La startup china de movilidad eléctrica VFLY presenta el scooter N100 MAX

En estos días, toneladas de nuevas innovaciones en el mundo de la movilidad eléctrica han estado surgiendo rápidamente de nuestros vecinos en Asia, particularmente en India y China. En ese entonces, estos dos países, el último en particular, había ganado bastante notoriedad por su cuestionable calidad de construcción y confiabilidad. En estos días, sin embargo, algunos de los nombres más importantes del mundo, como KTM, BMW, Land Rover y Jaguar, han unido fuerzas estratégicamente con empresas de estos países asiáticos.

No hace falta decir que estas asociaciones han permitido que las marcas que alguna vez fueron incipientes mejoren drásticamente su juego en lo que respecta a las prácticas de diseño, fabricación y control de calidad. Entonces, no sorprende que las nuevas empresas de Asia estén abriendo camino en el segmento de vehículos eléctricos en rápido crecimiento. Una de esas marcas viene en la forma de VFLY, una incipiente empresa de movilidad china con una apariencia y sensación completamente premium. La marca acababa de presentar recientemente su primera creación, el scooter eléctrico N100 MAX, y está claro que esto no es solo un e-scoot de imitación.

Verá, VFLY se ha asociado con nada menos que Porsche Design para crear la llamativa estética del N100 MAX. El scooter es elegante, nítido y se parece a algo que verías en las ciudades futuristas del mañana. También cuenta con toneladas de tecnología, lo que lo convierte en el dispositivo/dispositivo de movilidad perfecto para la generación ultraconectada y en movimiento de hoy. Sí, todo lo que está viendo aquí todavía está en la fase conceptual, y todas las imágenes son meras representaciones. Sin embargo, con un nombre tan prestigioso como Porsche a bordo, casi puede estar seguro de que algo saldrá de esto.

Para empezar, el N100 MAX es claramente muy minimalista y adopta una estética limpia, similar en concepto a lo que BMW ha logrado con el scooter eléctrico CE-04, que ahora ha llegado a la producción. El N100 MAX, sin embargo, es mucho más pequeño y está más adaptado a las tareas de conducción y desplazamientos en la ciudad. Obtiene una fascia delantera afilada con un faro LED simple. Una tira LED DRL se integra en la carrocería del scooter dándole una estética aún más futurista.

Quizás el punto más fuerte de este scooter viene en forma de tecnología. VFLY afirma que el N100 MAX se cargará con la última tecnología, como una pantalla táctil a todo color. A través de la pantalla, que es esencialmente una tableta, el ciclista podrá acceder a funciones integradas como navegación, música, llamadas telefónicas y notificaciones por SMS. VFLY incluso llega a afirmar que el sistema estará alimentado por un asistente habilitado para IA capaz de reconocimiento de voz.

El sistema de llave inteligente del VFLY N100 MAX también es de próxima generación. Según la compañía, los usuarios podrán acceder al scooter a través de sus teléfonos inteligentes. Si desea prestar su scooter a un amigo o familiar, puede incluso crear claves temporales y enviarlas al dispositivo móvil de su amigo y otorgarle acceso al scooter. Además, el sistema del scooter se puede integrar con Siri, lo que le permite acceder a toda su información vital con un simple comando de voz. También se puede usar un reloj inteligente o una tarjeta NFC para acceder al scooter.

Por supuesto, al tratarse de un scooter eléctrico, además de ser un elegante dispositivo IoT, significa que debe tener una forma de llevarlo del punto A al B. Afortunadamente, VFLY parece haberlo resuelto también. El N100 MAX vendrá con un motor eléctrico capaz de producir 65 Nm de torque, eso es alrededor de 48 ft-lbs de torque. Si bien eso puede parecer mucho para un scooter eléctrico diminuto, todos somos conscientes de lo turbias que pueden ser estas cifras de torque, especialmente en el mundo de los vehículos eléctricos. Dicho esto, espere que el N100 MAX ofrezca un rendimiento similar al de un scooter o ciclomotor de 125 cc.

El patinete consume energía de una batería de litio de 48 V y 25 Ah. VFLY aún no ha publicado las cifras de rango declaradas, así como si el scooter estará equipado o no con modos de conducción. Sin embargo, lo más probable es que veamos algunos modos de conducción en la mezcla, y el rango debería estar entre 60 y 80 millas con una sola carga para que valga la pena considerarlo frente a la gran cantidad de otros scooters eléctricos en el mercado. VFLY aún tiene que anunciar el precio o la fecha exacta de comercialización de este scooter, por lo que, por ahora, es estrictamente una máquina conceptual genial.

We would love to say thanks to the writer of this short article for this awesome material

La startup china de movilidad eléctrica VFLY presenta el scooter N100 MAX


We have our social media profiles here , as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/