HP Corse lanza tres nuevos sistemas Slip-On para la Suzuki GSX-R1000

Nada completa la experiencia de una superbike como el estimulante aullido de un motor de cuatro cilindros en línea de clase litro cantando su gloriosa canción. Motos como la Honda CBR1000RR, Kawasaki Ninja ZX-10R y, por supuesto, la Suzuki GSX-R1000 son probablemente las primeras motos que vienen a la mente cuando se usa el término “cohete de la entrepierna”.

Desafortunadamente, en los EE. UU., la GSX-R ha ganado mucha notoriedad gracias a la siempre presente cultura del calamar provocada por jóvenes motociclistas hooligan que aterrorizan las calles. Realmente es una pena, ya que la GSX-R, ya sea en versión 600, 750 o 1000, es una de las mejores superbikes versátiles que existen. Dicho esto, la GSX-R1000 mantiene su reputación generalmente positiva como máquina de rendimiento en todas las demás partes del mundo. De hecho, la versión 2022 está en lo más alto de las listas de muchos ciclistas cuando se trata de la superbike de clase litro de sus sueños.

Continúa existiendo un amplio mercado de repuestos para esta motocicleta, y toneladas de fabricantes ofrecen una plétora interminable de accesorios y mejoras para la superdeportiva insignia de Suzuki. Por ejemplo, el especialista italiano en escapes HP Corse acaba de lanzar tres nuevos sistemas de escape específicos para el superdeportivo, todos los cuales emplean una configuración deslizable fácil de instalar, sin embargo, no son legales en la carretera ya que no vienen con el necesario capacidades de silenciamiento para cumplir con las regulaciones de ruido. Miremos más de cerca.

El primer tubo de escape viene en forma de escape de titanio SP3 Carbon Short. Toma la forma de un tubo de escape estándar con un silenciador bastante grande. El cuerpo principal está hecho de titanio liviano, mientras que la tapa del extremo y el escudo térmico están hechos de fibra de carbono, lo que enfatiza aún más el atractivo deportivo de la bicicleta. El tubo de enlace se conecta a los colectores originales y está hecho de un material de acero inoxidable con acabado satinado. Como se mencionó anteriormente, este tubo de escape es solo para uso en carreras y no tiene un dB killer o inserción de sonido. Se vende al por menor por 780,80 euros, lo que se traduce en alrededor de $ 835 USD.

HP Corse lanza tres nuevos sistemas Slip-On para la Suzuki GSX-R1000

A continuación, tenemos el Evoxtreme 260 Titanium. A diferencia del SP3, que puede confundirse con un silenciador OEM cuando se mira desde la distancia, el Evoxtreme está claramente inspirado en el sistema de escape que encontramos en la mayoría de las motos GP. Cuenta con un tubo de escape pequeño y delgado que mide solo 260 mm de largo. Un cuerpo de titanio adornado con una tapa de carbono le da una apariencia atlética, mientras que sus diminutas proporciones sugieren que el conductor y los espectadores se encontrarán con una gran sinfonía. Se vende por 610 euros, o el equivalente a $653 USD.

HP Corse lanza tres nuevos sistemas Slip-On para la Suzuki GSX-R1000

Por último, pero no menos importante, el Hydroform Short R, que en términos de estilo, es el más simple de todos. También es la configuración más orientada a la carrera. El Hydroform Short R está construido a partir del proceso de hidroformado y está disponible solo en un acabado cerámico negro sigiloso. Al igual que el Evoxtreme, es extremadamente delgado y delgado, pero esta vez tiene una tapa de malla. Por supuesto, esta configuración no es legal en la calle, pero seguramente será una experiencia bastante dramática en el circuito. HP Corse está pidiendo 622 euros por él, lo que se traduce en alrededor de $667 USD.

We would like to say thanks to the writer of this write-up for this awesome web content

HP Corse lanza tres nuevos sistemas Slip-On para la Suzuki GSX-R1000


Our social media pages here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/