Principales noticias automotrices de la semana: 2023 BMW X1 presentado, Mercedes-Benz E-Class Night Edition revelado y más | Zigwheels

Esta semana, no vimos mucho impulso en la industria automotriz de Malasia, con solo algunas actualizaciones de la categoría de vehículos de dos ruedas. Sin embargo, los mercados globales disfrutaron de algunos autos de edición especial y nuevos teasers al mismo tiempo. Consulte todos los principales acontecimientos de toda la semana en este informe detallado.

Reservas abiertas para la QJMotor SRK600 2022: El único distribuidor de motocicletas QJMotor en Malasia, MForce Bike Holdings Sdn, presentó esta semana la moto deportiva de calle SRK 600. Las reservas de este nuevo trozo ya están en marcha a un precio de RM 35.888 (sin impuestos de circulación, seguros ni matriculación).

Dos modelos Suzuki de cuarto de litro confirmados: Suzuki Malasia ha confirmado la llegada de dos nuevas motocicletas en 2023. Se trata de las populares Gixxer SF 250 y Gixxer 250, impulsadas por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 249 cc que genera 26,5 CV y ​​22,2 Nm de par.

El período de espera del Porsche Taycan se extiende hasta 13 meses: Quienes estén dispuestos a comprar el nuevo Porsche Taycan tendrán que esperar más de un año. Y el motivo de este larguísimo periodo de espera no es otro que la escasez de piezas necesarias para la producción.

porsche taycan

Actualización de precios de motos Ducati: Ducati Malaysia anunció la lista de precios actualizada para 2022. Casi todos los modelos de Ducati se han vuelto más costosos debido al aumento de los costos de material, logística y producción. Puedes consultar los nuevos precios aquí.

motos ducati

Actualizaciones internacionales

Primer adelanto del BMW X1 2023: El primer adelanto oficial del BMW X1 de próxima generación también se lanzó esta semana. Listo para hacer su debut este año, es probable que el próximo X1 obtenga actualizaciones integrales de diseño exterior e interior junto con nuevas opciones de tren motriz.

2023BMW X1

Descenso de McLaren NFT: McLaren lanzará su primer lanzamiento NFT raro y ultra exclusivo el 11 de mayo. Se trata de una “Colección Genesis” de edición ultra limitada que presenta el icónico automóvil P1 de la marca. Ofrecerá 2.012 NFT de los superdeportivos McLaren P1 y P1 GTR.

mclaren p1

El próximo modelo de Bentley volvió a bromear: Bentley una vez más se burló de su próximo modelo a través de un video corto que muestra el elegante panel de la puerta púrpura del automóvil y los asientos de las aerolíneas. Este último tendrá un ajuste de 22 vías y tecnología avanzada de ajuste postural. El coche se dará a conocer el 10 de mayo.

El próximo modelo de Bentley

Ferrari confirma el nuevo motor V12: Cuando todos los fabricantes de automóviles adopten la electrificación, Ferrari planea lanzar el nuevo motor V12. Se espera que el nuevo molino propulse el próximo SUV Purosangue de la marca.

Ferrari Purosangue

Mercedes-Benz Clase E Edición Nocturna: Mercedes-Benz ha presentado la E-Class Night Edition para los mercados europeos en versiones Coupé y Cabriolet. El modelo especial se ve más malo y único, con varios acentos oscuros de adentro hacia afuera. Se puede conseguir pagando un coste adicional de 5.295 € a 9.222 € (24.238 a 42.215 RM).

Mercedes-Benz Clase E Edición Nocturna

Edición del 30.º aniversario del Land Rover Defender: Land Rover ha revelado el Defender 30th Anniversary Edition exclusivamente para el mercado norteamericano. Basado en el Defender 110 S, el SUV especial rinde homenaje al Defender 110 First Edition de 1993. Su cantidad está limitada a 500 unidades.

Land Rover Defender Edición 30 Aniversario

Lamborghini Huracan GT3 EVO2 presentado: Lamborghini agregó una variante más exclusiva a la línea de Huracan llamada GT3 EVO2. Comparte aspectos vitales de diseño y configuración mecánica con el Huracan STO. Sus entregas comenzarán en la segunda mitad de 2022.

Lamborghini Huracán GT3 EVO2

Las bicicletas de carretera GasGas reveladas: La marca española de motocicletas todoterreno, GasGas (propiedad de KTM) finalmente ha presentado su primer conjunto de bicicletas de carretera. Estos incluyen una Supermoto de gran calibre llamada SM 700 y una motocicleta de doble deporte llamada ES 700. Ambas están equipadas con el motor monocilíndrico de gran calibre de 692 cc de KTM.

motos gasgas nuevas

Eso es todo por la semana. Estén atentos con Zigwheels Malaysia para conocer las últimas actualizaciones de la industria.

Lea también: 10 autos nuevos y SUV que se lanzarán en Malasia este año

We would like to give thanks to the writer of this short article for this awesome web content

Principales noticias automotrices de la semana: 2023 BMW X1 presentado, Mercedes-Benz E-Class Night Edition revelado y más | Zigwheels


Our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/