Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y FMF Racing amplían su asociación

Presione soltar | 25 de mayo de 2021

FMF seguirá siendo el único proveedor de escape del equipo durante los próximos dos años.

Este es un comunicado de prensa de Husqvarna Motorcycles…

(25 de mayo de 2021) – Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar una extensión de su exitosa asociación con el renombrado fabricante de escapes FMF Racing. El acuerdo renovado hará que Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing continúe beneficiándose de los productos de alto rendimiento de la compañía estadounidense hasta finales de 2023.

Carreras de fábrica Rockstar Energy Husqvarna

Fundada en 1973, FMF Racing ha sido sinónimo de éxito en las carreras de motocross. El fabricante con sede en California utiliza la competencia de primer nivel para probar y desarrollar su gama de escapes del mercado de accesorios con el conocimiento adquirido y luego utilizado en toda la línea de productos de alta calidad de la marca.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing - Asociación FMF

La asociación ha disfrutado de muchos triunfos en los últimos años. En particular, Zach Osborne reclamó dos campeonatos AMA 250 Supercross (2017 y 2018), junto con la corona AMA Pro Motocross 250 en 2017. Jason Anderson logró el primer título AMA 450 Supercross de Husqvarna en 2018 con Osborne asegurando el codiciado título AMA Pro Motocross 450 en 2020 .

También se ha logrado un éxito destacado en enduro, donde Colton Haaker ganó el Campeonato Mundial FIM SuperEnduro 2019 y Billy Bolt aseguró el título de la Serie Mundial Super Enduro en 2018, seguido del Campeonato Mundial FIM SuperEnduro en 2020.

Zach Osborne - Carreras de fábrica Rockstar Energy Husqvarna
Zach Osborne
Rockstar Jalek Swoll - Rockstar Energy Husqvarna Factory RacingEnergy Husqvarna Factory Racing y FMF Racing amplían su asociación
Jalek hinchado
Jed Beaton - Carreras de fábrica Rockstar Energy Husqvarna
Jed Beaton

La ampliación de la asociación técnica entre Husqvarna Motorcycles y FMF Racing garantiza que Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing seguirá utilizando los últimos sistemas de escape de alto rendimiento de dos y cuatro tiempos del fabricante estadounidense en todas las actividades de carreras de motocross, supercross y enduro de EE. UU. y del mundo. .

Robert Jonas – Vicepresidente Motorsports Off-Road: “Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con FMF Racing durante los próximos dos años. Con FMF Racing hemos disfrutado de muchos éxitos juntos en los últimos años en motocross, supercross y enduro. Seguir colaborando con ellos hace que el vínculo sea aún más fuerte. Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing compite al más alto nivel en muchas disciplinas, confiando en el rendimiento y la calidad de los productos FMF Racing. Estamos muy contentos de continuar con esta asociación y esperamos tener más éxito en los próximos años”.

Don Emler Jr. – Director de Marketing FMF Racing: “FMF Racing se enorgullece de las muchas asociaciones duraderas que hemos creado a lo largo de los años. Husqvarna Motorcycles es una marca legendaria, y esperamos continuar asociándonos con su equipo de carreras global y seguir ampliando los límites del rendimiento. ¡Husqvarna Motorcycles es un ingrediente clave para el éxito de FMF! Hemos ganado varios campeonatos juntos y ahora tenemos la vista puesta en el próximo capítulo. FMF continuará brindando un rendimiento fabricado en Estados Unidos para impulsar a la marca hacia el futuro y perseguir juntos más victorias en el campeonato”.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y FMF Racing amplían su asociación

Para más información visite www.husqvarna-motorcycles.com o www.fmfracing.com

Haga clic aquí para obtener más comunicados de prensa sobre Ciclo Noticias.

We want to give thanks to the author of this article for this amazing content

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y FMF Racing amplían su asociación


You can find our social media profiles here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/