Set personalizado de Moto Mania eléctrica para el Museo Petersen de Los Ángeles

La galardonada café racer futurista “XP Zero” de Hugo Eccles está construida sobre una plataforma Zero SR/F. (Museo del Automóvil Petersen/)

En 2019, el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles inauguró la primera exposición del mundo que presenta solo motocicletas eléctricas. El evento, titulado “Revolución eléctrica” ​​y curado por Paul d’Orleans del blog The Vintagent, exhibió 21 bicicletas EV, incluidas en su mayoría personalizadas de innovadores electrónicos como Cake, Curtiss Motorcycles y Blatant Moto, y algunos corceles eléctricos OEM, incluidos la Harley-Davidson LiveWire 2020.

Después de importantes pausas en la industria de las motos debido a la pandemia, Petersen regresa con un espectáculo de seguimiento el jueves 14 de abril de 2022 en la Galería de la familia Richard Varner. El evento de 2022, ahora llamado “Revolucionarios eléctricos”, hará hincapié no solo en las bicicletas sino también en los constructores.

Con 100 libras,

Con 100 libras, “RONTU” de Walt Siegl se toma muy en serio el minimalismo en el diseño de motos. (Museo del Automóvil de Petersent/)

Petersen tiene como objetivo proporcionar “una mirada exclusiva a las creaciones innovadoras de los visionarios a la vanguardia de la industria de motocicletas eléctricas en constante expansión”.

Y por el aspecto de la maquinaria, como el vehículo de carreras eléctrico de velocidad terrestre “KillaJoule” de Eva Håkansson y el “XP Zero” de Huge Eccles, este objetivo se logrará fácilmente. La muestra, nuevamente comisariada por Fundación para las Artes del Motor/Ciclo cofundador Paul d’Orleans, contará con más de 25 motocicletas eléctricas personalizadas.

El “KillaJoule” de Eva Håkansson es un veloz corredor eléctrico de velocidad terrestre. ¿Qué rápido? ¡Qué tal 240.7 mph!

El “KillaJoule” de Eva Håkansson es un veloz corredor eléctrico de velocidad terrestre. ¿Qué rápido? ¡Qué tal 240.7 mph! (Museo del Automóvil Petersen/)

“Estoy muy emocionado de reunir esta colección tremendamente diversa de pioneros de EV”, dijo d’Orleans. “’Electric Revolutionaries’ realmente representa el rango de interés en un futuro eléctrico, desde un humilde adolescente en Ghana que fabrica vehículos eléctricos a partir de chatarra, hasta genios artesanos que construyen diseños conceptuales y que traspasan los límites, hasta demonios de la velocidad y diseñadores superestrellas mundiales interesados ​​en impulsar la movilidad. a la zona verde.”

La producción de la exhibición está a cargo de Motor/Cycle Arts Foundation y Sasha Tcherevkoff, con el apoyo de LiveWire y Damon Motorcycles como patrocinadores contribuyentes.

“The One” de Curtiss Motors se inspira en los hipercoches modernos para esta custom ultrafuturista.

“The One” de Curtiss Motors se inspira en los hipercoches modernos para esta custom ultrafuturista. (Museo del Automóvil Petersen/)

Los puntos destacados incluirán:

  • “KillaJoule”, el corredor de velocidad terrestre que le otorgó a su creadora Eva Håkansson el título de la mujer más rápida en una motocicleta eléctrica con una carrera en 2014 de 240.7 mph. El EV personalizado fue construido con fondos limitados por Eva y su esposo en su casa.
  • El “Solar Scooter” y el “Solar Rickshaw” que funcionan con energía solar, ambos construidos por el adolescente ghanés Samuel Aboagye “utilizando solo materiales recuperados, descartados y reciclados que podía obtener de forma gratuita”, dijo Petersen en un comunicado de prensa.
  • “The One” de Curtiss Motors, un diseño retro-futurista conceptualizado por JT Nesbitt que toma influencia de los hipercoches, hará su debut mundial.
  • “NOMOTO” de Joey Ruiter, que “se camufla como mobiliario urbano utilitario y su concepto geométrico “Moto Undone”.
  • “RONTU” del icónico Walt Siegl. Esta moto eléctrica personalizada de 100 libras presenta una carrocería de estilo ultraminimalista construida con fibra de carbono y aluminio.
  • El vanguardista “XP Zero” de Hugo Eccles, una galardonada “reinterpretación radical de una producción Zero SR/F en una cafe racer futurista”.
  • LiveWire personalizado creado para carreras Hooligan por SMCO.

¿Qué tan genial es este LiveWire personalizado creado para las carreras Hooligan por los fundadores de SMCO, los hermanos Aaron y Shaun Guardado?

¿Qué tan genial es este LiveWire personalizado creado para las carreras Hooligan por los fundadores de SMCO, los hermanos Aaron y Shaun Guardado? (Museo del Automóvil Petersen/)

“Es increíble lo lejos que han llegado las motocicletas eléctricas en el corto tiempo desde nuestra primera exhibición en 2019”, dijo Terry L. Karges, director ejecutivo del Petersen Automotive Museum. “Esta nueva pantalla ofrece una mirada única y de cerca a las máquinas innovadoras y a los creadores detrás de ellas que empujan los límites de la electrificación y el diseño de motocicletas. El detalle, el nivel de artesanía y el pensamiento poco ortodoxo detrás de estas motocicletas eléctricas las hacen imperdibles”.

Para boletos y otra información, visite Museo del automóvil Petersen.

We would love to give thanks to the author of this write-up for this amazing web content

Set personalizado de Moto Mania eléctrica para el Museo Petersen de Los Ángeles


Find here our social media profiles as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/