¿Cuánto dinero pagó a Angelina Jolie como pensión alimenticia de divorcio?

Valor neto de Brad Pitt: William Bradley Pitt es un actor y productor de cine estadounidense.

Ha ganado muchos premios, incluido un Premio de la Academia, un Premio de Cine de la Academia Británica y dos Premios Globo de Oro por su actuación, así como un segundo Premio de la Academia, un segundo Premio de Cine de la Academia Británica, un tercer Premio Globo de Oro y un Primetime. Premio Emmy como productor a través de su empresa, Plan B Entertainment.

En este artículo, exploraremos el patrimonio neto de Brad Pitt.

Vida temprana de Brad Pitt

Brad Pitt nació en Shawnee, Oklahoma, el 18 de diciembre de 1963. Brad creció en Springfield, Missouri, con sus dos hermanos menores.

En la Universidad de Missouri, estudió periodismo y se centró en la publicidad como especialidad. Durante la universidad, se interesó en la actuación y decidió mudarse a Los Ángeles. Abandonó la escuela y se mudó a California solo dos semanas antes de terminar su carrera.

La carrera de Brad Pitt

Pitt comenzó a actuar en 1987 con pequeños papeles en películas como “Menos que cero,” “No hay salida” y “Tierra de nadie”. Pitt también apareció en dos episodios de la NBC comedia de situación “Otro mundo”.

Al año siguiente, Pitt tuvo un pequeño papel en la película “21 Jump Street”. Durante ese tiempo, fue elegido como el personaje principal en “El lado oscuro del sol.” En 1994, Pitt estuvo en la película “Entrevista con el vampiro” con Antonia Banderas, Kristen Dunst, Tom Cruise y Christian Slater.

Al año siguiente, participó en la película “Seven” con grandes nombres como Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow. la pelicula hecha $ 327 millones en la taquilla, que es mucho.

En los años que siguieron, Pitt participó en muchas películas exitosas, como “Sleepers”, “Meet Joe Black” y “The Devil’s Own”. Pitt estuvo en la película de 1999 “Fight Club”, que se ha convertido en una de sus películas más conocidas.

Junto con Matt Damon, George Clooney y Julia Roberts, la estrella en ascenso tuvo un papel importante en “Ocean’s Eleven” en 2001. La película fue un gran éxito de taquilla, recaudando $450 millones en todo el mundo. En 2003, comenzó a prestar su voz a películas animadas como “Simbad: La leyenda de los siete mares” y “El rey de la colina”.

Pitt también ha estado en películas como Ad Astra, Moneyball, Inglourious Basterds y más en los últimos años. Estos son algunos de sus mejores puntos.

Patrimonio neto de Brad Pitt

Brad Pitt es un estadounidense que actúa en películas y también hace películas. A partir de 2022, Brad Pitt tiene un patrimonio neto de $ 300 millones. El patrimonio neto de Brad Pitt ha aumentado un 60 por ciento en los últimos años. Brad Pitt es un gran donante de caridad además de ser un gran actor. Da mucho de su dinero a diferentes programas de caridad.

TEMAS RELACIONADOS:-

¿Cómo gasta Brad Pitt su dinero?

Pitt y su entonces novia pagaron un precio increíble $ 322 millones para un yate Tuvieron que pagar 200.000 dólares extra para decorar el superyate. Brad Pitt ayuda a las personas necesitadas. Junto con su ex esposa Angelina Jolie, ha donado mucho dinero a organizaciones benéficas de todo el mundo a lo largo de su carrera.

Juntos, Jolie y Pitt donaron $1 millón al grupo de respuesta de emergencia de Haití, Médicos sin Fronteras, para ayudar a cuidar a las personas allí. Pitt le dio a un hospital en Islamabad 40 camas ortopédicas, cada una de las cuales tenía un valor de $100,000.

En 1994 gastó $1.7 millones en una mansión en Los Feliz. En 2008, Pitt y Jolie donaron $2 millones a una clínica de salud en Etiopía para ayudar a combatir los brotes de enfermedades.

Colección de coches de Brad Pitt

Brad Pitt tiene una lujosa colección de autos. Su colección de coches incluye un Tesla modelo Sun Camaro SSun Jeep Cherokeeuna Cpesado tahoeun BMW hidrógeno 7y un Aston Martin Vanquish Carbon Edition.

Pitt también tiene una loca colección de motocicletas, que incluye un par de Ducatis, una Husqvarna Nuda 900R, una MV Agusta Brutale, una Zero Engineering Type9 y una Shinya Kimura Custom.

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en 2019, a pesar de que gastaron millones en su boda y cada uno compró un anillo de bodas de $ 250,000. Con las batallas por la custodia y la división de sus muchos bienes, está claro que Brad está gastando mucho dinero en abogados.

Valor neto de Brad Pitt

Pitt le dio a Jolie un préstamo de $ 8 millones para que pudiera comprar una casa nueva después de que se separaron. También se dice que pagó alrededor de $ 1.3 millones en manutención infantil. Su divorcio duró casi 6 años, lo que lo convierte en uno de los divorcios de celebridades más largos que hemos visto. Sin embargo, costó mucho dinero. Según Cinema Blend, cada persona gastó más de $1 millón en el divorcio, y eso no incluye la manutención de los hijos ni la pensión alimenticia.

Preguntas frecuentes

¿Cómo comenzó la carrera de Brad Pitt?

La carrera de Pitt como actor comenzó en 1987 con papeles no acreditados en las películas No Way Out, No Man’s Land y Less Than Zero (1987).

¿Cuál fue el primer trabajo que tuvo Brad Pitt?

El primer trabajo de Brad Pitt fue conducir strippers disfrazado de pollo.

¿Cuántas esposas tuvo Brad Pitt?

Jennifer Aniston y Angelina Jolie son ambas ex esposas de Brad.

¿Cuál es el verdadero nombre de Brad Pitt?

Guillermo Bradley Pitt.



We would love to give thanks to the author of this post for this amazing material

¿Cuánto dinero pagó a Angelina Jolie como pensión alimenticia de divorcio?


Check out our social media profiles as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/