Mantenga un registro de su motocicleta con el Monimoto 7

Que te roben la motocicleta de alguna manera se siente más como un ataque personal que como un robo. En muchos casos, estamos más apegados a nuestros amigos de dos ruedas que a los de cuatro ruedas. Desafortunadamente, las motocicletas también son más fáciles de robar, lo que las convierte en objetivos para los ladrones.

Hasta hace poco, los rastreadores GPS para motocicletas eran difíciles de instalar, difíciles de usar y, a veces, no tan confiables. Si acude a un profesional para que le instale un rastreador GPS, también es bastante costoso. Además, los rastreadores GPS convencionales a menudo están conectados y funcionan con la batería de la bicicleta. Entonces, si un ladrón corta el cable, la batería de respaldo solo durará un par de días. Esto dejó una oportunidad en el mercado para algo nuevo, algo mejor.

Desde 2013, el monimoto Los fundadores, que formaban parte de otra empresa en ese momento, han estado desarrollando e innovando su versión personal de las soluciones antirrobo para motocicletas. En 2016, Monimoto se convirtió en su propia empresa, lo que permitió a los fundadores de la empresa dedicar todos sus recursos para crear lo que habían imaginado.

Con la tecnología y la experiencia de su lado, Monimoto desarrolló un dispositivo GPS autónomo alimentado por batería. La empresa cree que proteger la moto debe ser sencillo y asequible para cualquier motociclista, por lo que Monimoto se esfuerza por ofrecer una forma cómoda de instalar y utilizar su sistema de seguimiento y alarma para motos.

los monimoto 7 es un producto nuevo. Es un rastreador GPS inteligente que se puede usar en motocicletas y en casi cualquier otro vehículo para arrancar. El 7 es aún más pequeño, más fácil de instalar y más compacto que la versión anterior. Utiliza la red LTE-M (LTE Cat-M1) para informar al usuario que algo anda mal, que funciona dentro de los Estados Unidos y Europa (puede encontrar una lista de países y operadores admitidos aquí.)

Una vez que se aleja del vehículo equipado con el llavero Monimoto, el sistema cambia al modo de alarma. Si el vehículo es manipulado, el usuario recibirá una llamada telefónica para alertarlo y la unidad comenzará a enviar notificaciones de ubicación al teléfono del usuario cada cinco minutos mientras el vehículo está en movimiento. No sonará una alarma de la motocicleta. Si el movimiento se detiene, el usuario recibirá una notificación después de 30 minutos como ubicación final, pero, si el movimiento se recupera nuevamente, el sistema se reiniciará y comenzará a enviar actualizaciones de ubicación como lo hacía anteriormente.

Monimoto 7 Ocultar

los monimoto 7 funciona con dos baterías de larga duración, por lo que, incluso si la batería del vehículo está agotada, su viaje seguirá siendo seguro y no tendrá que preocuparse por agotar la batería de su motocicleta con el sistema. El Monimoto 7 viene con una tarjeta eSIM integrada y una suscripción gratuita de dos meses y cuesta $49 un año después. La unidad en sí se vende al por menor por $ 199.

Es importante tener en cuenta que todos los propietarios de motocicletas deberían considerar varias capas de seguridad. Un candado por sí solo no será suficiente para proteger una motocicleta de un posible robo. Actuará como elemento disuasorio, pero no ayudará a recuperar la bicicleta. Aquí es donde un rastreador GPS es útil. Una combinación de medidas de seguridad garantiza la máxima seguridad para los motociclistas.

Solo se necesita un robo (o un intento de robo) para darse cuenta de que un rastreador GPS es un gasto que vale la pena. A $ 199 por el producto y $ 49 por año, el Monimoto 7 parece una inversión razonable para las motocicletas que superan fácilmente el precio de $ 20,000 en estos días. Obtenga más información sobre el Monimoto 7 en monimoto.com.

Monimoto 7 Belleza

We wish to say thanks to the author of this write-up for this outstanding web content

Mantenga un registro de su motocicleta con el Monimoto 7


You can find our social media pages here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/