FUERTE FINAL DE SEGUNDO PUESTO PARA JUSTIN BARCIA EN INDIANAPOLIS







21/03/2022

PIERCE BROWN SUPERA LA ADVERSIDAD PARA TERMINAR CUARTO EN 250SX

¡Barcia, Barcia, Barcia! Después de liderar 18 vueltas de intensa batalla en el Evento Principal 450SX, Justin Barcia, de Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing, obtuvo un final de lucha en el súper duro Indianápolis SX. ¡A pesar de tomar una excavadora en su carrera de calor, su compañero de equipo Pierce Brown se recuperó con una victoria en LCQ y un impresionante cuarto puesto en el Evento Principal 250SX!

FUERTE FINAL DE SEGUNDO PUESTO PARA JUSTIN BARCIA EN INDIANAPOLIS

FUERTE FINAL DE SEGUNDO PUESTO PARA JUSTIN BARCIA EN INDIANAPOLIS

FUERTE FINAL DE SEGUNDO PUESTO PARA JUSTIN BARCIA EN INDIANAPOLIS

FUERTE FINAL DE SEGUNDO PUESTO PARA JUSTIN BARCIA EN INDIANAPOLIS

FUERTE FINAL DE SEGUNDO PUESTO PARA JUSTIN BARCIA EN INDIANAPOLIS
Justin Barcia disfruta de un segundo puesto en Indy
Pierce Brown supera una fuerte caída para terminar justo fuera del podio 250SX
Barcia y Brown ocupan el tercer lugar en la general en sus respectivos campeonatos.

Calificando su mejor de la temporada en quinto lugar, Barcia apuntó su MC 450F hacia el frente todo el día. Salió de la línea en segundo lugar para su carrera de calor y tomó la delantera a las pocas vueltas, barriendo las vueltas restantes para asegurar su segunda victoria en la carrera de calor del año.

En general, todo fue Barcia desde el principio cuando agarró el hoyo y asumió el control de la carrera desde el principio. Con una pista despejada por delante, lideró durante seis vueltas limpias antes de que las condiciones de la pista llena de baches dieran paso al tráfico de vueltas desde el principio. Barcia cometió un error y perdió el liderato durante una vuelta, pero rápidamente volvió a colocarse primero en la siguiente vuelta. La congestión dificultó que Barcia se separara del campo y finalmente fue superado por el líder en puntos del campeonato, Eli Tomac, al final de la carrera. Luchó duro hasta las damas, terminando a poco más de un segundo del líder por el segundo.

Justin Barcia: “¡Fue un buen comienzo, se sintió bien! El equipo me ha dado una buena moto esta noche. No obtuve la victoria, pero el segundo es bastante bueno, lo tomaré. La pista era una locura. ¡Hombre, fue salvaje! Ese pase con Jason [Anderson], voy a tener que verlo. Es un fastidio, no quiero ver a nadie caer. Estoy feliz con mi carrera y estoy entusiasmado y listo para el próximo fin de semana”.

Fue una noche larga para Pierce Brown, pero al final, pudo cambiar las cosas con otro resultado entre los cinco primeros en 250SX Este. Se clasificó dentro de los tres primeros más temprano ese día, preparándose para una divertida noche de carreras. Durante su manga, Brown evitó una colisión en la primera curva para posicionarse en segundo lugar al comienzo de la carrera y rápidamente se puso a trabajar persiguiendo al líder. Al pasar en la vuelta dos, estaba trabajando para estirar la ventaja hasta que cometió un error y volteó las barras en los gritos, terminando su carrera con un lugar en el Last Chance Qualifier. En la LCQ, Brown consiguió el tiro del hoyo y se fue de cable a cable, ganando una transferencia a la red principal.

En el Evento Principal, Brown tomó un inicio en el sexto lugar y luchó para llegar a estar entre los cinco primeros desde el principio. Un hombre con una misión, el joven de 19 años continuó abriéndose paso entre los tres primeros y mantuvo a raya a un RJ Hampshire que cargaba con fuerza durante un puñado de vueltas antes de ubicarse en el cuarto lugar. Puso un par de quemadores al final de la carrera para perder por poco el podio en Indy. Sentado en tercer lugar en la clasificación del campeonato después de cinco rondas, Brown y el 250SX East se tomarán una semana de descanso antes de comenzar con las últimas cinco rondas de carreras.

Pierce Brown: “Fue un día algo duro para mí. La carrera de calor iba muy bien, yo estaba a la cabeza y luego tuve una caída bastante grande en los gritos que me sacudió. Fui a la plataforma de la unidad médica y me revisaron para asegurarse de que mi cabeza estaba bien y mi cuerpo estaba bien. Salí a la LCQ y lo hice allí, y luego terminé cuarto en la general. Fue una noche difícil, pero estoy feliz de estar un poco saludable”.

El equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing Team regresa al oeste a Seattle, Washington, el próximo sábado 26 de marzo, para la Ronda 12 del Campeonato AMA Supercross.

Descargue imágenes de alta resolución de la Ronda 11 del Campeonato AMA Supercross 2022 aquí.

Resultados – Campeonato AMA Supercross 2022, Ronda 11

450SX – Resultados del evento principal
1. Eli Tomac (Yamaha) 27 vueltas; 2. Justin Barcia (GASGAS) +01.322; 3. Marvin Musquin (KTM) +05.359 … 11. Justin Starling (GASGAS)

250SX Este – Resultados del evento principal
1. Jett Lawrence (Honda) 21 vueltas; 2. Cameron Mcadoo (Kawasaki) +05.945; 3. RJ Hampshire (Husqvarna) +34.906; 4. Pierce Brown (GASGAS)

Clasificación del campeonato: después de la ronda 11

450SX
1. Eli Tomac (Yamaha) 255 puntos; 2. Jason Anderson (Kawasaki) 204; 3. Justin Barcia (GASGAS) 204; 4. Malcolm Stewart (Husqvarna) 204

250SX Este
1. Jett Lawrence (Honda) 125 puntos; 2. Cameron Mcadoo (Kawasaki) 114; 3. Pierce Brown (GASGAS) 87




Artículos anteriores de motocross


We would love to say thanks to the writer of this short article for this amazing content

FUERTE FINAL DE SEGUNDO PUESTO PARA JUSTIN BARCIA EN INDIANAPOLIS


Check out our social media profiles along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/