Husqvarna Motorcycles continúa apoyando la emocionante serie europea de E-Motocross Junior en 2022

LAS INSCRIPCIONES YA ABIERTAS PARA LA SERIE E-MOTORSPORT DE CINCO RONDAS

MATTIGHOFEN, AUSTRIA – 24 de marzo de 2022 – (Motor Sports NewsWire) – Husqvarna Motorcycles se enorgullece de continuar apoyando la European Junior e-Motocross Series, que pronto comenzará su segunda temporada. Con las inscripciones para la serie de cinco rondas ahora abiertas para 2022, todas las rondas se llevarán a cabo junto con el Campeonato Mundial MXGP, lo que garantiza que el automovilismo impulsado por energía eléctrica y las verdaderas capacidades de la tecnología electrónica se mostrarán una vez más frente a una audiencia verdaderamente global.

Creada en conjunto con Infront Moto Racing, en 2021 la serie inaugural demostró ser muy exitosa e increíblemente popular. Atrayendo a una alineación internacional de competidores en las cinco rondas, la conclusión de la serie resultó ser un hito para Husqvarna Motorcycles, ya que el austriaco Tobias Scharinger, el campeón general, se montó en la innovadora máquina EE 5.

Serie E-Motocross Junior - Husqvarna EE 5

La serie crea una oportunidad única para todos los jóvenes aspirantes a corredores, permitiéndoles competir en el mismo circuito y durante los mismos fines de semana que sus héroes de MXGP. Para 2022, la European Junior e-Motocross Series conserva el mismo formato probado de 2021, en el que los 40 pilotos participarán en una sesión de calificación cronometrada para determinar la selección de puerta, seguida de dos carreras.

Comenzando en el MXGP de España el 29 de mayo, las cuatro rondas restantes de la European Junior e-Motocross Series se llevarán a cabo junto con otras tres paradas en el calendario del Campeonato Mundial de Motocross FIM, en Francia, Alemania y la República Checa, que albergará el las dos rondas finales de la serie con un evento de dos días en el MXGP de la República Checa durante el fin de semana del 16 al 17 de julio.

Serie E-Motocross Junior - Husqvarna EE 5(1)

Para participar en la serie, los ciclistas deben competir en un mínimo de tres rondas, estar afiliados a su federación nacional y competir en una Husqvarna EE 5 o cualquier otra máquina clasificatoria, y el campeón general debe asegurarse un viaje para dos personas a la FIM Motocross of Nations. en los Estados Unidos el próximo septiembre. Además, todos los competidores montados en máquinas EE 5 recibirán una selección de productos y accesorios de Husqvarna Motorcycles.

Abierto a competidores de 6 a 8 años (edad tomada a partir del 1 de enero de 2022), los pilotos interesados ​​​​en asegurarse un lugar en la línea de salida y descubrir todo lo que hay que saber sobre el Campeonato Europeo Junior de e-Motocross deben visitar: www.junioremotocross.com

Federico Valentini – Director de Marketing Global de Husqvarna Motorcycles: “Lo que vimos con la European Junior e-Motocross Series el año pasado fue simplemente increíble: es una serie realmente importante a medida que el mundo continúa dirigiéndose hacia un futuro eléctrico. Fue un emocionante paso adelante tanto para el deporte como para Husqvarna Motorcycles en 2021, y el impulso y el interés en esta serie están creciendo todo el tiempo. Con el ganador de la serie 2021 compitiendo en el EE 5, fue una ocasión verdaderamente trascendental para Husqvarna y demuestra que estamos liderando el camino con la movilidad eléctrica. En nombre de Husqvarna Motorcycles, no puedo esperar a ver comenzar la nueva temporada de carreras y ver cómo la serie continúa evolucionando”.

Calendario – 2022 European Junior e-Motocross Series

Ronda 1: 29 de mayo MXGP de España – intu Xanadú – Arroyomolinos
Ronda 2: 5 de junio MXGP de Francia – Ernée
Ronda 3: 12 de junio MXGP de Alemania – Teutschenthal
Ronda 4: 16 de julio MXGP de República Checa – Loket
Ronda 5: 17 de julio MXGP de República Checa – Loket

Motos Husqvarna

Husqvarna Motorcycles es ampliamente conocida por liderar la innovación y brindar un rendimiento excepcional en sus productos de calle y todoterreno, además de estar presente en todas las disciplinas de carreras de alto nivel. Con la marca fundada originalmente en Suecia en 1903, las máquinas de Husqvarna Motorcycles se han diseñado y fabricado en Mattighofen, Austria desde 2013.

Fuente: Husqvarna Motorcycles GmbH

Logotipo de motocicletas Husqvarna

####

We would like to thank the author of this short article for this incredible web content

Husqvarna Motorcycles continúa apoyando la emocionante serie europea de E-Motocross Junior en 2022


Check out our social media profiles as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/