2023 Harley Homecoming celebra el 120 aniversario de Motor Company

Las fechas están fijadas para el evento Harley-Davidson Homecoming 2023, una fiesta de cuatro días que sacudirá las calles de Milwaukee. (Harley Davidson/)

Harley-Davidson continúa tentando al público con la celebración de las festividades de su 120 aniversario para 2023. El lunes, Motor Company anunció el evento “Harley-Davidson Homecoming”, una fiesta de cuatro días del 13 al 16 de julio de 2023, que se llevará a cabo en múltiples lugares a lo largo de Milwaukee.

Este es el primero de muchos eventos de celebración que la compañía ha planeado para 2023. Aunque los detalles específicos son pocos hasta el momento, los eventos de aniversario anteriores han visto carreteras, calles y hoteles de Milwaukee llenos de motociclistas de todo el mundo. No hay razón para creer que el evento de 2023 será diferente para atraer a los fanáticos de Bar & Shield en todo el mundo.

“Invitamos a todos, conductores, no conductores y fanáticos de todo el mundo, a unirse a nosotros en Milwaukee el próximo verano para el regreso a casa de Harley-Davidson, donde celebraremos los 120 años de nuestra increíble marca”, dijo el presidente y presidente de Harley-Davidson. y el director ejecutivo Jochen Zeitz. “Este será el primero de una serie de eventos anuales inolvidables en Milwaukee. Estén atentos para más detalles en los próximos meses, y esperamos celebrar con ustedes en 2023”.

El primer evento de aniversario notable de Harley fue el 50, realizado en Milwaukee en 1953. Ese año, HD realizó una pequeña celebración fuera de la planta Capitol Drive de Milwaukee. La siguiente fiesta de aniversario fue en 1975 para el 75 de Harley; ejecutivos de la compañía e invitados de todo Estados Unidos llegaron a Louisville, Kentucky, y viajaron a Milwaukee para las festividades.

Las fiestas de aniversario a gran escala de Harley en Milwaukee comenzaron en el 85 aniversario en 1988 y han continuado cada cinco años. Durante estos eventos, los entusiastas de Harley de todos los rincones de Estados Unidos tradicionalmente se reúnen y viajan a Milwaukee para celebrar.

Al evento anterior, la celebración del 115 aniversario en 2018, asistieron alrededor de 150 000 ciclistas que viajaron a Milwaukee. De acuerdo con la Revista de negocios de Milwaukeeel evento de 2018 generó $95 millones en impacto económico.

Es probable que las cosas crezcan en 2023. Para su 120 aniversario, Harley lanzó The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge, en el que, dice Harley, “Tanto los pasajeros como los no pasajeros pueden participar en oportunidades para ganar insignias virtuales, ganar premios diarios y mensuales”. premios y participe en un sorteo para tener la oportunidad de ganar un gran premio en un viaje a Milwaukee para participar en el evento Homecoming”.

En sus Reglas oficiales del Homecoming Challenge, Harley dice que la promoción está abierta a los residentes legales de los 50 estados, Canadá, Francia, Alemania, el Reino Unido y México. El desafío, que comenzó el 1 de abril y está abierto a mayores de 18 años, finaliza el 1 de octubre de 2022.

Tres fases incluyen dos meses de oportunidades para ganar parches que conducen a premios:

  • Fase 1, Kickstart to Passion (abril, mayo)
  • Fase 2, De Marca a Icono (junio, julio)
  • Fase 3, El camino por delante (agosto, septiembre)

Cada fase incluye tres niveles de logros de millas, desde un primer viaje de al menos una milla hasta completar un total de 3497 millas en la fase dos para ganar 30 parches.

En general, Harley entregará 76 grandes premios por el viaje y la participación en el evento Homecoming.

Para conocer las reglas oficiales e información sobre The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge, descargue la aplicación Harley-Davidson o visite hd.com/viaje. Para obtener información adicional sobre el evento del 120 aniversario, consulte Visita Milwaukee.

We would love to give thanks to the writer of this write-up for this remarkable material

2023 Harley Homecoming celebra el 120 aniversario de Motor Company


You can find our social media pages here and other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/