¡Registro No. 6! Tomac gana nuevamente para convertirse en el ganador de todos los tiempos de DAYTONA Supercross – Daytona International Speedway

hace un pase al final de la carrera para ganar frente a una multitud tremenda y enérgica; Cuatro de los siete primeros en la clase 450SX de Florida, mientras que Jett Lawrence de Wesley Chapel (FL) captura la clase 250SX; Bike Week en DAYTONA presentado por Monster Energy continúa con DAYTONA 200 el próximo sábado

DAYTONA BEACH, Florida (6 de marzo de 2022) – Daytona International Speedway es conocido por pases dramáticos al final de la carrera para liderar y ganar. El sábado por la noche no fue la excepción, y sucedió de manera histórica con Eli Tomac logrando su sexto triunfo récord en DAYTONA Supercross en la ronda 9 de la serie Monster Energy AMA Supercross 2022, el inicio de Bike Week en DAYTONA presentado por Monster Energy.

Frente a una multitud enorme y enérgica, y con solo 45 segundos en el reloj, Tomac pasó a Cooper Webb, quien había liderado gran parte de la carrera, para tomar el deporte principal por primera vez. Entre aplausos increíblemente fuertes que llenaron el icónico lugar, Tomac se alejó en su Yamaha No. 3 para su histórico sexto DAYTONA Supercross y, en el proceso, salió de un empate de la CABRA, Ricky Carmichael, para convertirse en la pista de todos los tiempos. ganar líder de DAYTONA Supercross.

“Es tan genial… No sé qué tiene este lugar”, dijo Tomac emocionado, quien capturó su cuarta victoria de la temporada y estiró su ventaja de puntos a 18. “Esta noche, tuve muchos Dudas y sabía que tenía mucho trabajo por delante, pero cuando se encendieron las luces… hombre, seis es una locura. Es la multitud más grande que he visto aquí y la mejor energía que hemos tenido… ni siquiera cerca. Simplemente no sé qué decir sobre este lugar”.

Después de liderar la mayor parte de la carrera, Cooper Webb se fue a casa igualando su mejor resultado de 2022 con un segundo lugar. Chase Sexton, de Clermont, FL, corrió al frente con un andar constante que le valió la última posición en el podio. En la Ronda 3 de la Clase 250SX de la Región Este, Jett Lawrence, de Wesley Chapel (cerca de Tampa), FL, dominó el campo, llevándose a casa la victoria en su primera aparición en Daytona Supercross y rompiendo el empate a puntos para convertirse en el único titular de la placa roja en la clase.

Webb salió disparado por la puerta con un Holeshot decisivo en el evento principal de la clase 450SX. La emoción de la carrera se disparó en el primer carril de ritmo cuando Malcolm Stewart saltó al segundo lugar. Luego, Tomac intentó pasar por debajo de Stewart en la curva dos. El tres veces vencedor de 2022 Jason Anderson, quien ingresó a la carrera solo seis puntos detrás de Tomac para la batalla de la serie por el campeonato, entró caliente debajo de ambos ciclistas y los tres se juntaron y luego se separaron como bolas de billar en un descanso. Ninguno cayó mientras luchaban por volver a la carrera. El incidente puso a Anderson en segundo lugar y a Stewart detrás de él en tercero.

Solo una curva más adelante es donde realmente comenzaron los fuegos artificiales (después de un increíble espectáculo de fuegos artificiales organizado por Speedway justo antes del comienzo del evento principal) en la pista. Anderson atravesó el surco interior arenoso y chocó con Stewart. Esta vez, ambos ciclistas cayeron, casi en una repetición del altercado entre los dos ciclistas el fin de semana anterior en Texas. A partir de ahí, Stewart y Anderson se pelearon, se unieron una vez más y ambos volvieron a caer al suelo mientras cada uno intentaba avanzar por los puntos sin darle cuartel al otro.

Al frente y delante del caos, Webb dio vueltas precisas en la pista deteriorada y mantuvo limpio el plato No. 1 durante la mayor parte de la carrera. Sexton se colgó detrás de él, igualando el ritmo de Webb en las primeras vueltas de la carrera con Tomac justo detrás de Sexton. Seis minutos y medio después de la carrera de 20 minutos más una vuelta, los tres primeros apenas estaban separados por dos segundos en una pista conocida por forzar errores costosos.

Luego, con once minutos y medio en el reloj, Tomac pasó junto a Sexton y fijó su mirada en Webb. La brecha creció y se redujo alternativamente durante varias vueltas, a menudo manteniéndose en menos de un segundo entre los dos mejores ciclistas mientras se abrían paso a través de las vueltas y se enfrentaban a surcos cada vez más profundos y baches crecientes. Además de todo, la bicicleta de Tomac comenzó a escupir humo del tubo de desbordamiento del motor, a menudo una indicación de un embrague sobrecalentado.

Cuando quedaban 45 segundos en el reloj, Webb fue cortado por una vuelta y Tomac estaba en la posición perfecta para aprovechar el momento. Desde allí, Tomac salió de la distancia de ataque. Cuatro de los siete primeros clasificados en la Clase 450SX eran del estado de Florida, incluidos Sexton, Dylan Ferrandis (Tallahassee), Justin Barcia (Greenville) y Ken Roczen (Clermont).

La clase Eastern Regional 250SX también ofreció carreras increíbles. Robertson capturó el Holeshot, pero Jett Lawrence tomó la delantera antes de que llegaran a la segunda curva. A mitad de la primera vuelta, Lawrence ya estaba abriendo un hueco en el campo, Robertson se mantuvo firme en segundo lugar y Enzo Lopes se sentó tercero. Cameron McAdoo, ganador de la DAYTONA 200 del año pasado y empatado en el liderato de puntos, corrió fuera de los cinco primeros pero estaba en movimiento.

La batalla por el último lugar en el podio fue dramática durante la carrera con Phil Nicoletti, RJ Hampshire y Pierce Brown en una batalla de derribos en la que alternativamente cada corredor avanzaba en medio de su grupo. Cuando el polvo de la noche se asentó, McAdoo se había asegurado el puesto final en el podio detrás de Lawrence y Robertson.

La Semana de la Bicicleta en DAYTONA Presentada por Monster Energy, rica en tradiciones, continúa esta semana con la DAYTONA 200, programada para el próximo sábado 12 de marzo, y las entradas, así como una gran cantidad de paquetes para acampar de la Semana de la Bicicleta en DAYTONA Presentada por Monster Energy, están a la venta. ahora.

Monster traerá la acción y la emoción esta semana con sesiones de autógrafos, demostraciones y dos conciertos GRATUITOS: Face To Face el miércoles (9 de marzo) y Steel Panther el viernes (11 de marzo). Ambos conciertos, que se llevarán a cabo en el lote 4 fuera de la entrada del túnel de la curva 4, son presentados a los fanáticos por Monster Energy. Tenga en cuenta: El calendario de eventos y presentaciones está sujeto a cambios. Para obtener información detallada sobre todos los eventos, visite www.daytonainternationalspeedway.com o llame al 1-800-PITSHOP.

Además, los fanáticos y visitantes pueden disfrutar del Bike Week Motorcycle Marketplace en Daytona International Speedway, ubicado justo al lado de International Speedway Blvd. El mercado de motocicletas más grande del área cuenta con los mejores vendedores de piezas de motocicletas, ropa y mucho más del país.

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway en Gorjeo, Facebook y Instagram para las últimas noticias de la pista.

Resultados de la clase 450SX

1. Eli Tomac, Cortez, Colorado, Yamaha

2. Cooper Webb, Newport, Carolina del Norte, KTM

3. Chase Sexton, Clermont, Florida, Honda

4. Dylan Ferrandis, Tallahassee, Florida, Yamaha

5. Justin Barcia, Greenville, Florida, GASGAS

6. Marvin Musquin, Corona, California, KTM

7. Ken Roczen, Clermont, Florida, Honda

8. Malcolm Stewart, Murrieta, California, Husqvarna

9. Jason Anderson, Rio Rancho, N.Mex., Kawasaki

10. Dean Wilson, Murrieta, California, Husqvarna

Posiciones del campeonato de la clase 450SX

1. Eli Tomac, Cortez, Colorado, Yamaha (203)

2. Jason Anderson, Rio Rancho, N.Mex., Kawasaki (185)

3. Cooper Webb, Newport, Carolina del Norte, KTM (170)

4. Malcolm Stewart, Murrieta, California, Husqvarna (164)

5. Chase Sexton, Clermont, Florida, Honda (163)

6. Justin Barcia, Greenville, Florida, GASGAS (163)

7. Marvin Musquin, Corona, California, KTM (145)

8. Dylan Ferrandis, Tallahassee, Florida, Yamaha (137)

9. Ken Roczen, Clermont, Florida, Honda (133)

10. Dean Wilson, Murrieta, California, Husqvarna (110)

Resultados de la clase 250SX de la región oriental

1. Jett Lawrence, Wesley Chapel, Florida, Honda

2. Stilez Robertson, Bakersfield, California, Husqvarna

3. Cameron McAdoo, Sioux City, Iowa, Kawasaki

4. Pierce Brown, Sandy, Utah, GASGAS

5. Enzo Lopes, Indian Trail, Carolina del Norte, Yamaha

6. Jordan Smith, Ochlocknee, Georgia, Honda

7. RJ Hampshire, Minneola, Florida, Husqvarna

8. Phillip Nicoletti, Bethel, Nueva York, Yamaha

9. Mitchell Oldenburg, Aledo, Texas, Honda

10. Joshua Varize, Perris, California, Husqvarna

Posiciones del campeonato de la clase 250SX de la región oriental

1. Jett Lawrence, Wesley Chapel, Florida, Honda (73)

2. Cameron McAdoo, Sioux City, Iowa, Kawasaki (68)

3. Stilez Robertson, Bakersfield, California, Husqvarna (52)

4. Enzo Lopes, Indian Trail, Carolina del Norte, Yamaha (50)

5. Pierce Brown, Sandy, Utah, GASGAS (47)

6. Jordan Smith, Ochlocknee, Georgia, Honda (45)

7. Jeremy Martin, Rochester, Minnesota, Yamaha (42)

8. Phillip Nicoletti, Bethel, Nueva York, Yamaha (42)

9. RJ Hampshire, Minneola, Florida, Husqvarna (41)

10. Austin Forkner, Richards, Missouri, Kawasaki (39)

Acerca del Autódromo Internacional de Daytona
Daytona International Speedway es una instalación de deportes de motor de última generación y recibió el prestigioso premio Sports Business Award a la instalación deportiva del año de SportsBusiness Journal en 2016. Daytona International Speedway es el hogar de The Great American Race: DAYTONA 500. Aunque El evento de apertura de la temporada de la Serie de la Copa NASCAR atrae la mayor parte de la atención, así como la audiencia más grande en los deportes de motor: el complejo de deportes de motor de aproximadamente 500 acres, también conocido como The World Center of Racing, cuenta con el calendario de carreras más diverso del mundo. . Además de al menos nueve fines de semana de eventos importantes, los terrenos del Speedway también se usan ampliamente para eventos que incluyen conciertos, reuniones cívicas y sociales, exhibiciones de autos, sesiones de fotos, pruebas de vehículos de producción y entrenamiento de motocicletas policiales.

We wish to say thanks to the writer of this post for this amazing material

¡Registro No. 6! Tomac gana nuevamente para convertirse en el ganador de todos los tiempos de DAYTONA Supercross – Daytona International Speedway


You can find our social media profiles and other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/