Husqvarna Motorcycles presenta la 2021 FC 450 Rockstar Edition – Racer X

Husqvarna Motorcycles ha presentado la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021. El 2021 FC 450 Rockstar Edition presenta varios elementos que el FC 450 estándar no incluye: un silenciador FMF Racing Factory 4.1, cubierta de asiento de alto agarre GUTS Factory, cubierta de embrague Rekluse, juego de ruedas Factory, manubrios ProTaper y abrazaderas triples mecanizadas por CNC Factory con compensación ajustable. La nueva Rockstar Edition viene con la última tecnología, incluida la nueva unidad de conectividad de Husqvarna Motorcycles, que se combina con la aplicación myHusqvarna y se lanzó en octubre de 2020.

El comunicado de prensa también dice: “Debajo de los gráficos actualizados del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing”, lo que significa que podríamos tener nuestro primer vistazo a los gráficos de los gráficos Rockstar Energy Husqvarna para 2021 a medida que las cubiertas cambian de blanco a negro y el guardabarros trasero cambia de blanco a amarillo. Todavía tenemos que ver la nueva apariencia del equipo para el próximo año, pero este es un buen adelanto de lo que veremos.

Los detalles de Husqvarna sobre la bicicleta se encuentran a continuación en un comunicado de prensa.

Con una apariencia llamativa y completamente nueva y un rendimiento líder en su clase, Husqvarna Motorcycles North America, Inc. se complace en revelar la 2021 FC 450 Rockstar Edition. Aclamada más recientemente como el punto de partida para la máquina Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ganadora del campeonato AMA 450MX 2020 de Zach Osborne y la base comprobada para el título 450SX 2018 de Jason Anderson, la motocicleta lista para la competencia presenta numerosas actualizaciones y mejoras con respecto a la FC 450 estándar.

Construyendo una increíble conclusión del Campeonato AMA Supercross 2020 con un podio de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing a través de Osborne, Anderson y su compañero de equipo Dean Wilson, el 2021 FC 450 Rockstar Edition está diseñado para aumentar aún más su potencial ganador dentro de la arena. Bajo los gráficos actualizados del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, la FC 450 Rockstar Edition utiliza el chasis ligero FC 450 de Husqvarna Motorcycles, junto con la última suspensión WP XACT. Al brindar un manejo preciso, la suspensión optimizada mejora la confianza del ciclista, lo que permite a todos los corredores dominar los terrenos más difíciles con convicción.

Con un enfoque en la última tecnología y ofreciendo experiencias de conducción totalmente personalizables, la FC 450 Rockstar Edition 2021 viene con la nueva unidad de conectividad de Husqvarna Motorcycles, que junto con la aplicación myHusqvarna se lanzó en octubre de 2020. Instalada en la almohadilla del manillar y controlada Con la aplicación, se pueden crear y almacenar mapas de motor personalizados y configuraciones de suspensión ajustadas para proporcionar la configuración ideal para cualquier pista o condición.

Garantizando una entrega de potencia sin concesiones del motor SOHC de 450 cc, un sistema de embrague hidráulico Brembo mejorado y de alto rendimiento proporciona una acción perfecta en todas las condiciones, a la vez que brinda una confiabilidad excepcional.

Completado con un silenciador FMF Racing Factory 4.1, cubierta de asiento de alto agarre GUTS Factory, cubierta de embrague Rekluse, juego de ruedas Factory, manubrio ProTaper y abrazaderas triples mecanizadas por CNC Factory con compensación ajustable, el FC 450 Rockstar Edition está diseñado para rendir al más alto nivel, directamente fuera de la sala de exposición.

We would love to say thanks to the author of this article for this amazing material

Husqvarna Motorcycles presenta la 2021 FC 450 Rockstar Edition – Racer X


Take a look at our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/