La línea de motocicletas Husqvarna 2021 + nuestra opinión sobre cada modelo – webBikeWorld

Última actualización:

En los últimos años, el nombre Husqvarna ha logrado volver a la corriente principal. Gracias a una asociación exitosa con KTM, la marca ha logrado crecer y florecer hasta convertirse en uno de los nombres más emocionantes de la industria. Si bien las máquinas todoterreno son el pan y la mantequilla de la marca, el estandarte de Husqvarna ahora incluye una serie de modelos interesantes enfocados en la carretera, incluidas las familias Vitpilen y Svartpilen, con una bicicleta de aventura completa también en un futuro próximo.

Para 2021, no hay demasiadas actualizaciones para destacar. Bueno, eso no es estrictamente cierto. Para 2021, la gran mayoría de las actualizaciones afectan a la gama todoterreno del fabricante sueco. Dado que la mayoría de nuestros lectores son motociclistas enfocados en la carretera, solo estamos cubriendo las motocicletas relevantes listas para la carretera y legales para la calle de esta fantástica marca europea.

Si está esperando la gran presentación de la tan esperada Husqvarna Norden, prepárese para sentirse decepcionado, al menos por el momento. A pesar de haber sido espiado con un acabado casi listo para la producción, actualmente no está en la lista de Husqvarna 2021. ¡Lo siento!

Calle

Vitpilén 401

El Vitpilen 401 es un roadster urbano de pequeña capacidad que tiene el estilo de un neo-café racer futurista. Desde que apareció por primera vez en escena, ha sido elogiado por su estética minimalista y su diseño innovador. Con un motor de menos de 500 cc y un precio que se ubica justo por debajo del marcador de $ 5k (EE. UU.), es una bicicleta ideal para principiantes para ciclistas exigentes que desean una experiencia de conducción totalmente inmersiva.

Debajo del proverbial capó, el Vitpilen 401 cuenta con un motor compacto de cuatro tiempos y un solo cilindro de 373 cc que genera una impresionante potencia de 44 caballos de fuerza y ​​27 libras-pie de torque. Equipada con seis marchas, un sofisticado sistema Ride-by-Wire, tecnología de sensor Easy Shift, frenos ByBre, suspensión WP y una de las estéticas más elegantes y modernas del mercado, la Husqvarna Vitpilen 401 2021 es una de las motocicletas más frescas del mercado. mercado.

No hay actualizaciones para 2021 sobre el modelo 2020, pero como no cubrimos ninguna motocicleta Husqvarna el año pasado, la incluimos (y otros modelos Husqvarna enfocados en la calle) aquí.

Vitpilen 701

2021 Husqvarna Vitpilen 701

La Vitpilen 701 es una versión más grande de la Vitpilen 401, con un mayor nivel de equipamiento y una actitud más centrada en el rendimiento. Es una motocicleta minimalista básica y básica que favorece la simplicidad pero sin demasiadas concesiones. El resultado es una motocicleta elegante y liviana que ofrece un buen equilibrio entre manejabilidad diaria, desempeño deportivo y economía.

La Vitpilen 701 está propulsada por un gran motor monocilíndrico. Utiliza un motor de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 692,7 cc que genera unos respetables 75 caballos de fuerza y ​​53,1 libras-pie de par máximo. El motor se mantiene en su lugar con un marco de enrejado liviano y se mantiene bajo control con un embrague antirrebote activado hidráulicamente, un sistema Ride-by-Wire, control de tracción y ABS. Los frenos Brembo, la suspensión WP, las luces LED y las ruedas con radios también se incluyen como hardware estándar.

Para los minimalistas que viven en las ciudades y quieren un paseo sólido por la ciudad que también pueda atravesar los cañones, el Vitpilen 701 es una buena opción.

Svarpilen 401

2021 Husqvarna Svartpilen 401

La Svartpilen 401 de Husqvarna es una moderna scrambler de calle, pequeña pero enormemente capaz. Si bien tiene una estética robusta y utilitaria, en realidad no es adecuado para la conducción todoterreno real. Sin embargo, es una motocicleta excelente para los conductores que quieren explorar caminos abiertos y senderos ligeros los fines de semana, y las calles de la ciudad y las avenidas pavimentadas entre el lunes y el viernes. No es una moto de cross, pero tiene algunas cualidades más de moto de cross que los neumáticos con tacos.

El motor, para empezar, es una potente unidad monocilíndrica de pequeña capacidad. Al igual que la Vitpilen 401, la Svartpilen 401 utiliza un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 373 cc que produce unos modestos 44 caballos de fuerza y ​​27 libras-pie de torque. Los manillares todoterreno y las llantas con radios también son características clásicas de las motos de cross. Pero hay más en la Svartpilen 401 que las cualidades de una moto todoterreno: también cuenta con Ride-by-Wire, Bosch ABS, frenos ByBre, suspensión WP e iluminación LED.

Es una motocicleta asequible y versátil para aquellos que quieren una motocicleta urbana capaz que no se desmaye a la primera vista de grava suelta.

Svartpilen 701

2021 Husqvarna Svartpilen 701

El Svartpilen 701 es el hermano mayor del Svartpilen 401 de menor cilindrada. Obviamente. Sin embargo, mientras que el modelo más pequeño emite una especie de vibra de street-scrambler, el 701 más grande es más un flat-tracker urbano y futurista. Realmente no anuncia mucho en cuanto a sugerencias todoterreno, sino que es algo más en sintonía con la KTM 790 Duke o la CB650R: una clásica y versátil desnuda de peso medio.

El Svartpilen más grande comparte el mismo ADN de motor que el Vitpilen 701, con un gran motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 692,7 cc que genera unos respetables 75 caballos de fuerza y ​​53,1 libras-pie de par máximo. También está equipado con una caja de cambios de seis velocidades, cambio rápido, conducción por cable, ABS Bosch, frenos Brembo, luces LED y, por supuesto, suspensión WP. La única diferencia significativa entre el Vitpilen 701 y el Svartpilen 401 es la carrocería. Nuevamente, no hay actualizaciones para 2021, y todos los modelos anteriores están disponibles para 2021 en forma de 2020.

supermoto

701 supermoto

2021 Husqvarna 701 Supermotard

Las motocicletas Supermoto son algunas de las más emocionantes y capaces del mercado. Armados con el rendimiento de una moto de calle pero con el manejo ligero y la ergonomía de una moto de cross, ofrecen lo mejor de ambos mundos en un paquete impresionante. La Husqvarna 701 Supermoto es uno de los modelos Supermoto de fábrica más famosos del mercado. ¿Por qué? Porque incluye un motor potente en un chasis de 319 lb, con mucha tecnología moderna para que tu viaje sea tan suave como la seda.

Con el motor monocilíndrico refrigerado por líquido de un solo árbol de levas en cabeza de 692,7 cc de Husqvarna, la 701 Supermoto produce unos impresionantes 74 caballos de fuerza y ​​52,3 libras-pie de torque. Es un motor potente pero compacto que se mantiene en su lugar con un marco de enrejado de cromo molibdeno liviano, que ofrece una excepcional relación potencia-peso. Un embrague antirrebote, múltiples modos de manejo, control de tracción, ABS (que se puede desconectar), frenos Brembo y suspensión WP completan esta motocicleta excepcional.

FS 450

2021 Husqvarna FS 450

Por lo general, no cubrimos motocicletas todoterreno únicamente, pero esto técnicamente no es solo todoterreno en el sentido tradicional. En cambio, este modelo nuevo para 2021 es una máquina Supermoto con especificaciones de competencia para pilotos reales de Supermoto. Para decirlo sin rodeos: no es legal en la calle. Pero, de todos modos, nadie compra una Supermoto con planes de obedecer completamente las reglas.

Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 449,9 cc, el FS 450 produce 63 caballos de fuerza abundantes, que se transmiten al volante a través de una caja de cambios de cinco velocidades, con un embrague antirrebote Suter. En términos de electrónica, el FS 450 es algo espartano, pero todavía tiene mucho por lo que emocionarse. Los puntos destacados incluyen dos mapas de motor, control de tracción y control de lanzamiento. Otras características interesantes incluyen frenos Brembo, suspensión WP XACT, llantas Alpina, neumáticos lisos Bridgestone R420 y componentes mecanizados por CNC.

Si había alguna duda: definitivamente no es legal en la calle. Si quieres una Husqvarna Supermoto legal para la calle, la 701 Supermoto es para ti. Para travesuras de campo cerrado, el FS 450 es su arma preferida.

Enduro deportivo dual

701 Enduro

2021 Husqvarna 701 Enduro

La 701 Enduro de Husqvarna es una máquina de doble naturaleza que puede deslizarse cómodamente por las calles de la ciudad o hacer frente a traicioneras subidas todoterreno en igual medida. Es una motocicleta versátil que se ha perfeccionado a lo largo de los años, inspirándose en las compañeras ganadoras del campeonato de Husqvarna que ahora se han fusionado con la ingeniería moderna de KTM. El resultado es una enduro deportiva dual elegante y moderna que tiene un gran impacto.

El 701 Enduro extrae potencia de un motor monocilíndrico de un solo árbol de levas en cabeza de 692,7 cc, refrigerado por líquido, que produce 74 caballos de fuerza y ​​52,3 libras-pie de torque máximo. Las ayudas de conducción para el 701 Enduro 2021 incluyen dos modos de conducción seleccionables, ABS sensible a las curvas y control de tracción sensible al ángulo de inclinación. Pero eso no es todo. El 701 Enduro también cuenta con un embrague antirrebote Adler Power Torque Clutch, frenos Brembo, suspensión WP, llantas con radios DID y un subchasis trasero y tanque de poliamida.

Para 2021, la Husqvarna 701 Enduro no recibe actualizaciones sobre la versión 2020.

701 Enduro LR

2021 Husqvarna 701 Enduro LR

Al igual que la 701 Enduro, el modelo de enduro ligeramente mejorado de Husqvarna, la 701 Enduro LR no recibe ninguna actualización para 2021. Sigue siendo una impresionante máquina de trail con un potente motor monocilíndrico de 692,7 cc, 74 caballos de fuerza y ​​52,3 lb-ft de torque en el grifo. En esencia, la designación LR es exactamente igual que la anterior, pero tiene una diferencia que la convierte en una mejor opción para los ciclistas a los que realmente les gusta salir y perderse.

La principal diferencia entre el 701 Enduro y el 701 Enduro LR es más que la adición de un par de letras. Sin embargo, esas letras representan Long Range y resaltan la diferencia entre los dos modelos. Junto con el tanque de combustible estándar montado en el bastidor auxiliar trasero, el modelo LR también cuenta con un tanque de combustible delantero de poliamida de una sola pieza, resistente a los impactos y especialmente diseñado que contiene 12 litros adicionales de combustible. El resultado es un volumen de combustible combinado de 25 litros o una autonomía útil de más de 310 millas. Perfecto para el ciclista todoterreno incondicional.

We would love to give thanks to the author of this write-up for this amazing web content

La línea de motocicletas Husqvarna 2021 + nuestra opinión sobre cada modelo – webBikeWorld


Our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/