Las inscripciones ya están abiertas para la serie Junior E-Motocross 2022 | Jinete de motocross

¡Llamando a todos los propietarios de GASGAS MC-E 5 y sus padres! Las inscripciones para la European Junior e-Motocross Series 2022 están oficialmente abiertas…

Siguiendo los pasos de la súper exitosa serie inaugural del año pasado, el campeonato juvenil totalmente eléctrico regresa para otra gira de cinco paradas con el apoyo total de GASGAS. Corriendo junto con el Campeonato Mundial MXGP por segundo año, los ciclistas deberán inscribirse rápidamente para uno de los 40 lugares detrás de la puerta, ¡ya que la serie visitará una vez más algunas de las mejores pistas de Europa!

• Ya están abiertas las inscripciones para la European Junior e-Motocross Series 2022

• ¡Increíble viaje de Motocross of Nations para el ganador de la serie!

• Regístrese hoy para asegurarse un lugar en la línea de salida esta temporada

Co-formar la European Junior e-Motocross Series en 2021 junto con Infront Moto Racing fue un punto culminante para GASGAS. Cuando esas 40 pequeñas trituradoras en motos de cross con motor eléctrico salieron de la línea de salida en septiembre pasado para la primera ronda, fue sin duda una parte súper divertida de la historia de las motos de cross. Y con muchos corredores compitiendo en nuestro innovador MC E-5, ¡era algo en lo que sabíamos que teníamos que involucrarnos nuevamente en 2022!

¡Ofreciendo algo verdaderamente único, la Serie Europea Junior de e-Motocross brinda a todas las futuras superestrellas de MXGP la oportunidad de competir en el mismo circuito, el mismo día, que sus héroes de carreras! Y lo que es más, el formato también refleja el Campeonato Mundial de Motocross FIM. Comenzando con una sesión de calificación cronometrada para determinar la puerta de entrada para las dos carreras de pago de puntos que siguen más tarde en el día, los tres mejores corredores en general subirán al podio después de la manga dos para celebrar con estilo.

Comenzando a fines de mayo en el MXGP de España, las cuatro rondas restantes se llevan a cabo junto con otras tres paradas en el calendario del Campeonato Mundial de Motocross FIM. Después de visitar Francia y Alemania, la temporada termina con fuerza en el MXGP de la República Checa el 16 y 17 de julio con un doble evento de dos días donde se coronará al campeón de la serie.

Para participar en la European Junior e-Motocross Series, los ciclistas deben tener entre 6 y 8 años (edad tomada a partir del 1 de enero de 2022), estar afiliados a su federación nacional, competir en una moto de cross GASGAS MC-E 5 o similar y comprometerse. competir en un mínimo de tres rondas. El ganador de la serie recibirá un premio increíble: ¡un viaje para ellos (y un invitado) al FIM Motocross of Nations en EE. UU. en septiembre! Además, cualquiera que compita en las cinco rondas obtendrá acceso a un campamento de entrenamiento exclusivo de tres días al final de la temporada, ¡junto con los profesionales de GASGAS! Y todos y cada uno de los ciclistas que compitan en un GASGAS MC E-5 recibirán una selección de productos y accesorios geniales de GASGAS para lucir realmente en boxes.

Para asegurarse un lugar en la línea de salida y descubrir todo lo que hay que saber sobre la Serie Europea de e-Motocross Junior, diríjase hoy al sitio web oficial: www.junioremotocross.com

Rene Esterbauer, Director de Marketing Global de GASGAS: “El año pasado, la European Junior e-Motocross Series fue increíble y para 2022 ¡será aún más grande! No hay mejor manera de presentar los deportes de motor eléctricos a una audiencia global y al mismo tiempo brindarles a los niños pequeños la oportunidad de experimentar algo realmente especial. Hasta el año pasado, no existía una serie de carreras en el Campeonato Mundial MXGP para niños de 6 a 8 años, por lo que para GASGAS jugar un papel muy importante en dar vida a este campeonato, definitivamente es algo muy especial para GASGAS. No falta mucho para que comience la serie 2022 y, como todos en GASGAS, ¡no puedo esperar a ver a 40 jóvenes corredores pasando el mejor momento de sus vidas!

Calendario – Campeonato de Europa Júnior de e-Motocross 2022

Ronda 1: 29 de mayo MXGP de España – intu Xanadú – Arroyomolinos

Ronda 2: 5 de junio MXGP de Francia – Ernée

Ronda 3: 12 de junio MXGP de Alemania – Teutschenthal

Ronda 4: 16 de julio MXGP de República Checa – Loket

Ronda 5: 17 de julio MXGP de República Checa – Loket

MÁS LECTURA…

We wish to give thanks to the writer of this short article for this incredible material

Las inscripciones ya están abiertas para la serie Junior E-Motocross 2022 | Jinete de motocross


We have our social media profiles here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/