después de que el fabricante de motocicletas reportara una ganancia inesperada para su último trimestre, así como ingresos mejores de lo esperado. Harley ganó 14 centavos por acción, en comparación con los pronósticos de una pérdida de 38 centavos por acción, ya que la demanda de sus motocicletas más caras aumentó.

Chegg (CHGG) – Chegg repuntó un 5,8 % en la etapa previa a la comercialización después de que la compañía de servicios de educación en línea informara ganancias e ingresos mejores de lo esperado para su último trimestre. Chegg superó las estimaciones en 4 centavos por acción, con una ganancia trimestral de 38 centavos por acción. La compañía también emitió una perspectiva mejor de lo esperado.

Transportista mundial (CARR) – El fabricante de equipos de calefacción y refrigeración superó las estimaciones en 5 centavos por acción, con ganancias trimestrales de 44 centavos por acción. Los ingresos también superaron las previsiones de Wall Street. Las acciones de Carrier agregaron 1.3% en la pre-mercado.

Take-Two Interactivo (TTWO) – Las acciones del fabricante de videojuegos cayeron un 2,1% en las operaciones previas a la comercialización después de que emitió una perspectiva más débil de lo esperado. Take-Two también perdió las estimaciones de “reservas netas” para su trimestre más reciente, que representa las ventas de productos y servicios digitalmente y en las tiendas.

nvidia (NVDA) – Nvidia no seguirá adelante con su compra por $66 mil millones del diseñador de chips Arm de Softbank. Las dos compañías dijeron que el acuerdo, que habría sido el acuerdo más grande de la historia de la industria de chips, enfrentó “desafíos regulatorios significativos”. Softbank dijo que ahora planearía hacer pública Arm. Nvidia cayó un 2% en la acción previa a la comercialización.

Lidar de Velodyne (VLDR) – Las acciones de Velodyne Lidar se dispararon un 38,5 % antes de la comercialización después de que el fabricante de sensores para la conducción autónoma dijera que emitiría una orden para una amazon.com (AMZN) filial para comprar alrededor de 39,6 millones de acciones.

Solo come comida para llevar (GRUB) – Just Eat Takeaway se eliminará de la lista del Nasdaq, y la empresa matriz Grubhub citará los bajos volúmenes de negociación del Nasdaq y una baja proporción del valor de las acciones de la empresa en el Nasdaq. Las acciones del servicio de entrega de comidas seguirán cotizando en las bolsas de valores de Ámsterdam y Londres. La acción cayó un 3,2% en las operaciones previas a la comercialización.

Adivinar (GES) – El inversionista activista Legion Partners Asset Management está pidiendo la destitución de los cofundadores de Guess, Paul y Maurice Marciano, del directorio del fabricante de ropa, según una carta vista por The Wall Street Journal. La firma argumenta que las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Paul Marciano amenazan los esfuerzos de recuperación de la empresa. Guess ganó un 1,4% antes de la comercialización.

We wish to give thanks to the author of this write-up for this outstanding content

Acciones que realizan los mayores movimientos en la etapa previa a la comercialización: Peloton, Novavax, Harley-Davidson y más


Discover our social media profiles as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/