Husqvarna presenta los modelos MX para jóvenes de 2023

Los concesionarios de deportes motorizados estarán encantados de saber que Husqvarna Motorcycles North America, Inc. ha presentado su gama de miniciclos de motocross para 2023 con neumáticos MAXXIS probados en carreras y una nueva apariencia que lidera los cambios en los modelos TC 85, TC 65 y TC 50. Diseñada para los más altos niveles de competencia, cada máquina de 2 tiempos continúa presentando la última tecnología y componentes de primera calidad, lo que garantiza que los jóvenes aspirantes a corredores tengan las mayores posibilidades de éxito en la pista de carreras.

La máquina perfecta para principiantes para los jóvenes que buscan ingresar al apasionante mundo del motocross, la TC 50 es una motocicleta de competición pura equipada con componentes de alta calidad y lo último en tecnología de 2 tiempos. Con la mejor suspensión WP de su clase fácilmente ajustable, discos de freno ondulados y un chasis avanzado diseñado específicamente para corredores jóvenes, la TC 50 es una máquina de carreras completa.

La TC 65 se beneficia de la mayoría de las actualizaciones en la línea de miniciclos 2023 de Husqvarna Motorcycles. Además de los nuevos neumáticos MAXXIS MX-ST y los gráficos revisados, presenta nuevas pinzas de freno flotantes de Formula, junto con un probado disco de onda frontal de 198 mm y Disco trasero más grande de 180 mm (+20 mm), para una potencia de frenado superior. La lista de mejoras de la TC 65 se completa con nuevos componentes de embrague y freno para reducir el desgaste y maximizar la durabilidad, lo que ayuda a hacer de la TC 65 la miniciclo de 65 cc más avanzada del mercado actual.

El TC 85 continúa cerrando la brecha entre los modelos de motocross más pequeños y las máquinas de tamaño completo disponibles. Ya en lo más alto de su clase en términos de componentes de alta calidad, rendimiento y manejo, el modelo de 85 cc ahora está equipado con neumáticos MAXXIS MX-ST tanto en la versión de 17″/14″ como en la de 19″/16″. que brindan a todos los jóvenes ciclistas una experiencia de conducción mejorada. Nuevos gráficos llamativos completan los cambios para esta máquina enfocada en la competencia en 2023.

ASPECTOS TÉCNICOS DESTACADOS DE 2023:

• Los llamativos nuevos gráficos en blanco, gris y amarillo de las TC 85 (17/14; 19/16), TC 65 y TC 50 subrayan la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles

• Los nuevos neumáticos MAXXIS MAXXCROSS MX-ST para todos los modelos garantizan una excepcional estabilidad en línea recta y una excelente tracción

• Todos los modelos ofrecen un rendimiento del motor y una capacidad de conducción inigualables

• Las horquillas WP XACT fácilmente ajustables con tecnología AER y el monoamortiguador XACT PDS garantizan un rendimiento óptimo y un peso reducido

Anuncio publicitario

• Ergonomía que inspira confianza y una cubierta de asiento de alto agarre para mayor comodidad y control

• Nuevo conjunto de embrague Formula en el TC 65 para mejorar la acción y la durabilidad

• Nuevos componentes de freno y disco trasero más grandes de Formula para mejorar la potencia de frenado del TC 65

• Los manillares de aluminio cónicos NEKEN garantizan una ergonomía optimizada para TC 65 y TC 50

• Conjunto de acelerador TC 85 accionado por rodillo para una acción suave en todas las condiciones

• Las llantas negras Excel y los bujes mecanizados por CNC garantizan un bajo peso no suspendido y una mayor estabilidad en la TC 85

Para mejorar aún más el rendimiento y personalizar todas las máquinas de miniciclo, la gama de accesorios técnicos de Husqvarna Motorcycles ofrece una selección de alta calidad de opciones de actualización de motor y chasis. Además, los corredores jóvenes pueden viajar con estilo gracias a la completa colección funcional de ropa todoterreno. Con artículos como Kids Railed Helmet, Kids Strata Goggles y Kids Railed Shirt, toda la ropa está enfocada en el rendimiento, lo que garantiza comodidad y protección para ciclistas de todas las edades y habilidades.

La línea de miniciclos de motocross 2023 estará disponible a partir de mayo en los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles.

We would love to thank the writer of this short article for this outstanding material

Husqvarna presenta los modelos MX para jóvenes de 2023


You can find our social media pages here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/