García toma el impulso en casa


Haga clic aquí para obtener más información sobre las camisetas Vitesse UK


García lleva el impulso a su terreno de juego¿Puede el español mantener su racha en Jerez, o los gustos de Foggia contraatacarán?

Sergio García (Gaviota GASGAS Aspar Team) tiene la costumbre de ganar en 2022, y después de su perfecto empujón en la última vuelta en Portugal para avanzar y mantenerse al frente, el desafío ha sido bien recibido. El piloto de GASGAS suele ganarse sus galones como un asesino con cara de niño, dejando sus ataques tarde y ofreciendo la cantidad perfecta de agresividad, por lo que defender hasta la línea fue un nuevo estilo de victoria para el español. Pero si alguna vez se diseñó una pista para una curva final, una estocada al estilo de García, es Jerez, y también es su tierra natal.

El primer candidato que buscará devolver el golpe será el piloto que se vio obligado a ceder el liderato en los puntos la última vez: Dennis Foggia (Leopard Racing). El italiano tuvo un fin de semana más apagado en Portugal, clasificándose un poco por debajo del orden pero, esta vez, sin poder realizar uno de sus milagros dominicales. Ha sido un final sólido pero no espectacular, aunque la diferencia en la clasificación es de un solo punto.

Jaume Masia (Red Bull KTM Ajo), mientras tanto, llega de sus primeros podios consecutivos desde 2020, y el español ha dejado algo de mala suerte en las últimas dos carreras. Un ganador experimentado, Masia probablemente volverá a ser una amenaza, al igual que su compañero veterano Andrea Migno (Rivacold Snipers Team) si el italiano puede encontrar el eslabón perdido de Portugal. Ayumu Sasaki (Sterilgarda Husqvarna Max) también ha demostrado su velocidad en 2022, con otro podio para el número 71 viéndolo ir viento en popa.

También hay muchos más héroes locales a los que prestar atención: Izan Guevara (Gaviota GASGAS Aspar Team) volvió a ser fuerte en el Algarve y solo se lo perdió al final, con el número 28 ahora como un favorito constante y una amenaza para la victoria. Carlos Tatay (CFMoto Racing PrüstelGP) también tuvo otra buena carrera y terminó entre los seis primeros, y buscará la gloria.

Mientras tanto, Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech 3) sigue a la caza de ese primer podio de 2022, pero el turco ha encontrado una muy buena consistencia. Volviendo a Jerez, donde un paso demasiado entusiasta del número 53 ha significado un desastre, su temporada medida de lucha por el podio casi todos los fines de semana es un buen augurio.

Como novato, Jerez también será interesante. Muchos conocen bien Portimão, pero muchos conocen Jerez aún mejor. Diogo Moreira (MT Helmets – MSI) impresionó una vez más la última vez, pero querrá evitar esas infracciones de los límites de la pista, Daniel Holgado (Red Bull KTM Ajo) tiene velocidad pero busca algo de suerte, y Joel Kelso (CIP Green Power) fue una presencia clave entre los diez primeros una vez más en el Algarve. Al igual que Scott Ogden (VisionTrack Racing Team), y el británico es definitivamente uno de los que conoce Jerez bastante bien: obtuvo su primera victoria en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3™ en la pista el año pasado, y con cierto estilo. ¿Qué tendrá en el casillero este fin de semana?

Lo sabremos muy pronto, con las luces apagadas para la carrera de Moto3™ a las 11:00 (GMT +2) del domingo cuando el Gran Premio Red Bull de España se ponga en marcha.

CAMPEONATO Moto3™: TOP 5
1 Sergio García (Gaviota GASGAS Aspar Team) – GASGAS – 83
2 Dennis Foggia (Leopard Racing) – Honda – 82
3 Jaume Masía (Red Bull KTM Ajo) – KTM – 54
3 Andrea Migno (Equipo Rivacold Snipers) – Honda – 50
5 Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech 3) – KTM – 50

Para obtener más información sobre Moto3, consulte nuestro Moto3 Página de noticias

O visite el sitio web oficial de MotoGP motogp.com


Camisetas moterasHaga clic aquí para obtener más información sobre las camisetas Vitesse UK


Síguenos en las redes sociales:

Instagram: @superbikenews

Gorjeo: @sbknoticias>

Facebook: @superbikenews


Arai QuanticHaga clic aquí para obtener más información sobre los cascos Arai

xena seguridadHaga clic aquí para obtener más información sobre Xena Security



We would like to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable material

García toma el impulso en casa


Discover our social media profiles , as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/