Moto3: Las motos GASGAS se pasan a las carreras de carretera

LAS MOTOCICLETAS GASGAS SE DIRIGEN A LAS LUCES BRILLANTES DE MOTO3™

PONIENDO DOS RUEDAS SOBRE EL ASFALTO POR PRIMERA VEZ ENTRAMOS EN EL DESTACADO INTERNACIONAL DE LAS CARRERAS EN CARRETERA CON EL EQUIPO ASPAR MOTO3™

¡Dando otro paso histórico hacia adelante, estamos ampliando nuestro programa de carreras global para 2021 y compitiendo en carretera por primera vez! Desde trial hasta enduro y rally, pasando por MXGP y US Supercross, y ahora carreras internacionales de primer nivel, estamos emocionados de comenzar un nuevo proyecto emocionante e histórico al unirnos con Jorge Martínez y su equipo Aspar Moto3 ™. para nuestra entrada oficial en el Campeonato Mundial FIM Moto3™ 2021. ¡Y no podemos esperar!

¡Las motocicletas GASGAS participan en las carreras internacionales por primera vez!

Equipo que dirigirá el Aspar Team de Jorge Martínez

Pilotos oficiales del equipo Sergio García e Izan Guevara

Nuestra entrada en las carreras de carretera internacionales será la primera para GASGAS, algo nunca antes hecho, pero un movimiento que creemos que subrayará y expandirá aún más nuestras impresionantes credenciales en el automovilismo. Si bien en lo que respecta a nuestras motocicletas de producción, nos preocupamos por el offroad, competir en Moto3™ nos permitirá aumentar la conciencia de GASGAS a nivel mundial.

Entonces, ¿por qué Moto3™, por qué Aspar y por qué ahora? Bueno, el tiempo, como dicen, ¡lo es todo! Creemos que ahora es el momento adecuado para ampliar nuestros horizontes y salir al asfalto. Moto3™ tiene una energía juvenil que encaja perfectamente con GASGAS y asociarse con Aspar Team, bueno, ¿qué mejor manera de llegar a Moto3™? Somos una marca con una orgullosa herencia española, son un equipo español exitoso, que tendrá ciclistas españoles compitiendo contra los mejores del mundo. Es un ajuste perfecto.

Con Sergio García e Izan Guevara compitiendo en sus máquinas RC 250 GP (esa es una imagen generada por computadora de nuestro concepto de bicicleta en la parte superior de este lanzamiento), estamos emocionados de ver lo que pueden hacer nuestras dos jóvenes armas mientras clavan sus dientes en el Campeonato de Moto3™ 2021. Totalmente enfocados en el éxito, también nos aseguraremos de que nuestros ciclistas se diviertan mucho fuera de las carreras, se mantengan activos y experimenten lo que es ¡SALIR AL GAS! en nuestras motos offroad!

Hubert Trunkenpolz – CMO KTM AG: “GASGAS es una marca legendaria que se basa en la pasión por la competencia, con una orgullosa personalidad española que es audaz y vibrante. GASGAS hoy también es sinónimo de alto rendimiento, lo que permite a los ciclistas disfrutar de la acción con la mejor maquinaria. Teniendo en cuenta todos estos puntos, es absolutamente adecuado que GASGAS considere el Campeonato del Mundo de Moto3™ como una nueva y emocionante serie en la que competir y también en la que promocionar la marca, fuera de las disciplinas todoterreno por las que es bien conocida. Este es un nuevo capítulo emocionante y apropiado para GASGAS Motorcycles”.

Pit Beirer, Director de GASGAS Motorsports: “Estamos muy emocionados de introducir GASGAS Motorcycles en las carreras de carretera internacionales y creemos firmemente que fortalecerá la marca y la abrirá a una audiencia mundial. Tampoco hay mejor lugar que el Campeonato del Mundo de Moto3™, ya que la categoría representa el primer escalón en la escala de MotoGP™: es el campo de pruebas perfecto cuando se trata de seleccionar y fomentar el talento de nuevos pilotos. Con el extremadamente exitoso Aspar Team gestionando la llegada de la marca, estamos ansiosos por ver nuestras distintivas motos GASGAS en la pista en la primera carrera de la temporada 2021″.

Jorge Martínez – Director del equipo Aspar: “Llevar el nombre GASGAS al Campeonato del Mundo de Moto3™ es un momento muy importante, tanto para mí personalmente como para este equipo. Como orgulloso equipo español, ser los primeros en trabajar con una marca con raíces españolas tan fuertes, para llevarla al más alto nivel de las carreras internacionales en carretera, es muy, muy especial. ¡2021 parece ser una temporada extremadamente emocionante para nosotros! Por supuesto, esperamos continuar con la forma excepcional que hemos disfrutado durante la temporada 2020 y, junto con nuestros dos fuertes pilotos, Sergio García e Izan Guevara, estamos enfocados en luchar inmediatamente por los podios y llevar la marca GASGAS al escenario mundial. .”

Sobre el equipo Aspar

El equipo Aspar fue fundado por el cuatro veces campeón del mundo Jorge ‘Aspar’ Martínez hace casi 30 años. El equipo tiene 95 victorias en carreras y 304 podios desde que comenzó a competir en 1992. Inicialmente tuvo éxito en la antigua categoría de 125cc, donde ganó cuatro campeonatos mundiales entre 2006 y 2011 gracias al esfuerzo de cuatro pilotos diferentes, luego el equipo participó en Categorías Moto3™, Moto2™ y MotoGP™ antes de decidirse por Moto2™, Moto3™ y MotoE™ a partir de 2019. Durante la temporada 2020, el equipo Aspar ha fraguado una exitosa campaña con Albert Arenas. Disfrutando de la victoria en el evento de apertura de la temporada en Qatar, desde entonces ha obtenido tres victorias en Grandes Premios y cinco podios y se ha sentado en la cima de la clasificación de la serie durante casi toda la temporada.

Sobre Motos GASGAS

GASGAS se enorgullece de tener un colorido carácter español y estamos comprometidos a ser la marca que devuelve la diversión a la conducción. Atrevida, capaz, vibrante y atractiva, GASGAS ofrece una gama de motocicletas de alto rendimiento que, bajo la propiedad del grupo PIERER Mobility AG, se benefician de una plataforma técnica de alto rendimiento establecida y probada. Los GASGAS son prácticos, accesibles, llenos de energía y enfocados en permitir que los ciclistas disfruten del simple placer de conducir.

We wish to give thanks to the writer of this post for this awesome content

Moto3: Las motos GASGAS se pasan a las carreras de carretera


Find here our social media accounts as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/