Husqvarna presenta su arsenal eléctrico; Debut público de Husqvarna Vektorr y E-Pilen

Cortesía de imagen: electrek.co

Esta gama EV es muy esencial para Husqvarna como empresa. Esto se debe a una transición a nivel mundial hacia la movilidad eléctrica en un futuro cercano y muchos gigantes automotrices han publicado cronogramas tentativos para electrificarse completamente o al menos parcialmente hasta cierto punto.

1649340659 431 Husqvarna presenta su arsenal electrico Debut publico de Husqvarna Vektorr

Como sabemos, las motocicletas Husqvarna tienen algunos de los lenguajes de diseño más extravagantes, los nuevos conceptos EV de la marca no son diferentes.

Comencemos con el scooter eléctrico de Husqvarna. El concepto de scooter eléctrico de Husqvarna se basa en el scooter eléctrico Bajaj Chetak, pero no se parece en nada y se llama ‘Vektorr’.

1649340659 60 Husqvarna presenta su arsenal electrico Debut publico de Husqvarna Vektorr

Esto se debe a que Husqvarna ha implementado su propio diseño sobre el concepto de scooter. En cuanto al diseño, el concepto de scooter eléctrico de Husqvarna parece diseñado por dos diseñadores diferentes y se fusionó más tarde, pero en el buen sentido.

Mientras que la parte delantera alberga el faro circular que es la firma de Husqvarna Motorcycles, la parte trasera y lateral de la Husqvarna Vektorr está dominada por formas geométricas planas. Incluso el asiento es plano y parece casi paralelo al suelo.

1649340659 858 Husqvarna presenta su arsenal electrico Debut publico de Husqvarna Vektorr

Sin embargo, si este scooter entra en producción, espere que los asientos sean un poco más esculpidos y redondeados para acomodar a un conductor humano.

Aparte de esto, la Husqvarna Vektorr usa paneles negros brillantes en la sección delantera y paneles blancos mate en la mitad trasera. Completando el diseño peculiar, se destacan los reflejos fluorescentes alrededor de los bordes de algunos paneles y ruedas.

1649340659 592 Husqvarna presenta su arsenal electrico Debut publico de Husqvarna Vektorr

Aunque el Husqvarna Vektorr se basa en el scooter eléctrico Bajaj Chetak, se han realizado pocos cambios debajo para limitar la velocidad máxima a solo 45 km/h.

Este cambio se ha introducido teniendo en cuenta los mercados europeos, ya que hará que los conductores no necesiten una licencia de motocicleta especial.

1649340659 346 Husqvarna presenta su arsenal electrico Debut publico de Husqvarna Vektorr

Aunque no se ha revelado mucho sobre el tren motriz, esperamos que Husqvarna use un tren motriz algo similar al scooter eléctrico Bajaj Chetak, aunque con un mapeo diferente.

Dado que Husqvarna Vektorr es un scooter eléctrico y se basa en el scooter eléctrico Bajaj Chetak, espere que el alcance con una carga completa sea de alrededor de 90-120 km. En otras palabras, más que suficiente para el propósito previsto como un elegante vehículo urbano.

1649340659 665 Husqvarna presenta su arsenal electrico Debut publico de Husqvarna Vektorr

Ahora que viene a la moto eléctrica de Husqvarna, se llama Husqvarna E-Pilen y se parece un poco a la actual Husqvarna Vitpilen.

Sin embargo, hay diferencias más que suficientes en la Husqvarna E-Pilen para que los demás sepan que eres un fanático de la ecología.

1649340659 589 Husqvarna presenta su arsenal electrico Debut publico de Husqvarna Vektorr

Para empezar, es la falta de ruido y la ausencia de escape, luego el tanque que se extiende hacia adelante para cubrir parcialmente las horquillas delanteras USD, y lo más notable es el asiento del pasajero que imita los lados del tanque.

La Husqvarna E-Pilen está impulsada por un motor eléctrico no tan electrizante de 10.6 bhp que impulsa las ruedas traseras a través de una cadena. Sin embargo, al ser eléctrico, se esperan grandes números de torque. Husqvarna afirma que el E-Pilen puede hacer 100 km con una sola carga.

1649340659 905 Husqvarna presenta su arsenal electrico Debut publico de Husqvarna Vektorr

Aunque Husqvarna no ha dado ningún detalle sobre el rendimiento, esperamos que la Husqvarna E-Pilen alcance una velocidad máxima de 80-100 km/h mientras proporciona una aceleración fluida y contundente.

Reflexiones sobre el scooter y la moto eléctrica Husqvarna

La Husqvarna Vektorr y la Husqvarna E-Pilen son definitivamente el futuro. Sin embargo, en comparación con la cosecha actual de motocicletas y scooters de propulsión convencional, Husqvarna todavía necesita mucho en el tren motriz eléctrico.

We want to give thanks to the author of this post for this incredible web content

Husqvarna presenta su arsenal eléctrico; Debut público de Husqvarna Vektorr y E-Pilen


You can find our social media profiles here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/