Moto2: Dixon es el mejor en el primer día de la prueba de Portimao

2022_PORTIMAO_Moto2______Moto2____PRUEBA_OFICIAL_sesiones_combinadas_3

2022_PORTIMAO_Moto3______Moto3____PRUEBA_OFICIAL_sesiones_combinadas_3

Más, de un comunicado de prensa emitido por Dorna:

Dixon, Canet, Fernández y Acosta se reparten por 0,095 el sábado

La cima está apretada mientras Moto2™ comienza las pruebas en Portugal

sábado, 19 febrero 2022

El día 1 de la prueba oficial de Moto2™ y Moto3™ en el Autodromo Internacional do Algarve vio a Jake Dixon (GASGAS Aspar Team) dar un paso tardío hacia la cima en la clase intermedia, el británico terminó el día 0.075 por delante de Aron Canet (Flexbox HP 40). Casi igual de cerca estuvo Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo), solo otras cuatro milésimas de retraso. Solo unas pocas milésimas más atrás llegaba su compañero de equipo, el vigente campeón del mundo de Moto3™ Pedro Acosta, y el novato sensación del año pasado mantiene ese apodo mientras pasa a la categoría intermedia…

Luego vino una pequeña brecha de regreso a Cameron Beaubier (American Racing) cuando el número 6 terminó el día 0.265 de Acosta, encabezando otro grupo de tiempos de vuelta increíblemente ajustados. Ai Ogura (Idemitsu Honda Team Asia) y Albert Arenas (GASGAS Aspar Team) fueron los siguientes, con Marcel Schrötter (Liqui Moly Intact GP) a solo 0.002 de Arenas. Joe Roberts (Italtrans Racing Team) tomó P9, con Fermin Aldeguer (Speed ​​Up Racing) tomando décimo.

Los gustos de Fernández, Acosta, Ogura, Beaubier y Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing) no salieron en la sesión final y con tiempos de vuelta a solo un segundo del récord de la pole, ¿cuánto más se sacará del casillero? en el día 2?

Las pruebas se reanudan mañana, ¡así que visita motogp.com y las redes sociales para mantenerte al día con toda la acción del Algarve!

Suzuki, el más rápido en el día 1 en Portimão

La nueva llegada de Leopard Racing encabeza la tabla de tiempos por delante de Guevara y el novato Muñoz

Tatsuki Suzuki comenzó su mandato con Leopard Racing al encabezar la tabla de tiempos en el Día 1, el piloto japonés hizo un 1’48.575 para sacar casi una décima y media de Izan Guevara (GASGAS Aspar Team), quien se está preparando para su segundo temporada en Moto3™. Aunque era un debutante que completaba los tres primeros, con David Muñoz (BOE SKX) a 0,283 de la cabeza.

Eso negó a Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech 3) ya que el turco estaba 0.053 apto más atrás, con otro novato destacado en quinto lugar: Diogo Moreira (MT Helmets – MSI). El debutante brasileño estuvo aún más cerca en el apretado campo, a 0,017 de Öncü.

Adrián Fernández parece estar acomodándose en Red Bull KTM Tech 3, ya que terminó el Día 1 en P6, justo por delante de Sergio García (GASGAS Aspar Team). Carlos Tatay (CFMoto Racing PrüstelGP) puso a CFMoto entre los diez primeros en su debut en P8, por delante de otro novato impresionante en Ivan Ortola (Team MTA). El primer día oficial de Ayumu Sasaki con los colores de Sterilgarda Husqvarna Max vio al piloto japonés completar los diez primeros.

Eso deja a jugadores como Jaume Masia (Red Bull KTM Ajo) y John McPhee (Sterilgarda Husqvarna Max) fuera de los diez primeros, pero es, después de todo, solo el primer día. Y Dennis Foggia (Leopard Racing), el subcampeón la temporada pasada, también se alegrará de eso, ya que estuvo fuera de juego debido a una enfermedad.

Taiyo Furusato (Honda Team Asia) también está fuera, el novato japonés por lesión después de romperse el tobillo, y lamentablemente se perderá la prueba.

Sin embargo, mañana habrá más acción, así que mantente al día en motogp.com y en las redes sociales mientras la categoría de peso ligero se enfrenta a la pretemporada.

We would like to say thanks to the author of this short article for this outstanding content

Moto2: Dixon es el mejor en el primer día de la prueba de Portimao


Discover our social media profiles and other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/