Primer vistazo a los equipos GasGas Factory Racing 2021: Justin Barcia y más

justin barcia

GasGas invitó a la prensa a una fiesta de presentación de sus nuevos equipos GasGas Factory Racing 2021: motocross/supercross, GNCC (Grand National Cross Country) y pruebas observadas. Celebrado en RD Field cerca de GasGas (y la sede de KTM en los Estados Unidos), siete ciclistas llegaron al curso de práctica de supercross, endurocross y trial para tomar fotos.

Primer vistazo a los equipos GasGas Factory Racing 2021: Supercross y Motocross
Justin Barcia (#51) y Michael Mosiman

Antes de montar, los representantes de GasGas, incluido el gerente del equipo de carreras todoterreno de GasGas North America, Geoff Aaron, y el gerente del equipo de carreras de la fábrica de Costal GasGas, Barry Hawk, hablaron sobre las carreras y el enfoque de la marca. Recientemente adquirida por el Grupo KTM, GasGas se comercializa como una marca “divertida”. Con KTM como los corredores “serios” y la histórica marca Husqvarna atrayendo a un grupo demográfico mayor, GasGas agrega juventud a su arsenal promocional. GasGas se formó en 1985, mientras que KTM se remonta a 1953, y Husqvarna se inició en 1689 (con las primeras motocicletas producidas en 1903). Las motocicletas todoterreno GasGas EX y los modelos de motocross/supercross MC se basan en motocicletas equivalentes de KTM. Las motos de trial todavía se fabrican en España y básicamente no han cambiado con respecto a las que fabricaba GasGas cuando era propiedad del Grupo Torrot. Todos los pilotos del GasGas Factory Racing Team estaban a bordo de los modelos 2021. Justin Barcia es la estrella del espectáculo, como ganador de carreras de Supercross y motocross en varias ocasiones, y dos veces Supercross de energía monstruosa Campeón 250SX Este. Es el único piloto de 450 del Troy Lee Designs/Red Bull/GasGas Factory Racing Team. Es la primera incursión de Troy Lee Designs en las divisiones 450SX y 450MX, y el primer año de TLD con GasGas después de operar anteriormente con KTM. Barcia competirá con el GasGas MC 450F 2021.

Primer vistazo a los equipos GasGas Factory Racing 2021:
Tyler Keefe (izquierda) y Justin Barcia (450SX/450MX)

Michael Mosiman y Pierce Brown harán campaña con el GasGas MC 250F 2021 en las clases 250. Mosiman se muda a GasGas desde el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Como tanto los motocross de Husqvarnas como los de GasGas se basan en una plataforma KTM, Mosiman debería hacer el cambio sin problemas. Pierce Brown, quien está lesionado y no participó en el evento de prensa, corrió para Troy Lee Designs/Red Bull/KTM el año pasado, por lo que tendrá una transición aún más tranquila a GasGas. El gerente de carreras de TLD desde hace mucho tiempo, Tyler Keefe, también se muda a GasGas.

Primer vistazo a los equipos GasGas Factory Racing 2021: 250SX y 250MX
250SX/250MX: Pierce Brown (izquierda) y Michael Mosiman

El equipo Coastal GasGas Factory Racing se centrará en GNCC el éxito, al mismo tiempo que compiten en el Campeonato Nacional de Enduro y otras prestigiosas carreras todoterreno en los Estados Unidos. Ricky Russell estará a bordo de la GasGas EX 450F 2021 y Johnny Girroir hará campaña en la EX 250F. Russell corrió para Coastal Racing Husqvarna el año pasado, mientras que Girroir montó una KTM privada en 2020 y tiene una victoria en XC2 en su haber. El ocho veces campeón de GNCC, Barry Hawk, regresa como gerente del equipo Coastal Racing.

Primer vistazo a los equipos GasGas Factory Racing 2021: GNCC
GNCC: Ricky Russell (izquierda) y Johnny Girroir

El equipo GasGas Factory Racing para el 2021 Serie del Campeonato Nacional de MotoTrials USA (la temporada 2020 fue cancelada) consta de Daniel Blanc-Gonnet en la clase Pro y Madeleine Hoover en la división Pro Women. Blanc-Gonnet lleva montando motos de trial GasGas desde 2017 y terminó la temporada 2018 en P2. Hoover ha ganado los últimos tres campeonatos nacionales profesionales femeninos. Sin embargo, Hoover no pudo participar en el evento debido a una lesión. El diez veces campeón de US Trials, Geoff Aaron, también ostenta el título de director del equipo GasGas Trials Racing. Los pilotos estarán a bordo de los modelos emblemáticos GasGax TXT GP.

Primer vistazo a los equipos GasGas Factory Racing 2021: ensayos observados en EE. UU. MotoTrials
Pruebas: Daniel Blanc-Gonnet (izquierda) y Madeleine Hoover.

GasGas enfatizó que las bicicletas de prueba son excelentes motocicletas de entrenamiento cruzado para ciclistas de todas las disciplinas, además de encajar en el espíritu “divertido” que promueve GasGas.Fotografía por Don Williams

Galería de equipos de carreras de fábrica de GasGas 2021

We wish to give thanks to the writer of this post for this amazing web content

Primer vistazo a los equipos GasGas Factory Racing 2021: Justin Barcia y más


Find here our social media profiles and other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/