Se filtran fotos de Street Legal GasGas ES 700 antes del anuncio oficial

gasgas se está preparando para revelar sus primeros modelos legales de calle mañana, pero las fotos de uno de los modelos ya se han filtrado en línea.

Como estabamos primero en confirmar en febreroGasGas agregará dos modelos legales de calle a su línea, el SM 700 supermoto y la ES 700 deporte dual. Durante la última semana, GasGas ha estado provocando un anuncio en las redes sociales, insinuando dos nuevos modelos. En particular, el avance muestra una bicicleta equipada con espejos, lo que sugiere un modelo legal para la calle, una novedad para la marca española.

Publicaciones posteriores confirmó una revelación establecida para el 26 de abril, mostrando más detalles, incluido un faro. Aunque el lanzamiento no es hasta mañana, parece que el equipo web de GasGas ya ha estado preparando su sitio oficial. La semana pasada apareció en línea una página de destino para los nuevos modelos “Travel” de GasGas y rápidamente se eliminó nuevamente. El sitio italiano Moto.it fue el primero en publicar la filtración, pero su publicación también fue eliminada. Gracias a Google, pudimos obtener una versión en caché de la página y tenerla en nuestras manos, incluidas las primeras fotos.

No se revelaron las especificaciones ni los detalles oficiales, pero el texto confirma el ES 700. Traducido del italiano, dice:

En la carretera, fuera de la carretera… ¡vaya a todas partes!

¡Una bicicleta de cercanías lista para la carretera, súper competente todoterreno y llena de ADN GASGAS! Combinando un rendimiento de alta calidad aprobado para la carretera con una capacidad todoterreno comprobada, el ES 700 se enorgullece de llevar la actitud lúdica y vibrante de GASGAS a la carretera. Perfecto para aventuras en superficies mixtas y para animar cualquier viaje diario al trabajo, el GASGAS ES 700 es un artista dual divertido y versátil.

Las fotos revelan un modelo que se parece mucho a los primos Pierer Mobility del ES 700, el KTM 690 Enduro R y el Husqvarna 701 Enduro deportes duales. El motor y el marco se ven casi idénticos a los modelos KTM y Husqvarna, que también están clasificados como modelos “Travel” por sus respectivas marcas.

Por lo tanto, podemos suponer que el ES 700 usará un Single de 693 cc similar, que reclama 74 hp y 54.2 lb-ft en el 690 Enduro R. La suspensión es proporcionada por WP, otra marca de Pierer, pero queda por ver si son los mismas especificaciones que los modelos KTM o Husqvarna.

No hemos podido encontrar una página de inicio similar para GasGas SM 700, pero hemos podido encontrar menciones de ruedas Supermoto en las búsquedas de Google del sitio web de GasGas. Los extractos de los resultados de búsqueda indican dos opciones de ruedas Supermoto en los accesorios de GasGas. Después de visitar las páginas, parece que se han eliminado las referencias de Supermoto.

La página “Accesorios técnicos” se ha borrado por completo, mientras que la página “Rueda delantera” permanece activa y todavía dice “supermoto” en la URL.

Esperamos que la GasGas SM 700 sea la versión de la marca roja de la KTM 690 SMC R y la Husqvarna 701 Supermoto.

Todo se confirmará mañana, pero la evidencia dice que deberíamos esperar que GasGas anuncie los nuevos SM 700 y ES 700 legales para la calle.


Convertirse en un Motos.com persona enterada. Obtenga las últimas noticias de motocicletas primero suscribiéndose a nuestro boletín aquí.



We wish to thank the writer of this article for this incredible content

Se filtran fotos de Street Legal GasGas ES 700 antes del anuncio oficial


Find here our social media profiles , as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/