Los mayores desarrollos automotrices de esta semana: lanzamiento de Nexon EV Max a C-Class y más – Times of India

El mundo del automóvil ha estado muy ocupado últimamente, ya que la semana pasada (del 9 al 13 de mayo) fue testigo de algunos lanzamientos de automóviles importantes en el mercado indio, así como algunas revelaciones importantes de automóviles en todo el mundo. Si se perdió las actualizaciones y se pregunta qué está pasando en la industria, hemos compilado una lista de todos los desarrollos automotrices cruciales que se produjeron esta semana, eche un vistazo:
2022 Mahindra Escorpio burlado de nuevo

Mahindra lanzó un segundo video teaser de la versión de nueva generación del Scorpio a principios de esta semana, revelando algunos de sus elementos de estilo externos, como su parrilla delantera y el nuevo logotipo de picos gemelos de Mahindra. Con el nombre en código interno Z101, Mahindra lo llama el ‘Papá de los SUV’, y la compañía confirmó que se ubicará en el segmento D.
KTM, Husqvarna alza de precios

91537211

KTM y Husqvarna son los últimos fabricantes de 2W en subir los precios de sus motocicletas en India. El aumento de precio oscila entre 4.544 rupias para la 200 Duke y la RC 200, y llega hasta las 7.130 rupias para la Husqvarna Svartpilen 250 y la Vitpilen 250.
De largo alcance Tata Nexon EV MAX lanzado

91538409

Tata lanzó la versión de largo alcance del Nexon EV, llamada Nexon EV MAX. Con un precio de Rs 17,74 lakh a Rs 19,24 lakh (ex-showroom), el Nexon EV MAX tiene un alcance reclamado por ARAI de 437 km, gracias a su paquete de baterías más grande de 40,5 kWh.
Mercedes-Benz Clase C 2022 lanzado en India

91538506

Mercedes-Benz ha lanzado la versión de quinta generación del sedán de lujo Clase C en el mercado indio a un precio inicial de Rs 55 lakh (ex-showroom). La versión de nueva generación del automóvil se inspira en gran medida en el sedán S-Class insignia de la compañía y, por lo tanto, se lo conoce como baby S-Class.
Toyota Fortuner GR Deporte hace su debut

91538549

Toyota ha presentado una nueva versión tope de gama del Fortuner, el GR Sport. Basado en la versión Legender, la versión GR Sport tiene un precio de Rs 48.43 lakh (ex-showroom) y obtiene una gama de actualizaciones cosméticas y mecánicas.
Skoda Kushaq Montecarlo lanzado

91538737

Skoda le ha dado al Kushaq el tratamiento Monte Carlo, que trae un interior rojo y negro, junto con elementos externos oscurecidos como la parrilla delantera, ORVM, placas protectoras, etc. El Kushaq Monte Carlo también tiene un grupo de instrumentos digitales, todo en una prima de 70.000 rupias sobre la línea de acabado Style de gama alta.
Con destino a la India Range Rover Sport 2022 rompe la cubierta

91539531

Land Rover ha presentado el Range Rover Sport de nueva generación a nivel mundial con un nuevo diseño moderno y elegante y una cabina de alta tecnología drásticamente actualizada. Los sistemas de propulsión incluyen un V8 biturbo de 4.4 litros, así como un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 3.0 litros y dos motores diésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros. Aparte del tope de gama V8 biturbo, los otros sistemas de propulsión también reciben asistencia híbrida suave.
Ford decide retirarse de la fabricación de vehículos eléctricos en India

91541281

Después de salir del mercado indio en septiembre de 2021, Ford decidió fabricar vehículos eléctricos en India y ganó los beneficios de PLI (Incentivos de enlace de producción) para fabricar vehículos eléctricos aquí. Sin embargo, el fabricante de automóviles estadounidense ahora ha dado un giro en U en su decisión y se retiró del mercado indio por segunda vez.

We want to give thanks to the writer of this write-up for this incredible material

Los mayores desarrollos automotrices de esta semana: lanzamiento de Nexon EV Max a C-Class y más – Times of India


We have our social media profiles here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/