Barn Find Benelli Sei aparece a la venta cerca de usted, ¿qué hace?

Hay un número aparentemente infinito de diferentes tipos de entusiastas de las motocicletas en el mundo, pero se necesita un tipo muy específico de persona para ver algo en una forma bastante tosca y saber que necesita tenerlo. Por supuesto, crear buen contenido para Internet es sin duda una parte del proceso de toma de decisiones, pero aun así, el camino que ese factor podría llevarte es limitado.

Amigos, este es un Benelli Sei de 1976 encontrado en un granero, visto por Brick House Builds en un anuncio de Facebook Marketplace menos de una hora después de que se puso a la venta. Como BJ de BHB cuenta la historia, solo había una foto, de esta triste máquina volcada y convirtiéndose lentamente en una con todas las hojas, el barro y los desechos del granero en general a su alrededor. Estaba, por supuesto, sucio, y apenas podías ver lo suficiente para saber lo que estabas viendo. Aún así, ver el ancho de ese motor y darse cuenta de que no era un simple cuatro cilindros es lo que lo impulsó a llamar al vendedor e ir a comprobarlo en persona.

Según cuenta la historia, este Benelli Sei en particular había pertenecido al cuñado del vendedor, quien lo escondió en ese granero hace más de 20 años. Faltan tanto el depósito como el escape, pero la mayor parte del resto de la moto parece estar bastante completa. El propietario anterior parece haber estado desarmando las cosas para pintarlas, pero luego la vida se interpuso y el proyecto languideció en el granero de su BIL.

En cualquier caso, con la ayuda tanto del vendedor como de un amigo, BJ logró cargar con éxito este Sei en la camioneta BHB para transportarlo de regreso a casa. Las ruedas no giraban solas, así que a la mañana siguiente, BJ trabajó para liberar las pinzas de los frenos porque pensó que las pastillas probablemente estaban atascadas. Tomó algo de trabajo, pero afortunadamente, después de despegar las pastillas de freno, las ruedas pudieron girar libremente y pudo sacar la bicicleta de la camioneta sin demasiados problemas.

Ahora bien, si ha estado siguiendo alguno de los proyectos de BHB, como el CBX o el CB750, sabrá que BHB ya tiene muchos proyectos en fila y esperando su turno en el banco de trabajo. Entonces, la siguiente parte es una evaluación de la nueva bicicleta en el bloque, ver en qué tipo de condición se encuentra y determinar cuál es el objetivo final para ella.

Después de un poco de limpieza, BJ descubrió una grieta en la caja del motor que había quedado enterrada bajo todo el barro endurecido, en el lado que había estado en el suelo del granero. No es irreparable, pero sí significa que será necesario hacer más trabajo si se va a ejecutar pronto, aunque BJ sospecha que probablemente no se haya incautado.

Un examen más detenido deja en claro que esta Sei en particular está destinada a ser una construcción de carrera clásica o posiblemente una bicicleta de repuesto. De cualquier manera, se dirige al almacén para esperar pacientemente su turno en el taller mientras BHB trabaja en algunos de sus otros proyectos. No todos los días ves un Benelli Sei, pero siempre es genial ver que algo tan genial y raro como este sea sacado de los escombros y dado la vuelta. Con suerte, si se trata de una bicicleta de proyecto después de todo, podremos disfrutar de los videos más adelante y ver a dónde va todo desde aquí.

We would like to thank the author of this short article for this incredible web content

Barn Find Benelli Sei aparece a la venta cerca de usted, ¿qué hace?


Check out our social media accounts along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/