Seminole PowerSports anuncia días de demostración de Can-Am esta semana

Los días de demostración ofrecen la oportunidad perfecta para que un cliente pruebe la línea más nueva de motocicletas Can-Am. Hay diferentes modelos para elegir, por lo que este es un viaje perfecto antes de comprar la oportunidad. Tendremos expertos de Can-Am en el sitio para responder preguntas y hablar más sobre la marca.

Seminole PowerSports en Sanford, Florida, está organizando sus días de demostración de Can-Am del jueves 24 de marzo al sábado 26 de marzo. Durante este tiempo, los consumidores tendrán la oportunidad de participar en demostraciones gratuitas de los modelos más nuevos de Can-Am. Estos modelos incluyen el Ryker más nuevo y el lujoso Sea To Sky Spyder. Para preinscribirse en este evento, los consumidores deben comunicarse con David “Spyder Dave” Raihl al 407-322-3253. Este evento se lleva a cabo en Seminole PowerSports ubicado en 1200 Rinehart Road en Sanford, Florida.

Kirby Mullins, propietario de Seminole PowerSports, afirma: “Los Demo Days ofrecen la oportunidad perfecta para que un cliente pruebe la línea más nueva de motocicletas Can-Am. Hay diferentes modelos para elegir, por lo que este es un viaje perfecto antes de comprar la oportunidad. Además de los viajes de prueba, contaremos con expertos de Can-Am en el sitio para responder preguntas y hablar más sobre la marca. Estamos pidiendo a las personas que se registren previamente llamando al 407-322-3253 y hablen con Dave Raihl, uno de nuestros consultores de productos”.

Seminole PowerSports está convenientemente ubicado en Sanford, Florida, cerca de la Interestatal 4. Ofrecen una variedad de motocicletas nuevas y usadas, motos todoterreno, motos de turismo, vehículos todo terreno, lado a lado y motos acuáticas. Este concesionario de deportes motorizados con sede en Florida Central cuenta con marcas importantes como Can-Am, Honda, Honda Power, Kawasaki, Yamaha, Sea-Doo y Husqvarna. Para ver su inventario disponible, visite en línea en default.asp?page=xNuevoInventario.

Seminole PowerSports está ubicado en una súper tienda de 44,000 pies cuadrados. Los clientes de todo el centro de Florida compran su vehículo nuevo o usado en este concesionario de Sanford. Durante décadas, Seminole PowerSports ha brindado servicios a los condados de Seminole, Volusia, Orange y Brevard. Mullins agrega: “Nos encanta que nuestros clientes participen en el deporte de poder de sus sueños y nuestra financiación competitiva es una forma de hacerlo. Nuestra solicitud de crédito está en nuestra página web, ¡ni siquiera necesitas salir de tu casa para solicitar financiamiento! También ofrecemos planes de servicios extendidos y programas de mantenimiento de rutina a través de nuestro centro de servicio de última generación en el lugar. Para aquellos propietarios de bricolaje, nuestras piezas y accesorios han sido un salvavidas para algunos. Nos complace ayudar a aquellos que deseen personalizar o reparar sus atracciones por su cuenta”.

Seminole PowerSports también toma unidades en el comercio. Tienen un gran inventario de unidades usadas. Para obtener una cotización de su intercambio, visite en línea en: obtenga-cotización-para-su-motocicleta-atv-pwc-lado-x-lado-o-barco–xget_quote.

El centro de servicio en el lugar de Seminole PowerSports ofrece mantenimiento de rutina, reparaciones importantes, trabajos de garantía y más. Todos sus técnicos son graduados de MMI y están certificados por los fabricantes. Para programar una cita de servicio, visite en línea en o llame al 407-322-3253 y pregunte por su departamento de servicio.

Mullins afirma: “Aquí en Seminole PowerSports, nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio al cliente. Llevamos más de 25 años ayudando a los clientes a encontrar el vehículo de sus sueños. Esperamos servirle.”

La sala de exhibición de Seminole Powersports está ubicada en 1200 Rinehart Road en Sanford, Florida. Sus departamentos de ventas y repuestos están abiertos de lunes a sábado de 9 am a 6 pm y el servicio está abierto de lunes a domingo de 8 am a 6 pm y cierra los domingos. Para obtener más información sobre Seminole PowerSports, visite o llame al 407-322-3253.

Comparta el artículo en las redes sociales o envíe un correo electrónico:

We would like to give thanks to the author of this article for this amazing content

Seminole PowerSports anuncia días de demostración de Can-Am esta semana


Discover our social media profiles , as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/