Jonass y Geerts celebran las victorias en la carrera clasificatoria en Argentina


Haga clic aquí para obtener más información sobre Bike4Life Fest


El primer día de carrera ha concluido en Villa La Angostura para el MXGP de la Patagonia-Argentina con Pauls Jonass de Standing Construct Husqvarna Factory Racing reclamando la victoria en la carrera clasificatoria de MXGP, mientras que Jago Geerts de Monster Energy Yamaha Factory Racing fue victorioso en MX2.

El día estuvo lleno de acción, con la mañana comenzando con las sesiones de práctica libres y tiempo que vieron Equipo HRC Tim Gajser en la pole para ambos, pero esto no se tradujo en una victoria hoy, pero demostró que tenía la velocidad bruta para estar al frente mañana. Mientras tanto en MX2, Kay de Wolf de Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing MX2 y Simon Langenfelder de Red Bull GasGas Fábrica de carreras encabezó las listas en práctica libre y tiempo y también tuvo una fuerte carrera de clasificación.

Aparte de las emocionantes carreras, el ambiente creado por la gran multitud de aficionados argentinos que se alinearon en el circuito hizo que el día fuera aún más emocionante, con vítores de apoyo que se escucharon en todas las áreas del lugar.

Jonass y Geerts celebran las victorias en la carrera clasificatoria en Argentina

1647783015 963 Jonass y Geerts celebran las victorias en la carrera clasificatoria

1647783015 624 Jonass y Geerts celebran las victorias en la carrera clasificatoria

Cuando llegó el momento de la carrera clasificatoria de MXGP, fue Glenn Coldenhoff de Monster Energy Yamaha Factory Racing que dirigió a su compañero, Jeremy Seewer. Enrique Jacobi de Carreras JM Honda también tuvo un buen comienzo, pero pasó rápidamente Tim Gajser del equipo HRCquien luego también pasó a Seewer por el segundo lugar. Pauls Jonass de Standing Construct Husqvarna Factory Racing comenzó alrededor del sexto.

Antes del final de la primera vuelta, Jed Beaton de F&H Kawasaki Racing y Construcción de pie Husqvarna Factory Racing’s Brian Boger llegaron juntos, sin que ninguno de los corredores continuara con la carrera. Beaton resultó ileso pero no pudo continuar debido a daños en la bicicleta, mientras que Bogers quedó con un hombro dislocado que fue atendido en el centro médico del lugar.

En la vuelta cinco, Seewer pasó a Gajser para volver al segundo lugar, ya que Gajser tuvo problemas con el freno trasero, mientras que Coldenhoff continuó liderando.

Gajser luego se convirtió en un objetivo, ya que Jorge Prado, de Red Bull GasGas Factory Racing superó al esloveno en la sexta vuelta, con Gajser perdiendo dos lugares más en la siguiente vuelta, ya que ambos maxime renaux de Carreras de fábrica Monster Energy Yamaha y Thomas Kjer Olsen de Carreras Diga Procross KTM conseguido por. Finalmente terminó en el séptimo lugar.

En las últimas vueltas, vimos una reñida batalla por el liderato entre los compañeros de equipo, Coldenhoff y Seewer, con el suizo moviéndose al primer lugar con cuatro vueltas para el final. Pero la batalla por el primer lugar entre los pilotos de fábrica de Yamaha jugó en manos de Jonass, quien pudo atrapar a ambos y cobrar la victoria muy rápidamente para convertirse en el nuevo líder de la carrera en la vuelta 12.

Al final, Jonass obtuvo su primera victoria en una carrera de calificación desde 2018 y saldrá desde la pole en las carreras de mañana. Seewer terminó segundo, con Prado tercero, cuando Coldenhoff se desvaneció al sexto, lo que significó que Renaux ocupó el cuarto lugar, con Olsen quinto.

Pablo Jonass: “No me esperaba esto en absoluto. Obviamente, me gusta mucho esta pista y siempre disfruto correr aquí, pero como muchos saben, desde mediados de enero no he estado tanto en la bicicleta y en Mantova también se me abrió la herida; Tuve que hacerme otra cirugía y solo monté una vez en el medio, así que considerando cuánto he estado en la bicicleta esta temporada baja, no puedo creer que fuera posible. Antes de que empezaran a pasarme todas las cosas malas me sentía bien sobre la moto y ahora voy a tomar todo lo positivo y disfrutar de la carrera, como hoy disfruté mucho de la pista, esta mañana hicimos un pequeño cambio en la moto porque en fuera de temporada no probamos mucho y ahora solo necesito el tiempo de la bicicleta, entonces creo que puedo estar al frente en cada GP. Es una sensación agradable y necesito llevar esto a mañana”.

MXGP – Carrera clasificatoria – Clasificación Top 10: 1. Pauls Jonass (LAT, Husqvarna), 24:21.810; 2. Jeremy Seewer (SUI, Yamaha), +0:01.856; 3. Jorge Prado (ESP, GASGAS), +0:04.830; 4. Maxime Renaux (FRA, Yamaha), +0:05.531; 5. Thomas Kjer Olsen (DEN, KTM), +0:07.839; 6. Glenn Coldenhoff (NED, Yamaha), +0:14.892; 7. Tim Gajser (SLO, Honda), +0:17.790; 8. Rubén Fernández (ESP, Honda), +0:19.544; 9. Jeremy Van Horebeek (BEL, Beta), +0:22.760; 10. Jordi Tixier (FRA, KTM), +0:26.272;Jonass y Geerts celebran las victorias en la carrera clasificatoria en Argentina

1647783015 870 Jonass y Geerts celebran las victorias en la carrera clasificatoria

1647783015 624 Jonass y Geerts celebran las victorias en la carrera clasificatoria

En la calificación de MX2, fue Jago Geerts de Monster Energy Yamaha Factory Racing quien dio un buen salto fuera de la puerta, pero fue Tom Vialle de Red Bull KTM Factory Racing quien tomó el tiro del hoyo y abrió el camino. Aunque no duró mucho, ya que Geerts pudo esquivarlo antes del final de la vuelta.

Kay de Wolf de Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing Empezó bien pero pasó de largo Kevin Horgmo de F&H Kawasaki Racing quien también superó a Vialle por el segundo y se veía fuerte. Pero al final de la vuelta, se estrelló y cayó a 18.el. terminó 12el en el final.

Batería SM Action Racing Team YUASA jinete Andrea Adán estaba subiendo entre los 10 primeros pero atrapó la rueda trasera de Gianluca Facchetti de KTM Beddini MX2 y bajó. No terminó la carrera, mientras que Facchetti se colocó 10el.

Red Bull GasGas Factory Racing Mattia Guadagnini estaba buscando reagruparse cuando superó a Facchetti en la sexta vuelta, pero no avanzó más como mikkel haarup de Gran furgoneta mundial MTX Kawasaki lo pasó a él y también a Längenfelder para finalmente terminar cuarto.

En la vuelta nueve, vimos Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing de Roan Van de Moosdijk accidente grande cuando salió de la cuarta. No se reincorporó a la carrera y acudió al centro médico sin conocer su estado para mañana.

Al final, Geerts obtuvo una victoria consecutiva en la carrera de calificación bajo la presión de Vialle durante toda la serie, cuando el francés cruzó la línea 4.703 segundos detrás de él. Tercero fue de Wolf con Haarup y Längenfelder cuarto y quinto.

Jago Geerts: “Estoy realmente feliz. Tuve un buen comienzo y tuvimos problemas con las salidas en las dos primeras rondas, así que estoy muy contento con eso. La conducción se sintió bien, no corrí demasiados riesgos, los saltos fueron bastante incompletos, pero en general me siento bien y me siento listo para mañana. Ojalá haga dos buenas salidas y luego ya veremos”.

MX2 – Carrera Clasificatoria – Clasificación: 1. Jago Geerts (BEL, Yamaha), 24:32.920; 2. Tom Vialle (FRA, KTM), +0:04.703; 3. Kay de Wolf (NED, Husqvarna), +0:09.974; 4. Mikkel Haarup (DEN, Kawasaki), +0:24.704; 5. Simon Längenfelder (GER, GASGAS), +0:29.838; 6. Mattia Guadagnini (ITA, GASGAS), +0:31.194; 7. Regalos de Isak (SWE, KTM), +0:32.485; 8. Stephen Rubini (FRA, Honda), +0:32.856; 9. Jeremy Sydow (GER, KTM), +0:41.656; 10. Gianluca Facchetti (ITA, KTM), +0:46.110;

1647783015 624 Jonass y Geerts celebran las victorias en la carrera clasificatoria

HORARIO (Horario Local UTC-3)

DOMINGO: 10:25 MX2 Calentamiento, 10:45 MXGP Calentamiento, 12:15 MX2 Carrera 1, 13:15 MXGP Carrera 1, 15:10 MX2 Carrera 2, 16:10 MXGP Carrera 2.

Para obtener más noticias, consulte nuestra página de noticias MXGP/MX2 dedicada

O visite el sitio web oficial de MXGP mxgp.com


Midlands Air Ambulance Charity Airbase ChallengeHaga clic aquí para obtener más información sobre Bike4Life Fest


Síguenos en las redes sociales:

Instagram: @superbikenews

Gorjeo: @sbknoticias>

Facebook: @superbikenews


Arai QuanticHaga clic aquí para obtener más información sobre los cascos Arai

xena seguridadHaga clic aquí para obtener más información sobre Xena Security



We would love to say thanks to the writer of this short article for this amazing web content

Jonass y Geerts celebran las victorias en la carrera clasificatoria en Argentina


Check out our social media profiles and also other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/