Ducati Hypermotard 950 RVE limitada a 100 unidades solo en EE. UU.

La Hypermotard 950 RVE estará limitada a solo 100 unidades y se venderá solo en los Estados Unidos. (Ducati/)

La Ducati Hypermotard 950 RVE regresa por segundo año en 2022 como una oferta de gama media entre el modelo base y la SP centrada en el rendimiento. Pero a diferencia de la edición 2020 RVE, Ducati ha creado cierta exclusividad para los fanáticos de las supermotard a quienes les gusta su vandalismo con estilo. Solo estarán disponibles 100 RVE, y solo en los Estados Unidos.

El 950 RVE presenta una librea que Ducati llama “Graffiti” y está inspirada en el arte callejero. Para completar este aspecto único, que presenta la palabra “Hyper” en la parte superior de la carrocería, Ducati dice que la librea debe ser creada por “pintores altamente calificados que trabajan en fases y aplican calcomanías extremadamente delgadas”.

El RVE se inspira en el diseño del galardonado concepto Concorso d'Eleganza Villa d'Este Hypermotard 950.

El RVE se inspira en el diseño del galardonado concepto Concorso d’Eleganza Villa d’Este Hypermotard 950. (Ducati/)

El comunicado de prensa de Ducati dice que los resultados de la pintura son “comparables a la carrocería pintada con aerógrafo, algo que no se encuentra en muchas motocicletas de producción, razón por la cual la motocicleta está limitada a 100 unidades”.

El estilo de la RVE se inspira en la motocicleta conceptual Hypermotard 950 que debutó durante el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de 2019, una exhibición de motocicletas y automóviles clásicos que se lleva a cabo anualmente en la costa occidental del lago de Como en Italia. El concepto fue diseñado por el pequeño personal del Centro Stile Ducati, el centro de diseño del OEM de Borgo Panigale, y ganó el primer lugar en ‘”Concept Bikes: New Design and Prototypes by Manufacturers and Independents”.

El RVE está construido sobre la plataforma base Hypermotard 950, que no tiene problemas para moverse por la pista.

El RVE está construido sobre la plataforma base Hypermotard 950, que no tiene problemas para moverse por la pista. (Ducati/)

Debido al estatus de premio y la popularidad del concepto en los canales de las redes sociales, Ducati creó la RVE, que se enfoca en un estilo exclusivo sin todas las piezas exclusivas y el alto precio de la edición SP; la Hypermotard básica tiene un precio de $14,195, la RVE de $15,695 y la SP de $17,695. El precio del SP se debe principalmente a la adición de suspensión Öhlins y llantas forjadas Marchesini. Esto permite cierta exclusividad de fabricación en fábrica sin los altos precios de otros modelos en la línea de Ducati, como la Superleggera de $100,000 y la Streetfighter V4 SP de $35,500.

El RVE también obtiene la credencialización correspondiente en cada unidad de producción. Además de la pintura y los distintivos especializados que requieren mucha mano de obra, el resto de la moto es el modelo base Hypermotard 950 de Ducati, propulsado por un motor Testastretta 11° de dos cilindros y 937 cc con una potencia declarada de 114 hp a 9,000 rpm y 71 libras- pies de torque a 7,250 rpm.

El RVE está propulsado por el motor Testastretta 11° de 937 cc que produce 114 hp y viene con frenos Brembo, ambos esenciales para algunos vandalismo.

El RVE está propulsado por el motor Testastretta 11° de 937 cc que produce 114 hp y viene con frenos Brembo, ambos esenciales para algunos vandalismo. (Ducati/)

La RVE está equipada con lo último en electrónica de Ducati, que incluye una palanca de cambio rápido para cambios ascendentes y descendentes sin embrague, ABS para curvas de Bosch con función Slide by Brake para una conducción estilo supermotard y control de tracción y caballito. Las funciones de suspensión están a cargo de una horquilla Marzocchi de 45 mm y un amortiguador Sachs, y el frenado se realiza con pinzas monobloque radiales Brembo M4.32 de cuatro pistones en la parte delantera que agarran discos dobles de 320 mm y un combo de pinza Brembo de dos pistones/disco de 245 mm en la parte trasera.

La bicicleta solo está disponible a través de pedidos anticipados y se espera que esté disponible en los pisos de la sala de exhibición de EE. UU. a fines de mayo. Los coleccionistas que quieran una Hypermotard 950 con un poco de estilo adicional deberían moverse, ya que es probable que no duren mucho.

We would love to thank the author of this short article for this awesome web content

Ducati Hypermotard 950 RVE limitada a 100 unidades solo en EE. UU.


You can view our social media profiles here as well as additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/