Los 5 mejores paseos en motocicleta del norte de Ontario para los amantes de la buena comida

Con miles de kilómetros de carreteras y una abrumadora cantidad de posibles rutas de mototurismo para elegir, planificar su próxima Paseo en moto por Ontario puede ser un desafío. ¿Qué será, una epopeya de larga distancia, saltando de playa en playa a lo largo de la costa de los grandes lagos o zigzagueando entre los lagos del norte y el Escudo Canadiense? Claro, una visita a la GoTourOntario.ca puede ayudarlo, pero si usted es el tipo de ciclista que cree que el almuerzo debe ser tan bueno como el viaje, permítanos algunas sugerencias.

Aquí hay cinco paseos en motocicleta en Ontario que le pondrán una sonrisa en la cara y mantendrán a raya el hambre.

Bucle de sendero de ciervos

Rutas del Camino de los Ciervos

Popular Algoma Recorrido por el sendero de los ciervos a 120 km es fácilmente factible como un viaje de un día, pero un ciclista hambriento no es un ciclista feliz, y la ruta más corta significa más tiempo para disfrutar de la cocina local. Siguiendo el canal del lago Huron North y los valles de los ríos, este divertido circuito Lago Elliot, río ciego y Puente de hierro ofrecen muchas oportunidades para detenerse y recargar el cuerpo.

los Red Top Motor Inn & Restaurante es conocida por su deliciosa comida y sus cómodas habitaciones en Iron Bridge. Vale la pena detenerse en la pintoresca calle principal de Blind River; recoger algo para llevar en Comida Rockin’ Road de Mad Mat o sentarse en Un toque de hogar. Siempre puedes encontrar algunas motocicletas estacionadas en Elliot Lake’s Parrilla clásica FireSide. Para tener la oportunidad de combinar el almuerzo con una vista al lago, la terraza en Alojamiento en el lago Dunlop es el lugar para estar.

Valle Sally

Valle Sally

Navegar por Ontario montar las tierras altas mapa, y encontrarás muchas rutas, pero si lo que buscas es probar algunas de las mejores carreteras de la zona y disfrutar de una comida fantástica, los 298 km Valle Sally La ruta es para ti.

Consigue tu ‘fix’ de café y bollería en Madawaska Coffee Co. en Bahía de Barry. Charlie D’s chip truck sirve deliciosas hamburguesas o poutines justo al final de la calle. Hacia el este por la autopista 60, el histórico pub polaco taberna wilno sirve comida polaca y un menú canadiense tradicional. Pasar un buen rato siempre es garantía en Compañía cervecera de aguas bravas. En Combermere, es una elección difícil entre la experiencia de cenar al aire libre junto al río en el Barra de anclaje doblada y una hamburguesa abundante o un delicioso bol de buda de hamburguesa en Restaurante Duramen; no hay elección incorrecta aquí.

El gran desierto canadiense: el pequeño circuito

Gran ruta salvaje canadiense

A poco más de 650 km, el Bucle pequeño a través de El gran desierto canadiense, también conocido como Muskoka, es un fin de semana perfecto de motos y comida. Te espera un placer con algunas de las carreteras más divertidas de la provincia y restaurantes a la altura.

Ubicado en Rosseau en el cruce de la curva en forma de ocho, el apropiadamente llamado restaurante cruce de caminos siempre es un buen destino para almorzar. En Parry Sound, el Trestle Brewing Company el patio al aire libre y la vista al agua son perfectos en un día de verano. En el extremo norte de Port Loring, el lugar de jake y La cena de Roxie son los favoritos entre los lugareños y visitantes por igual. Fantástica comida y hospitalidad, el Hierro fundido restaurante en Baysville te hará volver por más. los Pub en las cataratas en Bracebridge es un lugar perfecto para terminar el día con comida y ambiente deliciosos, y sí, puedes quedarte en la posada contigua.

Recorrido circular por el lago Temiskaming

Circuito circular del lago Temiskaming

Noreste de Ontario 450 kilometros Recorrido circular por el lago Temiskaming es único en el sentido de que divide su longitud casi por igual entre Ontario y Quebec, ofreciendo una gran cantidad de tesoros naturales, históricos y culturales para descubrir a lo largo de su longitud. Por supuesto, uno de los beneficios de un revuelo cultural es la buena comida.

Hacia el norte por la autopista 11, el recientemente renovado Temagami Shores Inn and Resort sirve buena comida adentro o en el patio en el verano. Tomando dos días para completar el ciclo, Nuevo Liskeard es un lugar ideal para pasar la noche. Si se hospeda en el Posada frente al marsu disfrute gastronómico está tan cerca como 28 en el lago, ubicado en el mismo edificio. Otro favorito local es Parrilla y bar de Ali. El segundo día se dirige al sur a través de Quebec

Aucoin D’La Patate en Fabre es un lugar perfecto para tomar un refrigerio al mediodía, ¿Poutines, tal vez? En mattawadirígete a la Motel y restaurante Valois’ para algo de comida reconfortante norteamericana o tal vez algo de auténtica cocina tailandesa en Restaurante Le Voyageur. De nuevo en bahía nortecelebrar el paseo en el Bistró Búho Blanco.

Circuito de conducción de la costa

Circuito de conducción de la costa

En el corazón del este de Ontario, los 189 km Bucle de Shoreline Drive comienza a lo largo de la costa de Hay Bay y la Bahía de Quinte y se dirige hacia el norte pasando por cabañas, campamentos y lagos, a través de un paisaje de colinas onduladas y caminos sinuosos.

A lo largo de la autopista 41, deténgase en La casa de humo de Hot Rod para una excelente pechuga ahumada o unas papas fritas en 41 papas fritas o el familiar Restaurante Addison para un poco de comida reconfortante. Al final del paseo, diríjase hacia el este por Hyw 7 hasta el moto-friendly Gallo de hierro restaurante.

Sí, las oportunidades de recorridos en motocicleta en Ontario son muchas. Aún así, si usted es el tipo de ciclista que cree que el almuerzo debe ser tan bueno como el viaje, los cinco recorridos en motocicleta anteriores de Ontario, andar, comer y repetir seguramente lo satisfarán.

Paseos en motocicleta por el norte de Ontario Best Eats Footer

We wish to give thanks to the writer of this post for this remarkable content

Los 5 mejores paseos en motocicleta del norte de Ontario para los amantes de la buena comida


Discover our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/