Segway planea ser un jugador importante en el mercado de eScooter

Mientras que la mayoría mes los lectores asociarán naturalmente a Segway con el dispositivo de movilidad del que toma su nombre, la empresa es realmente mucho más que eso. Lo que quizás no sepa es que la mayoría de los patinetes eléctricos rentables que han aparecido en las principales áreas metropolitanas son fabricados por Segway para las empresas de alquiler. Del mismo modo, junto con su empresa asociada Ninebot, los productos de Segway ahora están a la venta en “225 países y regiones”, con subsidiarias establecidas en Beijing, Seattle, Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Ámsterdam, París, Barcelona, ​​Seúl, Munich, Changzhou , Shenzhen y Tianjin. Con productos de movilidad que van desde el omnipresente hoverboard hasta patinetes capaces de alcanzar velocidades de más de 40 mph, además de la selección del ofertas de deportes motorizados todoterreno de la compañíano deberíamos sorprendernos al saber que la compañía ha ingresado al mercado de scooters sentados.

El Segway E1120A es un scooter biplaza que pronto estará disponible en el mercado estadounidense, y dado mesEl amor de EV por el transporte de dos ruedas EV y los scooters en general, puede apostar que probaremos uno tan pronto como podamos tener uno en nuestras manos. ¿Por qué? Porque el E1120A parece ofrecer gran parte de la utilidad de los scooters ICE ligeros.

Tarifa estándar de scooter, pero con pantalla OLED. Las otras características tecnológicas también son geniales.

Descansando sobre neumáticos sin cámara de 12 pulgadas y con un peso de poco menos de 200 libras, el E1120A puede transportar a un ciclista por la ciudad a velocidades de hasta 30 mph. Dado que la batería está debajo de las tablas del piso, el espacio de almacenamiento debajo del asiento es de 27 litros, más que suficiente para la mayoría de los recados rápidos. Con un alcance reclamado de 35 millas, el E1120A debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios urbanos, pero se puede instalar una segunda batería para duplicar el alcance. Una horquilla convencional y dos amortiguadores manejan los baches, y los discos delanteros de 220 mm y traseros de 180 mm manejan las tareas de frenado.

Dado que la batería está debajo de las tablas del piso, hay disponible una capacidad de almacenamiento completa de 27 litros, lo que es sorprendente dado el pequeño tamaño general del paquete.

Segway llama a sus scooters inteligentes porque tienen varias características que cree que los separan del resto. Primero, hay cinco formas de bloquear y desbloquear el E1120A: Ninebot AirLock (una combinación de Bluetooth y aplicación), código de acceso de cuatro dígitos (preestablecido por el usuario en caso de que el teléfono no esté disponible), control remoto de la aplicación Segway-Ninebot (presionando un botón dentro de la aplicación envía una notificación celular a E1120A), el botón en el control remoto del llavero y la llave física. Dado que el E1120A está conectado a una red celular, también puede enviar mensajes al propietario e información de ubicación a través del sistema de detección de actitud y rumbo, que cubre la detección de caídas, movimientos anormales y detección de fallas internas. Todas estas notificaciones son gratuitas durante dos años después de la compra y llegan al usuario a través de la aplicación. Después de toda esta tecnología, el tablero OLED a todo color parece casi anticuado, pero es claro a pleno sol.

Si bien solo me senté en la bicicleta en un evento de prensa y no tengo información sobre cómo funciona el E1120A, puedo decir que gracias a la ubicación baja de la batería, el E1120A se siente aún más liviano que su peso declarado cuando se balancea hacia adelante y hacia atrás. debajo de mi Aunque las reglas varían según el estado, los pasajeros deberían poder operar el E1120A con solo una licencia de conducir estándar, como otros scooters con velocidad limitada. No se ha fijado precio ni fecha de disponibilidad, pero deberíamos tener uno para probar en un mes más o menos.

El conector del paquete de baterías permite emparejar dos, duplicando el alcance del E110A.

Si el Segway E1120A no ha despertado su interés, tal vez el Segway E300P insinuado, que será capaz de alcanzar velocidades de autopista, lo hará. El tiempo dirá si Segway puede tener el mismo tipo de impacto en el transporte general de vehículos eléctricos que en el mercado de la micromovilidad.


Convertirse en un Motos.com persona enterada. Obtenga las últimas noticias de motocicletas primero suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

We would like to say thanks to the writer of this post for this incredible web content

Segway planea ser un jugador importante en el mercado de eScooter


Explore our social media accounts and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/