Los 10 fracasos de motocicletas que merecen una segunda oportunidad para volver a levantarse

Es una nueva temporada de motocicletas, así que ya sea que veamos por primera vez los próximos modelos nuevos, como la práctica Triumph Tiger 660, comencemos a esperar una vez más las exhibiciones de motocicletas como EICMA, o incluso comencemos a ahorrar para los nuevos modelos recién lanzados, como el nuevo GSX- de Suzuki. S1000GT sports-tourer, el tema candente en boca de todos los motociclistas es ‘¿Qué motocicletas nuevas están a la vuelta de la esquina?’

Lo que nos hizo pensar, no solo en las posibles motocicletas NUEVAS, sino también en las ANTIGUAS que fueron fracasos famosos la primera vez, pero que tal vez, solo tal vez, tengan una mejor oportunidad si se lanzan hoy.

Tome el infame B-King de Suzuki, por ejemplo. La moto de exhibición súper desnuda supuestamente sobrealimentada (al final no lo fue) que, cuando finalmente se puso en producción en 2007, fracasó espectacularmente a la altura de las expectativas simplemente por haber sido promocionada tan excesivamente.

O el radical CX125 de 1990 con una sola horquilla delantera de Gilera, que parecía sacado de Tron pero funcionaba de manera tan convencional (y costosa) que solo se fabricaron 1000 antes de ser enlatados menos de un año después.

We wish to give thanks to the writer of this short article for this awesome content

Los 10 fracasos de motocicletas que merecen una segunda oportunidad para volver a levantarse


Discover our social media accounts as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/