Podios consecutivos de GNCC para Trevor Bollinger de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing – Motor Sports NewsWire

CRAIG DELONG GANA OTRO ACABADO ENTRE LOS CINCO EN LA RONDA 5

MURRIETA, CA – 11 de abril de 2022 – (Motor Sports NewsWire) – Trevor Bollinger, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, capturó el segundo lugar general de la temporada en el Camp Coker GNCC del domingo, marcando su segundo podio consecutivo del Grand National Cross Country 2022 ( GNCC) Serie hasta el momento. Su compañero de equipo Craig DeLong aterrizó justo al lado del podio XC1 Open Pro con el cuarto lugar en su clase y el quinto lugar en la general en Society Hill, Carolina del Sur.

Bollinger superó su mejor resultado de tercero en la ronda anterior y continúa dando grandes pasos esta temporada y su resistencia realmente brilló en la Ronda 5. Viniendo del quinto lugar desde el principio, colocó su FX 350 en el cuarto lugar en la segunda vuelta y se abrió camino hasta una posición de podio justo después del punto medio. Con dos vueltas restantes, Bollinger aumentó el ritmo e hizo una carga al final de la carrera para pasar al segundo lugar, donde se mantuvo fuerte a través de las damas.

Carreras de fábrica Rockstar Energy Husqvarna - GNCC RD 5

“Se siente bien estar aquí de nuevo”, bollinger dijo. “Sabía que iba a ser complicado hoy, pero no estaba demasiado preocupado por dónde estaba, simplemente seguí avanzando. Creo que este es mi primer podio aquí y siento que lo gané hoy. Se siente bien estar de vuelta donde estaba cuando estaba luchando contra Kailub. [Russell] y Thad [Duvall] por carreras ganadas. Ahora, estoy tranquilo y sereno y siento que sé cómo correr de nuevo”.

Anotando su cuarto resultado entre los cinco primeros este año, DeLong repitió la actuación de la última ronda. Comenzó la carrera de tres horas justo dentro de los cinco primeros, presionó con fuerza para asegurar una posición en el podio en la segunda vuelta y continuó avanzando hasta el segundo lugar alrededor del punto medio. Al entrar en boxes en segundo lugar, DeLong experimentó un percance mientras reabastecía de combustible que finalmente le costó un tiempo valioso en la última hora. Salvando todo lo que pudo, DeLong pudo terminar fuerte con el cuarto lugar en su clase y el quinto lugar en la general del día.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing - GNCC RD 5(1)

“Estuve en la mezcla durante las primeras cuatro vueltas hasta que paré por gasolina”, DeLong dijo. “Tuve un pequeño problema cuando saqué la tapa de la gasolina: perdí la ventilación que estaba en el tanque de gasolina, así que cuando me llenaron de gasolina, toda la gasolina se derramaba sobre mí. Pasó por el desbordamiento y me salpicó las gafas, así que tuve que detenerme e intentar volver a ponérmelas y me atrapó un tercero. Puse un gran empujón después de perder todo ese tiempo, pero me esforcé demasiado y me metió en un hoyo para la última vuelta de la carrera. Estoy desanimado, pero al mismo tiempo estoy bastante feliz y satisfecho porque estuve al frente, detrás del segundo durante aproximadamente la mitad de la carrera y en realidad estuve en segundo lugar durante aproximadamente una vuelta y media”.

La piloto de Husqvarna Motorcycles, Tyla Jones, aseguró su segunda victoria en WXC y su quinto podio consecutivo esta temporada. Tuvo una actuación impresionante, obteniendo el tercer lugar en la general en la carrera de la mañana contra ex pilotos de fábrica.

Proxima ronda: Crawfordsville, Indiana – 8 de mayo de 2022

Resultados de Camp Coker GNCC

Clase profesional abierta XC1

1. Ben Kelley (KTM)
2. Trevor Bollinger – Equipo de carreras de fábrica Rockstar Energy Husqvarna
3. Subvención Baylor (GAS)
4. Craig DeLong – Equipo de carreras de fábrica Rockstar Energy Husqvarna
5. Jordan Ashburn (HQV)

Clasificación general del campeonato

1. Ben Kelley, 150 puntos
2. Jordan Ashburn, 97 puntos
3. Trevor Bollinger – Equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, 89 puntos
4. Craig DeLong – Equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, 88 puntos

Husqvarna Motorcycles América del Norte, Inc.

Husqvarna Motorcycles ha seguido ampliando su equipo de carreras profesional para competir en los campeonatos AMA Supercross, AMA Pro Motocross, AMA National Enduro, GNCC, AMA EnduroCross y AMA National Hare & Hound. Los pilotos del equipo Husqvarna compiten a bordo de los modelos Husqvarna FC 450, FC 350, FC 250, FE 350, TC 250 y TE 300.

Bebida energética Rockstar

Rockstar Energy Drink está diseñado para aquellos que llevan estilos de vida activos, desde atletas hasta Rockstars. Disponible en más de 20 sabores en tiendas de conveniencia y supermercados en más de 30 países, Rockstar apoya el estilo de vida de Rockstar en todo el mundo a través de Action Sports, Motor Sports y Live Music. Para más información visite: www.RockstarEnergy.com

Fuente: KTM Norteamérica, Inc.

Logotipo de motocicletas Husqvarna

####

We would love to say thanks to the writer of this article for this remarkable content

Podios consecutivos de GNCC para Trevor Bollinger de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing – Motor Sports NewsWire


Check out our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/