Actualización de Ural sobre operaciones afectadas por la guerra y suministro de motocicletas

Una mirada al interior de la fábrica de motocicletas Ural en Irbit, Rusia. En medio de la guerra de Rusia contra Ucrania, Ural está ajustando su logística para poder continuar fabricando sus icónicas motocicletas sidecar de dos ruedas. (Urales/)

A medida que continúa la guerra de Rusia contra Ucrania, Ural, el único fabricante de motocicletas de alta capacidad en Rusia, continúa renovando la logística para abordar sus operaciones y preocupaciones de suministro en todo el mundo. El creador de las icónicas motocicletas con sidecar que pueden atravesar terrenos accidentados cesó todas las operaciones comerciales y la producción en febrero en su fábrica Irbit Motor Works en Irbit, una ciudad industrial ubicada en los Montes Urales, en el oeste de Siberia.

Después de más de seis semanas desde la invasión rusa de Ucrania, Ural está actualizando a sus clientes a través de pequeñas publicaciones en su blog. En su última publicación, Ural dice: “…la situación con la logística dentro y fuera de Rusia no ha mejorado. Todavía no podemos importar componentes a la fábrica”.

Esto se debe a la restricción de las importaciones de proveedores fuera de Rusia. Ural dice que está averiguando cómo reiniciar el ensamblaje y la falta de envío de componentes a la fábrica, “entre otras cosas, amplifica la necesidad de trasladar el ensamblaje final fuera de Rusia”.

Debido a la escasez, la compañía dice que ahora hay una espera de seis meses para el suministro de motocicletas nuevas. Además, necesita alrededor de un mes para resolver la logística, ya que tiene algunas piezas construidas en la fábrica de Irbit: “Nuestros gerentes de piezas han estado aumentando los niveles de existencias durante un tiempo en respuesta a los problemas de la cadena de suministro, ahora es útil”. ”, dice Ural en su blog.

En cuanto a los motociclistas y concesionarios de los Estados Unidos que esperan que lleguen nuevos Urales, dos contenedores quedaron atrapados en un puerto en Europa desde fines de febrero. Ural informa en su blog que si todo va bien, esos contenedores llegarán a Nueva York a fines de abril o principios de mayo.

“Nuestros distribuidores nos han apoyado mucho a nosotros y a los demás mientras navegamos por el suministro limitado de bicicletas”, dice Ural.

Para aquellos que deseen realizar un pedido de un nuevo Ural en uno de los 74 concesionarios de los Estados Unidos, la compañía dice: “Si planea realizar un pedido personalizado para la producción futura, comuníquese con su distribuidor lo antes posible. Cuando recibimos información sobre los pedidos reales, podemos asignar la producción en consecuencia”.

Las últimas ofertas de sidecar de Ural incluyen los modelos 1WD CT y 2WD Gear Up. También se divirtió un poco produciendo modelos salvajes, como el Ural Gear Up Geo, un modelo de suspensión Nitron listo para la aventura que estaba limitado a 20 unidades.

Cada modelo en la línea actual está propulsado por un motor bóxer de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por aire OHV de 749 cc acoplado a una transmisión de cuatro velocidades que incluye, por supuesto, marcha atrás.

Ural nació en un país devastado por la guerra. Durante la Segunda Guerra Mundial, el líder de la Unión Soviética, Joseph Stalin, quería proteger a Rusia de la invasión alemana, y el Ejército Rojo del país decidió que tendría una gran ventaja con una motocicleta con sidecar para ayudarlo a viajar por el terreno difícil de Rusia.

Los ingenieros soviéticos compraron algunas motocicletas con sidecar BMW R71 y les aplicaron ingeniería inversa para crear la M-72. Las motocicletas con sidecar introducidas en 1941 se construyeron originalmente en Moscú, pero debido al temor a los bombarderos alemanes, la producción se trasladó a Irbit, una ciudad dentro de los Montes Urales que estaba fuera del alcance de los bombardeos. El M-72 solo se produjo para uso militar hasta la década de 1950, cuando estuvo disponible para civiles.

Desde entonces, Ural tuvo sus altibajos, construyendo tantos como 130.000 motos al año antes de la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en diciembre de 1991, a menos de 2000 al año en 2021.

A medida que continúa la guerra en Ucrania, muchos otros fabricantes de motocicletas y empresas del mercado de accesorios han cesado la producción y las operaciones comerciales en Rusia, incluidos Harley-Davison, Polaris Inc., Honda Motor Co. Ltd., BMW, Ducati, Suzuki, Yamaha, Michelin Group, y Bridgestone Corporación.

We wish to give thanks to the writer of this short article for this amazing material

Actualización de Ural sobre operaciones afectadas por la guerra y suministro de motocicletas


Check out our social media accounts as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/