LiveWire EV lanza un adelanto de Del Mar antes del lanzamiento en mayo de 2022

En febrero de 2022, vimos por primera vez el futuro inmediato de la marca LiveWire EV de Harley-Davidson. Si bien la LiveWire One fue ampliamente considerada como un sólido paso adelante para llevar a más ciclistas familiarizados con la combustión al lado eléctrico, ninguna bicicleta puede ser todo para todos los ciclistas. En la llamada de ganancias de Harley del 8 de febrero de 2022, el CEO Jochen Zeitz (quien también es el actual CEO interino de LiveWire EV) dijo oficialmente que la primera bicicleta eléctrica de peso mediano de LiveWire se revelaría tan pronto como en el segundo trimestre de 2022.

Avance rápido hasta el 2 de mayo de 2022 y, efectivamente, LiveWire EV les dio a todos un pequeño vistazo de lo que pronto revelará en su totalidad. En febrero, supimos que la primera de las bicicletas S2 de LiveWire EV (S2 ​​son los pesos medianos) se llamaría Del Mar, un nombre que probablemente le resulte extremadamente familiar si es del área de San Diego y/o está al tanto de su historial de carreras de caballos. .

Sin embargo, ¿pueden estos caballos eléctricos darle gloria moderna al nombre? El 10 de mayo de 2022, LiveWire EV presentará oficialmente su bicicleta más nueva al mundo. Una visita al sitio web oficial de LiveWire muestra que su nombre completo parece ser “S2 Del Mar LE”. Dado que ahora es el 3 de mayo, y los detalles completos sobre el modelo están a una semana de distancia, eso significa que tenemos una semana para pensar en lo que hemos aprendido hasta ahora.

Hasta ahora, sabemos que las bicicletas S2 exhibirán la arquitectura de transmisión Arrow de LiveWire EV, que la compañía ha caracterizado anteriormente como propietaria y escalable. Ya existen planes para usar iteraciones reducidas de Arrow en lo que LiveWire llama “los vehículos de dos ruedas S3”, lo que le da más peso a la idea de que LiveWire no se limitará a los diseños de motocicletas tradicionales electrizantes.

La elección de LiveWire EV de llamar al modelo “S2 Del Mar LE” también invita a especular sobre si, de hecho, será un modelo de edición limitada. Si bien los vehículos en el mundo automotriz a veces han usado “LE” en sus nombres como un indicador de nivel de equipamiento, en lugar de un pronunciamiento explícito de que solo se producirán vehículos X, esa no ha sido una gran tendencia en el mundo de las motocicletas.

Sin embargo, el video teaser de 15 segundos que LiveWire EV lanzó antes del lanzamiento de la S2 Del Mar LE podría agregar algo de peso a su identidad potencial como una bicicleta de edición limitada. En él, vemos flashbacks de carreras de pista plana AMA antiguas con bicicletas de combustión. Harley-Davidson tiene una larga historia en las carreras de flat track, con sus motos de combustión. El recinto ferial de Del Mar es más conocido por las carreras de caballos, pero también ha albergado eventos de carreras de motos y flat track en el pasado, incluido un evento de MX totalmente eléctrico al que asistí el fin de semana pasado, sobre el cual leerás en breve.

En cualquier caso, si la LiveWire S2 Del Mar LE demuestra ser una bicicleta de pista plana real, en lugar de una bicicleta de calle inspirada en la pista plana, entonces una designación de edición limitada tiene sentido. O tal vez habrá múltiples opciones de Del Mar, con una bicicleta de calle más disponible (pero inspirada en la pista plana) por un lado, y la versión LE preparada para la competencia también disponible para aquellos que quieran probar su temple en un pista sucia.

Es, por supuesto, una incógnita en este punto, y descifrar la intención real detrás de ese nombre es pura especulación. Existe un mundo de posibilidades, pero pronto descubriremos qué significa todo el 10 de mayo de 2022.

We want to give thanks to the writer of this write-up for this awesome content

LiveWire EV lanza un adelanto de Del Mar antes del lanzamiento en mayo de 2022


Take a look at our social media profiles along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/