Detalles del BMW Safari GS Enduro 2022 anunciados en Australia

¿Has estado despierto por la noche, preguntándote cuándo publicaría BMW los detalles de su evento BMW Safari GS Enduro 2022? ¡Entonces tenemos buenas noticias para ti! La excelente gente de BMW Safari acaba de anunciar que el evento de este año comenzará en Dubbo, Nueva Gales del Sur, y terminará en la región vinícola de Australia Meridional en Barossa Valley.

La diversión comienza en serio el 14 de agosto de 2022 y dura siete días de aventura, llegando a su fin el 21 de agosto de 2022. Habrá mucha exploración interior para disfrutar entre esos puntos de inicio y final, llegando a destinos que incluyen Wilpena Pound, Cameron Corner, Strezlecki Track, White Cliffs, Tibooburra y Arkaroola.

Este evento es estrictamente para ciclistas de GS y es casi en su totalidad de naturaleza todoterreno, incluida la posibilidad de algunas partes arenosas. BMW Motorrad Australia intentará evitar la arena si es posible, pero quiere que los pilotos sepan que no está completamente fuera de la mesa, dependiendo de las condiciones climáticas cambiantes que se presenten en el grupo. También es el tipo de viaje en el que habrá que acampar bastante, por lo que si no está preparado para ese tipo de experiencia, es posible que este no sea el tour de aventura para usted.

Sin embargo, si todo eso suena como música para tus oídos, entonces querrás saber algunos detalles adicionales. Por un lado, hay varios paquetes disponibles, dependiendo de cuántas noches de alojamiento en lugar de acampar le gustaría experimentar en el camino. De cualquier manera, el viaje durará siete días de conducción y ocho noches lejos de todo, excepto del resto de su grupo turístico.

Las comodidades incluyen una ruta claramente marcada por los ciclistas líderes cada día, así como una hoja de ruta y archivos de GPS para ayudar con la navegación. También estarán disponibles asistencia médica, equipaje, soporte técnico de BMW y tres recargas de combustible. Se incluyen servicio de neumáticos, vehículos de apoyo, ocho cenas, seis almuerzos y seis desayunos. También se incluye un video de largometraje del evento, un fotógrafo del evento y un paquete de regalos del evento con una camiseta, etiquetas de equipaje y una variedad de otros obsequios.

Para participar, por supuesto, necesitará un BMW GS, así como algunas otras cosas:

  • carnet de moto
  • Equipo de seguridad para conducción todoterreno
  • Botas estilo todoterreno
  • Neumáticos todoterreno (se pueden pedir y montar en el evento)
  • Capacidad de GPS opcional
  • Cobertura de ambulancia
  • Seguro de viaje nacional (recomendado)
  • Máximo 2 bolsas de equipaje blandas de 55 l (una para equipo de campamento y otra para tus otras cosas)
  • Equipo de campamento que incluye carpa, colchoneta, saco de dormir, almohada y silla de campamento

Habrá tres paquetes separados disponibles para el BMW Safari GS Enduro 2022: Aventurero, con cuatro noches de alojamiento individual, tres noches de alojamiento compartido y una sola noche de campamento; Explorer, con siete noches de alojamiento compartido y una noche de campamento; y Wanderer, con cuatro noches de alojamiento compartido y cuatro noches de camping. Todavía no hay precios disponibles para ninguno de estos paquetes, pero se publicarán más cerca de la fecha de registro oficial.

¿Cuándo se abre el registro? Si está interesado en participar en el BMW Safari GS Enduro 2022 en Nueva Gales del Sur y Australia Meridional, podrá inscribirse a partir del jueves 21 de abril de 2022 a las 9 a. m. a través del enlace en nuestras Fuentes.

We want to say thanks to the writer of this short article for this remarkable web content

Detalles del BMW Safari GS Enduro 2022 anunciados en Australia


Check out our social media accounts along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/