Revisión del primer viaje de Cake Makka

La empresa de movilidad eléctrica Cake se enorgullece de su distintivo sentido del diseño. Sus bicicletas, simplemente, no se parecen a nada más disponible en 2022, y en ninguna parte es más cierto que con Makka. En lugar del esquema de color gris y blanco que Cake favorece en sus otras máquinas, puede agregar coloridos parabrisas Prism a su Makka y conducir tan colorido como desee.

Para aquellos que no están familiarizados, los parabrisas Makka Prism son dos unidades transparentes que se montan en la parte superior e inferior de un Makka. Están disponibles en varios colores y puedes mezclarlos y combinarlos como quieras. (Tenga en cuenta, sin embargo, que si no es el tipo de persona a la que le gusta hablar con la gente donde quiera que vaya sobre lo que está montando, entonces el Makka probablemente no sea para usted. Ya que es eléctrico y es extremadamente fácil de manejar). tener conversaciones en los semáforos, ni siquiera tendrás que esperar hasta que estés estacionado para que la gente te pregunte con mucha frecuencia todo sobre eso. Te prometo que no exagero.)

El diseño

Hablando visualmente, es extremadamente difícil estar de mal humor si estás mirando un Cake Makka con parabrisas Prism instalados. Son casi agresivamente alegres, y eso de ninguna manera es una queja. A veces, eso es lo que necesitas. La naturaleza paso a paso del Makka hace que sea muy fácil de manejar para casi cualquier persona, incluso si nunca antes han conducido un vehículo motorizado de dos ruedas de ningún tipo.

¿Los parabrisas realmente bloquean mucho el viento? Eso no está claro, ya que la velocidad máxima en un Makka es de solo unas 30 millas por hora. Definitivamente no están hechos para viajes de larga distancia; más bien, son un viajero de corta distancia y baja velocidad con mucho estilo empaquetado en un paquete muy pequeño y lindo con muchas líneas limpias y ordenadas. El Makka pesa 130 libras por sí solo, o 154 con la batería.

El asiento se ajusta fácilmente hacia arriba y hacia abajo con un sistema de abrazadera simple, como un asiento de bicicleta. También puede agregar accesorios adicionales (como varios soportes) al vástago del asiento. Aunque el Makka no es tan utilitario como el Ösa +, todavía viene en varias configuraciones para adaptarse a sus casos de uso específicos. Un portaequipajes trasero y una cesta, un adaptador universal para bicicletas, un asiento para el pasajero, un baúl o incluso alforjas pueden ayudarte a llevar lo que necesites en tus cortos viajes diarios.

El tren motriz

Cake Makka - Estudio - Transparente

El Cake Makka utiliza un motor eléctrico montado en un cubo de transmisión directa. La compañía dice que es una unidad de 3,6 kW (o 4,8 caballos de fuerza) y produce un torque de 60 newton-metros (o alrededor de 44 libras-pie) en la rueda trasera. La batería es una unidad de 31 Ah, lo que brinda un alcance declarado de aproximadamente 33.5 millas de conducción mixta en ciudad. Si desea llevar la batería adentro para cargarla, puede hacerlo, o puede dejarla en la bicicleta y cargarla allí. De cualquier manera, utiliza un enchufe doméstico estándar para cargar de cero a 80 por ciento en unas dos horas, o al 100 por ciento en tres horas.

Pantalla, modos de conducción y freno, y conectividad

Cake Makka - Primer plano de la pantalla

Afortunadamente, la pantalla digital del Cake Makka es mucho más fácil de leer si lleva gafas de sol que la que se encuentra en el Ösa +. Puede ver un velocímetro simple, un indicador de batería, una lectura de odómetro en la esquina superior izquierda y en qué modo de conducción se encuentra actualmente.

El Makka cuenta con dos modos de conducción, con el modo de conducción 1 que limita su velocidad máxima a 25 km/h (alrededor de 15,5 mph), lo que también lo ayuda a prolongar la duración de la batería. El modo de conducción 2 te permite alcanzar esa vertiginosa velocidad máxima de 30 mph, pero, por supuesto, agotará la batería más rápidamente.

A diferencia del Ösa +, tampoco tiene modos de freno para elegir; más bien, el controlador de caja cerebral en el Makka usa potencia de frenado regenerativo como lo considera adecuado para ayudar a caminar por la línea entre potencia y alcance. Una aplicación de conectividad Cake Connect puede emparejar su Makka con su dispositivo iOS a partir del 9 de mayo de 2022; se espera una versión para Android de Cake Connect más adelante en 2022.

La experiencia de montar a caballo

Cake Makka - Equitación - Lado derecho

El proceso de puesta en marcha involucra un llavero electrónico sin llave, pero no es como la mayoría de los sistemas de llavero digital donde la simple proximidad (como, por ejemplo, en su bolsillo) es suficiente. En cambio, una vez que aparece el pequeño símbolo de conectividad en el tablero digital, debe tocar el símbolo con su control remoto para desbloquear su Makka para su uso. A diferencia del Ösa+, no es necesario encender la batería por separado.

Las palancas manuales accionan los frenos, como también ocurre en el Ösa +. Si vienes de una moto con engranajes, puede que te cueste un poco acostumbrarte. No hay embrague aquí una vez más, como es el caso de muchas motos eléctricas. El acelerador está en la empuñadura correcta, y una vez que haya resuelto en su mente la activación del acelerador y el freno, el proceso de conducción es tan suave y simple como cabría esperar. Los frenos de disco delanteros y traseros funcionan perfectamente bien para su aplicación prevista en esta bicicleta.

A diferencia del Ösa+, el Makka viene con caballete lateral y sin caballete central. Es un paso a través, lo que hace que subir y bajar sea extremadamente simple para la mayoría de los ciclistas de una variedad de alturas. Tanto yo como los ciclistas más altos de nuestro grupo no tuvimos problemas para montar o desmontar nuestro temible paquete de Makkas de colores brillantes.

Lo único que realmente desearía que fuera diferente del Makka es su interruptor de señal de giro. Cuando va a indicar izquierda o derecha, y luego lo cancela después de haber cambiado de carril o girado, no hay muchos comentarios positivos que le indiquen que el interruptor está nuevamente en su posición neutral. En el Ösa +, es mucho más fácil darse cuenta de que ha cancelado su señal de giro con éxito. Es mucho más fácil para Makka dejar accidentalmente la señal de giro encendida, lo que hicieron varias personas en nuestro grupo mientras estábamos montando. En el lado positivo, las señales de giro LED son agradables y brillantes, ¡así que eso es todo!

Conclusión

Si tiene necesidades muy específicas de baja velocidad, Makka es como un pequeño rayo de sol, aquí para llevarlo a su destino a lo largo de la ruta escénica. Algunos se han referido a él como un ciclomotor eléctrico, y aunque va a velocidades igualmente lentas, no tiene pedales. Entonces, ese descriptor no se siente del todo correcto. Aún así, podría ser genial moverse por un campus universitario o un área pequeña similar con mucho tráfico peatonal.

Es silencioso y rápido, fácil de poner y quitar, y también es el modelo Cake más económico (para adultos, de todos modos) actualmente en oferta. Los precios comienzan en $4,200 por un Makka básico; Los parabrisas prismáticos en los colores que elijas agregan $280 adicionales. Otros accesorios también generan costos adicionales.

We want to say thanks to the author of this write-up for this remarkable web content

Revisión del primer viaje de Cake Makka


We have our social media pages here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/