Husqvarna Motorcycles firma contrato con Thomas Kjer Olsen

Presione soltar | 17 de septiembre de 2020

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y Thomas Kjer Olsen firman un contrato MXGP de dos años.

El siguiente es un comunicado de prensa de Husqvarna Motorcycles…

Fotos cortesía de Husqvarna MC/Bavo Swijgers

Husqvarna Motorcycles se complace en confirmar la firma de Thomas Kjer Olsen con un contrato de dos años que hará que el subcampeón del Campeonato Mundial MX2 de 2019 pase a la división MXGP en 2021 a bordo de la maquinaria FC 450. Thomas competirá para Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing en el equipo IceOne Racing dirigido por Finn Antti Pyrhönen.

Kjer Olsen, un competidor bien establecido del Campeonato Mundial MX2, de 23 años, continuará lo que ahora es una asociación de cuatro años con Husqvarna Motorcycles mientras da su primer paso en la competencia de la clase MXGP. Produciendo numerosas actuaciones destacadas en los últimos años, incluidas tres victorias en MX2 GP, el danés ha demostrado sin duda ser uno de los principales pilotos de la clase MX2 del Campeonato Mundial. Terminando como subcampeón en el Campeonato Mundial MX2 de 2019, Thomas terminó tercero en 2017 y 2018.

Husqvarna Motorcycles firma contrato con Thomas Kjer Olsen
Antti Pyrhönen y Thomas Kjer Olsen

Thomas Kjer Olsen: “Estoy muy feliz de continuar con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, quedarme con la familia Husqvarna y pasar a la clase MXGP con IceOne Racing. Realmente admiro al equipo, sé que hacen un gran trabajo y creo que es el mejor equipo de la clase MXGP. He estado con Husqvarna durante toda mi carrera MX2 y hemos compartido muchos éxitos y tengo mucho que agradecer. Pero estoy entusiasmado con este nuevo capítulo de mi carrera y con mudarme a MXGP. He probado la bicicleta IceOne FC 450 y es increíble. Tan ligero y potente y como soy un tipo más grande, creo que realmente se adaptará a mi estilo de conducción.

La clase MXGP es muy competitiva y una perspectiva emocionante. Está lleno de corredores establecidos, muchos de los cuales se han movido de MX2 en los últimos años. Espero encontrar mis pies rápidamente y adaptarme a la clase. Tengo muchas ganas de todo. De momento estoy totalmente centrado en el Campeonato del Mundo de MX2. Todavía tenemos muchas carreras por recorrer y luego puedo esperar mudarme al nuevo equipo y comenzar a probar con el FC 450 durante los meses de invierno. Estoy muy emocionado por 2021 y competir en la clase MXGP”.

Antti Pyrhönen – Director del equipo MXGP de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing: “Por supuesto, hemos estado siguiendo a Thomas desde que se unió a la marca Husqvarna en 2017 y sabemos que encajará perfectamente en nuestro equipo, junto con Arminas Jasikonis. Es una progresión agradable y natural pasar del equipo Husqvarna MX2 al MXGP con nosotros.

Thomas es enormemente profesional, su enfoque de las carreras y sus resultados hablan por sí solos: ubicarse entre los tres primeros en el Campeonato Mundial MX2 en las últimas tres temporadas dice mucho sobre su habilidad y enfoque. Claramente está en forma, es rápido y fuerte y conducirá la FC 450 a su máxima capacidad. Tenemos que completar la temporada 2020, pero ya esperamos un gran 2021 con nuestra joven alineación de equipo”.

Haga clic aquí para conocer las últimas noticias de la industria de motocicletas en Ciclo Noticias.

We would like to thank the writer of this short article for this awesome web content

Husqvarna Motorcycles firma contrato con Thomas Kjer Olsen


Check out our social media accounts and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/