Estas nuevas motocicletas Husqvarna fueron diseñadas para todo tipo de ciclistas | El manual

husqvarna tiene una visión para el futuro. En lugar de la autonomía, la electricidad y la muerte de la propia capacidad de una persona para navegar por la carretera, el fabricante sueco quiere que más personas manejen motocicletas y le den el dedo medio a esas ideas futuristas convencionales. Husqvarna quiere ser el catalizador de un renacimiento de la comunidad de motociclistas, impulsado por las nuevas motocicletas Vitpilen y Svartpilen de la compañía.

Si te gusta andar en tierra, el nombre Husqvarna tiene una historia histórica: una historia construida sobre motos de cross, corredores de resistencia y una motocicleta de carretera que se lanza al mercado de vez en cuando en los más de 100 años de historia de la compañía. Para aquellos que no estén debidamente familiarizados, el nombre Husqvarna también es sinónimo de motosierras y herramientas eléctricas (la marca también hace una máquina de coser mala). Baste decir que hoy en día la rama de herramientas y la motocicleta sucursal son empresas muy separadas que solo comparten un nombre, aunque comparten una historia de origen.

Husqvarna Motorcycles fabrica algunas de las mejores motocicletas de carreras de motocross y resistencia del planeta, lo que hace que este giro hacia las motocicletas de carretera sea mucho más interesante. los dos nuevos motocicletasla Vítpilen y Svartpilen, representan la búsqueda de la marca para poner más traseros en los asientos, y no solo en la comunidad de motociclistas. Las motos se diseñaron para atraer a un grupo demográfico más joven que puede o no montar ya, una pieza fundamental del rompecabezas para el futuro del motociclismo.

Ambas motocicletas son más vanguardistas, con la Vitpilen luciendo una apariencia desnuda estilo café; el Svartpilen busca comprometerse con una estética más de corredor del desierto con llantas de tacos y un exterior mezquino y decidido.

Husqvarna fue más allá de la apariencia para atraer a los nuevos conductores al ofrecer dos motores diferentes (las especificaciones 401 y 701) en ambas motocicletas. Para los ciclistas más nuevos y menos experimentados, Husqvarna ofrece un motor monocilíndrico de 375 cc (especificación 401) con 43 caballos de fuerza y ​​27,3 libras-pie de torque. Los ciclistas con más experiencia y que buscan una mayor emoción deben optar por el motor monocilíndrico de 693 cc (701 especificaciones) que genera 75 caballos de fuerza y ​​53,1 lb-pie de torque. Ambos están acoplados a una transmisión manual secuencial de seis velocidades.

El Vitpilen y el Svartpilen también comparten el mismo bastidor y subchasis de cromo-molibdeno-acero, así como el mismo estilo de suspensión. Sin embargo, los frenos y los neumáticos son diferentes; el Vitpilen viene equipado con frenos Brembo y neumáticos Bridgestone Battlax, y el Svartpilen con frenos ByBre y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR.

En cuanto a los precios, todavía no lo sabemos. Con base en sus competidores (Scrambler de Ducati, RnineT de BMW), podríamos suponer que las dos bicicletas probablemente estarían dentro del rango de $ 12,000 a $ 17,000 cuando Husqvarna lance las motocicletas aquí en los EE. UU. Más adelante en 2018. Cualquiera que sea el precio, podemos No esperemos para balancear nuestras piernas sobre estas motocicletas rudas.

Imágenes cortesía de Husqvarna.

Recomendaciones de los editores






We wish to thank the author of this short article for this outstanding web content

Estas nuevas motocicletas Husqvarna fueron diseñadas para todo tipo de ciclistas | El manual


You can view our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/